MAR quiere-intenta comprar el silencio de los ULTRAS.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Re: MAR compra el silencio de los ULTRAS.
y cuando digo a los aficionados históricos que se expulsa del estadio me refiero también a todos, yo me alegró que la subida a UN sea más razonable que en el resto de las zonas donde es un absoluto disparate.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y digo yo .... ¿Y porque no protestan y salen a la calle en contra de MAR y dejan a Ultra Naciente tranquilo? Organizen algo que yo tambien me apunto y dejen de teclear. La realidad esta en la calle y no detras de un teclado.
¿Te digo yo donde se va pasar todos estos post y los correos electronicos?
¿Te digo yo donde se va pasar todos estos post y los correos electronicos?
la grada naciente con todos mis respetos es una puta mierda.... no se ve el marcador, se ve como el culo la mitad de los partidos. como encima le pongan el precio de la grada curva. que derriben la grada y pongan un muro como el del campo del rayo. porque 300 euros para ver medio partido eso si que seria un robo como una catedral jajajajaj si en segunda siempre era la grada media estaba media vacia imaginen si suben los precios.
Que yo creo que no estaba tan vacia como parecia... sino que mucha gente de la naciente se pasaba la grada sur. anda que no le comieron la cabeza al de seguridad el dia que no dejaron cambiar a la gente de grada.y fueron unos cuantos.
Que yo creo que no estaba tan vacia como parecia... sino que mucha gente de la naciente se pasaba la grada sur. anda que no le comieron la cabeza al de seguridad el dia que no dejaron cambiar a la gente de grada.y fueron unos cuantos.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Ponte en curva por el centro, en la zona donde está ahora provisionalmente la Peña Germán Dévora, y me cuentas si se ve mucho mejor que en naciente como para pagar 155€ más.Duardo85 escribió:la grada naciente con todos mis respetos es una puta mierda.... no se ve el marcador, se ve como el culo la mitad de los partidos. como encima le pongan el precio de la grada curva. que derriben la grada y pongan un muro como el del campo del rayo. porque 300 euros para ver medio partido eso si que seria un robo como una catedral jajajajaj si en segunda siempre era la grada media estaba media vacia imaginen si suben los precios.
Pues lo ven mas arriba que el 100% de los de la naciente... esta esa peña ahora mismo. SI no ven ahora que se pongan en las de abajo a ver si ven mejor. Y con la mitad de los nacionales sentaditos detras de la peña, y mejor que no se te escape un insulto cuando pasen ellos porque te invitan a relajarte, no se ve el marcador. Vamos como presos estan.ayozelahesa escribió:Ponte en curva por el centro, en la zona donde está ahora provisionalmente la Peña Germán Dévora, y me cuentas si se ve mucho mejor que en naciente como para pagar 155€ más.Duardo85 escribió:la grada naciente con todos mis respetos es una puta mierda.... no se ve el marcador, se ve como el culo la mitad de los partidos. como encima le pongan el precio de la grada curva. que derriben la grada y pongan un muro como el del campo del rayo. porque 300 euros para ver medio partido eso si que seria un robo como una catedral jajajajaj si en segunda siempre era la grada media estaba media vacia imaginen si suben los precios.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
No hace falta "disir" nada más.AnSiTe escribió:Tampoco es así como lo plantea Michael, ¿entonces si por ejemplo los precios de Curva suben el 100% como se ha hecho en la Naciente?, ¿también los está comprando?. Los precios de aquí para atrás ¿qué han sido?, ¿una compra de aficionados en general?.![]()
En Naciente se sube de 95 a 195€, en Curva de 165 a 350, proporcionalmente estamos hablando de una subida muy similar. Eso de "compra de ultras" me parece fuera de lugar.
- ayozelahesa
Compara en igualdad de condiciones, esos 95€ de naciente la temporada pasada son precio especial, que tampoco es esa la cantidad, pasa de 80 a 195. El equivalente con precio especial en curva pasa de 100 a 280. Naciente precio normal sube de 130 a 195, curva de 165 a 350. Ahora calcula las proporciones y me dices que es equivalente una subida a otraAnSiTe escribió:Tampoco es así como lo plantea Michael, ¿entonces si por ejemplo los precios de Curva suben el 100% como se ha hecho en la Naciente?, ¿también los está comprando?. Los precios de aquí para atrás ¿qué han sido?, ¿una compra de aficionados en general?.![]()
En Naciente se sube de 95 a 195€, en Curva de 165 a 350, proporcionalmente estamos hablando de una subida muy similar. Eso de "compra de ultras" me parece fuera de lugar.

http://4.bp.blogspot.com/-LfXYgi1NO1g/U ... 2357_n.png
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Esperando estoy el comunicado de UN en contra del sablazo.
- piopioalways
Tienes una silla cerca? Te vas a cansar.perreta escribió:Esperando estoy el comunicado de UN en contra del sablazo.
-
- Presidente del Club
Siento vergüenza, propia como abonado y ajena como seguidor de la UD. Pero como ya han dicho antes, en la grada Naciente se han podido abonar quién quiera, es una grada de animación y es dónde peor se ve de todo el estadio. Lo normal es que sea más barata.
Y lo de comprar el silencio, me gustaría saber porqué se dispara a UN y no a otras peñas, porque por ejemplo la cúpula de la Germán Dévora está haciendo activismo en favor de estos precios también y a ellos les cuesta 350€, ¿también están comprados? A quién no le parezca motivo suficiente que sea la peor grada para ver el fútbol y que además sea la grada de animación (en todos los campos es la más barata), que oye, se ponga allí, si es tan chollo porque no se abonan allí? y a animar los 90 minutos como hace UN.
Aquí lo que hay es una valentía tremenda de gente que no deja de ser anónima y que jamás ha dado la cara. Den sus nombres, sus caras y luego opinen sobre otras personas, grupos o colectivos. Lo que faltaba ya.
Y lo de comprar el silencio, me gustaría saber porqué se dispara a UN y no a otras peñas, porque por ejemplo la cúpula de la Germán Dévora está haciendo activismo en favor de estos precios también y a ellos les cuesta 350€, ¿también están comprados? A quién no le parezca motivo suficiente que sea la peor grada para ver el fútbol y que además sea la grada de animación (en todos los campos es la más barata), que oye, se ponga allí, si es tan chollo porque no se abonan allí? y a animar los 90 minutos como hace UN.
Aquí lo que hay es una valentía tremenda de gente que no deja de ser anónima y que jamás ha dado la cara. Den sus nombres, sus caras y luego opinen sobre otras personas, grupos o colectivos. Lo que faltaba ya.
-
- Presidente del Club
El de la Federación de Peñas ya lo tienes? pásalo para leerlo.perreta escribió:Esperando estoy el comunicado de UN en contra del sablazo.
Yo lo vuelvo a decir, este post no lleva ningún lado, alimentar un pique entre gradas es innecesario, si quieren hablar sobre la difereencia de los precios en las gradas, para eso está el post de la campaña de abonados, veo fuera de lugar el meter a grupo de animación en la polémica. No creo en teoría conspiranoicas, U.N si durante la temporada ve las cosas mal protestará y si las cosas van bien aplaudirá, al igual que todos
-
N.B.Tiempos escribió:Siento vergüenza, propia como abonado y ajena como seguidor de la UD. Pero como ya han dicho antes, en la grada Naciente se han podido abonar quién quiera, es una grada de animación y es dónde peor se ve de todo el estadio. Lo normal es que sea más barata.
Es normal que se más barata. Pero que suba proporcionalmente.
A ver como te lo explico como a un niño que no domina las matemáticas:
En segunda la diferencia de precios entre SUR y Naciente era de alrededor de un 38 % más barata.
Ahora en Primera la diferencia es de 58 % más barata.
Es decir hay un aumento de la diferencia de un 20 % entre ambos sectores.
Hay muchas cosas que se pueden rebatir, pero las matemáticas NO.
Si por subir a primera hay que subir los precios pues subiran proporcionalmente. ¿O es qué en primera el fútbol en la NACIENTE se ve peor que en SEGUNDA?
Vamos, usa la cabeza.
Y si quieres te doy el DNI y el número de cuenta en un FORO tonto del culo.
Última edición por michaelscottud el Sab Jun 27, 2015 4:33 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
+1949Devl1n escribió:Yo lo vuelvo a decir, este post no lleva ningún lado, alimentar un pique entre gradas es innecesario, si quieren hablar sobre la difereencia de los precios en las gradas, para eso está el post de la campaña de abonados, veo fuera de lugar el meter a grupo de animación en la polémica. No creo en teoría conspiranoicas, U.N si durante la temporada ve las cosas mal protestará y si las cosas van bien aplaudirá, al igual que todos

-
Devl1n escribió:Yo lo vuelvo a decir, este post no lleva ningún lado, alimentar un pique entre gradas es innecesario, si quieren hablar sobre la difereencia de los precios en las gradas, para eso está el post de la campaña de abonados, veo fuera de lugar el meter a grupo de animación en la polémica. No creo en teoría conspiranoicas, U.N si durante la temporada ve las cosas mal protestará y si las cosas van bien aplaudirá, al igual que todos
Se alimenta porque es lo justo. Ahora bien, está claro que los que pagan menos pues obviamente como bien comprados que están no querrán alimentar el pique.
Y no lo digo por tí, sino por otros que cantan en este post.