Celebración en caso de ascenso
Re: Celebración en caso de ascenso
ya me a quedado claro lo que se puede hacer o no, gracias por la contestacion
Las mejores celebraciones son las inesperadas, como las del córdoba el año paso, pensar en celebrar a dis de hoy se me hace imposible, solo cuando vea goles me motivaré, ahora mismo la carroza me importa tanto como una farola, no le demos importancia.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Es pseudoperiodismo deportivo,con eso ya contamos,y no filtran la alineacion porque no la saben,saludos y Arriba D' ellos.Luko46 escribió:Pero es que no hace falta ni esconderla soto, directamente los periodistas lo que tienen que hacer es dejarse de filtrar estas cosas porque siempre se vienen en tu contra.soto y fernandez escribió:Tambien lo de querer mantener en secreto lo de la carroza tapandola con 4 sabanas viejas,tiene cojones.
Ya ves tú la carroza, como si tuviera algo especial más allá de un par de patrocinadores y ya. Lo importante sucede en el verde y no ahí, por lo tanto no entiendo que algunos quieran cubrirse de gloria a cambio de sumarle motivación al rival.
Sinceramente, no lo entiendo.
- Kenneth
- Administrador concursal
Pero si esa carroza lleva ahí desde la temporada pasada xD No dudo en que le hayan cambiado las imágenes, pero vamos, no había mucho que esconder.
A mi como si vienen en camello. La UD somos nosotros y yo lo.que quiero es tomarme unas copas con los compañeros de sentimiento amarillo.