Celebración en caso de ascenso

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Celebración en caso de ascenso

Mensaje por Dámaso »

ya me a quedado claro lo que se puede hacer o no, gracias por la contestacion
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Las mejores celebraciones son las inesperadas, como las del córdoba el año paso, pensar en celebrar a dis de hoy se me hace imposible, solo cuando vea goles me motivaré, ahora mismo la carroza me importa tanto como una farola, no le demos importancia.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Luko46 escribió:
soto y fernandez escribió:Tambien lo de querer mantener en secreto lo de la carroza tapandola con 4 sabanas viejas,tiene cojones.
Pero es que no hace falta ni esconderla soto, directamente los periodistas lo que tienen que hacer es dejarse de filtrar estas cosas porque siempre se vienen en tu contra.

Ya ves tú la carroza, como si tuviera algo especial más allá de un par de patrocinadores y ya. Lo importante sucede en el verde y no ahí, por lo tanto no entiendo que algunos quieran cubrirse de gloria a cambio de sumarle motivación al rival.

Sinceramente, no lo entiendo.
Es pseudoperiodismo deportivo,con eso ya contamos,y no filtran la alineacion porque no la saben,saludos y Arriba D' ellos.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Pero si esa carroza lleva ahí desde la temporada pasada xD No dudo en que le hayan cambiado las imágenes, pero vamos, no había mucho que esconder.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

A mi como si vienen en camello. La UD somos nosotros y yo lo.que quiero es tomarme unas copas con los compañeros de sentimiento amarillo.
Responder