PRECIOS DE ABONOS DE NUESTROS RIVALES
Re: PRECIOS DE ABONOS DE NUESTROS RIVALES
¿Subirán los abonos especiales más de un 100% para compensar con los abonos adultos? Imagino que de cajón, porque si no sería un auténtico "chollo" pertenecer a una categoría especial.
-
- Directivo de la entidad
Bueno dentro de unas horas saldremos de dudas. Ver si se confirma el precio o sólo era para asustarnos y que ahora parezca más barato. De un mentiroso no se puede esperar la verdad.
Ahora es un chollazo ser parado,minusvalido etc ay dios lo que hay que leer
Por lo que veo los de la Real también son caros, similares a los nuestros.
La real llegó a champions también en su momento... mas que consolidado en primera.slap escribió:Por lo que veo los de la Real también son caros, similares a los nuestros.
NO me compares a ese equipo por favor...
estafador, ra.
1. m. y f. Persona que estafa.
2. m. germ. Rufián que estafa o quita algo al ladrón.
Ajám!!
1. m. y f. Persona que estafa.
2. m. germ. Rufián que estafa o quita algo al ladrón.
Ajám!!
En País Vasco hay 3 equipos de primera. Una cosa compensa la otra. Y con esto no digo que esté de acuerdo con nuestros precios, pero sí que me parece que se pueden comparar los abonos.Kanarion escribió:La real llegó a champions también en su momento... mas que consolidado en primera.slap escribió:Por lo que veo los de la Real también son caros, similares a los nuestros.
NO me compares a ese equipo por favor...
ahora duermo mas tranquilo sabiendo estoslap escribió:Por lo que veo los de la Real también son caros, similares a los nuestros.
slap escribió:Por lo que veo los de la Real también son caros, similares a los nuestros.
El salario medio de un habitante de Euskadi comparado con el de Canarias, el índice de paro de un sitio y de otro, equipos consolidados y en puestos europeos, etc...
Oye, pues me alegro. Que sueñes con los angelitos.acosta escribió:ahora duermo mas tranquilo sabiendo estoslap escribió:Por lo que veo los de la Real también son caros, similares a los nuestros.
La Real no está en Europa. Yo creo que los precios los ponen al nivel de un equipo consolidado porque somos la única posibilidad que hay en Canarias para ver fútbol de primera. Eso nos perjudica, y el haber estado tantos años fuera de la máxima categoría también, hay mucha gente que no pagaría el abono esta temporada si por ejemplo hace 2 años hubiésemos estado en primera y eso lo saben y se aprovechan.Lago escribió:slap escribió:Por lo que veo los de la Real también son caros, similares a los nuestros.
El salario medio de un habitante de Euskadi comparado con el de Canarias, el índice de paro de un sitio y de otro, equipos consolidados y en puestos europeos, etc...
Complementado el realizado por Daniel pongo el de alkohko.

Gracias a ambos.

Gracias a ambos.
Este foro me deprime, desde que comunicaron los precios más.
amarelo escribió:Este post me deprime, desde que comunicaron los precios más.
Como dice aday en otro.... hay gente dispuesto a pagar esos precios. Solo por eso el club no esta haciendo las cosas tan mal. Espera que los 5000 nuevos abonos no lleguen al martes.