Calendario LIGA BBVA 2015 - 2016
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Re: Calendario LIGA BBVA 2015 - 2016
Real Madrid - Las Palmas
- Kokealca
- Presidente del Club
Aday escribió:Pregunta en Coruña.anardil89 escribió:Sé que es pronto para decir lo que voy a decir pero espero que nos toquen los "huesos duros" al principio ya que si nos tocan al final y nos jugamos la permanencia en las últimas jornadas (espero y deseo que no sea así) sería chungo. ¿No creeis?

No puede ser Sevilla-Las Palmas,el Sevilla ha pedido empezar fuera por obras en su campo.anardil89 escribió:Eso creo que es el partido de presentación. O, al menos, eso fue lo que entendí a MAR en la entrevista que le hicieron en UDRADIO hace unas semanassoychacho escribió:Creo que el primer partido será "Sevilla-UD Las Palmas"
Lo que me temo es que nos toque uno gordo al principio,sin tener el equipo montado y empiezen las prisas.Deberian estar los fichajes hechos ya y esperar algún descarte para la guinda.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
No estaría mal empezar con un Sporting-Las Palmas, o visitar Cornellá o San Mamés.
El Atlhetic suele empezar regular, y después van remontando con el paso de las jornadas. Recuerdo por ejemplo que ya avanzada la Primera vuelta del año pasado, el Eibar seguía siendo el primer equipo vasco clasificado.
El Atlhetic suele empezar regular, y después van remontando con el paso de las jornadas. Recuerdo por ejemplo que ya avanzada la Primera vuelta del año pasado, el Eibar seguía siendo el primer equipo vasco clasificado.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Solo espero que nos toque los grandes a principio/mediados del calendario, porque no quiero jugarnos la permanencia en el Bernabéu o Camp Nou y eso desde luego que no sería un plato de buen gusto.
- Kokealca
- Presidente del Club
Como dijo Aday, pregunta por Coruña a ver si hubieran preferido jugar contra el Barça 8 jornadas antes...BLADEXS escribió:Solo espero que nos toque los grandes a principio/mediados del calendario, porque no quiero jugarnos la permanencia en el Bernabéu o Camp Nou y eso desde luego que no sería un plato de buen gusto.

Te puede cuadrar o no, pero son puntos que casi se dan por perdidos, independientemente del calendario, y si ellos están sin jugarse nada, las posibilidades de puntuar aumentan una barbaridad.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Hombre, el problema es si se están jugando la Liga, entonces ni aunque fichemos a Di María (Kokealca escribió:Como dijo Aday, pregunta por Coruña a ver si hubieran preferido jugar contra el Barça 8 jornadas antes...BLADEXS escribió:Solo espero que nos toque los grandes a principio/mediados del calendario, porque no quiero jugarnos la permanencia en el Bernabéu o Camp Nou y eso desde luego que no sería un plato de buen gusto.![]()
Te puede cuadrar o no, pero son puntos que casi se dan por perdidos, independientemente del calendario, y si ellos están sin jugarse nada, las posibilidades de puntuar aumentan una barbaridad.

Por eso hay que empezar la liga con buen pie, ser fuertes en el EGC y arañar los puntos que se pueda fuera de casa.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Tanto barca como madrid, mejor al inicio o al final del todo, cuando no haya nada en juego
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
Con ganas de conocer ya el calendario , para mi que el primer partido lo jugamos en Ipurua contra el Eibar, a ver si me coincide algún partidito en el norte en la segunda quincena de diciembre que estaré por alli
-
Al final, si no ganamos la Liga antes, le da más emoción.GuerreroCanario escribió:Tanto barca como madrid, mejor al inicio o al final del todo, cuando no haya nada en juego
Si es el primer partido, ayudará a la venta de abonos. A saber los precios con estos.
Exacto: normalmente, los equipos grandes llegan a la última jornada jugándose algo (títulos, clasificación para la Liga de Campeones...). Por seguir el ejemplo, que le digan al Almería si le fue bien con un calendario que terminó con Sevilla y Valencia. Así que, casi mejor no jugar con fuego, que la UD sabe lo que es quemarse con un final de Liga así: las últimas jornadas del descenso de 1983 fueron Real Madrid, Barcelona y Athletic de Bilbao.BLADEXS escribió:Hombre, el problema es si se están jugando la Liga, entonces ni aunque fichemos a Di María (Kokealca escribió:Como dijo Aday, pregunta por Coruña a ver si hubieran preferido jugar contra el Barça 8 jornadas antes...BLADEXS escribió:Solo espero que nos toque los grandes a principio/mediados del calendario, porque no quiero jugarnos la permanencia en el Bernabéu o Camp Nou y eso desde luego que no sería un plato de buen gusto.![]()
Te puede cuadrar o no, pero son puntos que casi se dan por perdidos, independientemente del calendario, y si ellos están sin jugarse nada, las posibilidades de puntuar aumentan una barbaridad.) no creo que logremos un milagro.
Por eso hay que empezar la liga con buen pie, ser fuertes en el EGC y arañar los puntos que se pueda fuera de casa.
- soychacho
Pues si no podemos empezar en Sevilla,creo que empezaremos en La Rosaleda ante el Málaga.
Algo me dice que esta temporada empezamos en Andalucía...
Algo me dice que esta temporada empezamos en Andalucía...
Celta-Las Palmas....que ese finde estoy de boda en Vigo. El domingo temprano....jeje
- Canarion87
Hay que empezar con un grande...
Jugando Raúl debe ser contra un equipo que aunque jugase Varas nos vaya a golear igual...
Jugando Raúl debe ser contra un equipo que aunque jugase Varas nos vaya a golear igual...