Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca escribió:
Hoy volvieron a recalcar en UD Radio que nanai, que lo del secreto técnico para qué. Que con Toni Cruz no debe correr prisa.
Pues no se, yo lo digo por la noticia de Canarias En Hora que está en el post principal, la misma que dice lo de Juanito. Ahí también se comenta que en los próximos días llegará un secretario técnico.
Ok, gracias, no lo había leído.
Pues qué raro lo de Manolo Morales.
Quizá todo este discurso institucional sea para abaratar costes y sí se vaya a traer inminentemente a un secretario técnico.
Es probable que haya sido una estrategia para abaratar costes como tu dices.
El 26 de junio la cope de Elche dijo que se habían roto las negociaciones con Victor Orta. Sin embargo MAR ya había dicho días antes que no quería un director deportivo por el momento. Por lo tanto, estaba mintiendo ya que en realidad estaba negociando en ese momento con Victor Orta.
Seguramente dijo que no ficharía a nadie para intentar presionar a Orta hasta que finalmente las negociaciones se rompieron.
Igual me estoy montando una película, pero si lo que digo es cierto siempre se ha tenido intención de fichar a un director deportivo e igual ya tienen a alguien atado.
Yo tengo claro q venga quien venga el Secretario Técnico de este club es Juanito, estamos jodidos, muy jodidos, sorprendente q en su primera temporada completa fuera del club la UD consiguiese el ascenso, es normal tenía q volver no fuesemos a asentarnos en primera, cuando ya él ha cumplido su objetivo de hundir al pobre Real Avila.
Atlante escribió:Yo tengo claro q venga quien venga el Secretario Técnico de este club es Juanito, estamos jodidos, muy jodidos, sorprendente q en su primera temporada completa fuera del club la UD consiguiese el ascenso, es normal tenía q volver no fuesemos a asentarnos en primera, cuando ya él ha cumplido su objetivo de hundir al pobre Real Avila.
UD Amiguetes de MAR, S.L.
¿Y tu crees que el profesional que venga a sustituir a Nicolás Rodriguez va a aceptar que otra persona haga los fichajes?
No creo que nadie esté dispuesto a comprometer su futuro de esa forma.
Si tienes información de lo contrario agradecería que la compartieras.
Nicolás Rodríguez deja la UD Las Palmas,después se dice que han visto a Juanito en Zaragoza o Valladolid.
Blanco y en botella,la operación retorno ha comenzado en la zona de la cúpula.
Entre lo de Larry Álvarez y Juanito...somos únicos.
¿Se sabe cuando vuelve Branko? Es el único que falta y quien sabe si es el futuro secretario técnico.
Con abonos a precios de Europa League q menos q un Director de Compromisos Institucionales Internacionales.
Esto es una broma mala, muchísima gente q ha estado siempre apoyando al equipo no va a poder hacerlo esta temporada desde el Estadio por el impresionante aumento de los precios, mientras se contrata a un cargo Político ( q renuncia a un sueldo público ) para ejercer de Director de Comunicación y ahora se trae al amiguisimo para un cargo q suena a pitorreo, a chiste, a broma macabra para muchos q ya no van a poder asistir al Estadio.
Ojalá nos salvemos, ojalá el equipo este muchas temporadas en Primera q es nuestro sitio, pq en caso de descenso va a ser difícil explicar sino lo es ya, tanto colegueo, tanto usar el club para devolver favores, tanto sueldo q como comenta el compañero no pega patadas a un balón, mientras al aficionado de toda la vida se le pide hacer un esfuerzo y mientras a muchos niños directamente se les echa del Estadio.
Ni en los peores sueños.
Definitivamente tras el ascenso pocas noticias son positivas, es muy complicado hacerlo tan mal en tan poco tiempo.
Última edición por Atlante el Jue Jul 02, 2015 4:11 pm, editado 1 vez en total.
Atlante escribió:Con abonos a precios de Europa League q menos q un Director de Compromisos Institucionales Internacionales.
Esto es una broma mala, muchísima gente q ha estado siempre apoyando al equipo no va a poder hacerlo esta temporada desde el Estadio por el impresionante aumento de los precios, mientras se contrata a un cargo Político ( q renuncia a un sueldo público ) para ejercer de Director de Comunicación y ahora se trae al amiguisimo para un cargo q suena a pitorreo, a chiste, a broma macabra para muchos q ya no van a poder asistir al Estadio.
Ojalá nos salvemos, ojalá el equipo este muchas temporadas en Primera q es nuestro sitio, pq en caso de descenso va a ser difícil explicar sino lo es ya, tanto colegueo, tanto usar el club para devolver favores, tanto sueldo q como comenta el compañero no pega patadas a un balón, mientras al aficionado de toda la vida se le pide hacer un esfuerzo y mientras a muchos niños directamente se les echa del Estadio.
y lo que queda todavía por venir,esto solo ha hecho comenzar...
Javi Guerrero estaba como ojeador supuestamente (aunque por lo visto no le gustaba y Paco Herrera lo cogió como ayudante), se le acabó el contrato y ahora sale: JMR para ojear el mercado canario, Juanito haciendo labores con el Huesca y Narciso. ¿Casualidad?
Última edición por mosquiado el Jue Jul 02, 2015 4:26 pm, editado 1 vez en total.