Calendario LIGA BBVA 2015 - 2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Calendario LIGA BBVA 2015 - 2016

Mensaje por GuerreroCanario »

Real Madrid - Las Palmas
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Aday escribió:
anardil89 escribió:Sé que es pronto para decir lo que voy a decir pero espero que nos toquen los "huesos duros" al principio ya que si nos tocan al final y nos jugamos la permanencia en las últimas jornadas (espero y deseo que no sea así) sería chungo. ¿No creeis?
Pregunta en Coruña.
:wink:
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por quintafer »

anardil89 escribió:
soychacho escribió:Creo que el primer partido será "Sevilla-UD Las Palmas"
Eso creo que es el partido de presentación. O, al menos, eso fue lo que entendí a MAR en la entrevista que le hicieron en UDRADIO hace unas semanas
No puede ser Sevilla-Las Palmas,el Sevilla ha pedido empezar fuera por obras en su campo.
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por quintafer »

Lo que me temo es que nos toque uno gordo al principio,sin tener el equipo montado y empiezen las prisas.Deberian estar los fichajes hechos ya y esperar algún descarte para la guinda.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

No estaría mal empezar con un Sporting-Las Palmas, o visitar Cornellá o San Mamés.
El Atlhetic suele empezar regular, y después van remontando con el paso de las jornadas. Recuerdo por ejemplo que ya avanzada la Primera vuelta del año pasado, el Eibar seguía siendo el primer equipo vasco clasificado.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Solo espero que nos toque los grandes a principio/mediados del calendario, porque no quiero jugarnos la permanencia en el Bernabéu o Camp Nou y eso desde luego que no sería un plato de buen gusto.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

BLADEXS escribió:Solo espero que nos toque los grandes a principio/mediados del calendario, porque no quiero jugarnos la permanencia en el Bernabéu o Camp Nou y eso desde luego que no sería un plato de buen gusto.
Como dijo Aday, pregunta por Coruña a ver si hubieran preferido jugar contra el Barça 8 jornadas antes... :lol:

Te puede cuadrar o no, pero son puntos que casi se dan por perdidos, independientemente del calendario, y si ellos están sin jugarse nada, las posibilidades de puntuar aumentan una barbaridad.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Kokealca escribió:
BLADEXS escribió:Solo espero que nos toque los grandes a principio/mediados del calendario, porque no quiero jugarnos la permanencia en el Bernabéu o Camp Nou y eso desde luego que no sería un plato de buen gusto.
Como dijo Aday, pregunta por Coruña a ver si hubieran preferido jugar contra el Barça 8 jornadas antes... :lol:

Te puede cuadrar o no, pero son puntos que casi se dan por perdidos, independientemente del calendario, y si ellos están sin jugarse nada, las posibilidades de puntuar aumentan una barbaridad.
Hombre, el problema es si se están jugando la Liga, entonces ni aunque fichemos a Di María ( :mrgreen: ) no creo que logremos un milagro.

Por eso hay que empezar la liga con buen pie, ser fuertes en el EGC y arañar los puntos que se pueda fuera de casa.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Tanto barca como madrid, mejor al inicio o al final del todo, cuando no haya nada en juego
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

Con ganas de conocer ya el calendario , para mi que el primer partido lo jugamos en Ipurua contra el Eibar, a ver si me coincide algún partidito en el norte en la segunda quincena de diciembre que estaré por alli
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

GuerreroCanario escribió:Tanto barca como madrid, mejor al inicio o al final del todo, cuando no haya nada en juego
Al final, si no ganamos la Liga antes, le da más emoción.

Si es el primer partido, ayudará a la venta de abonos. A saber los precios con estos.
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Jotauve »

BLADEXS escribió:
Kokealca escribió:

Hombre, el problema es si se están jugando la Liga, entonces ni aunque fichemos a Di María ( :mrgreen: ) no creo que logremos un milagro.

Por eso hay que empezar la liga con buen pie, ser fuertes en el EGC y arañar los puntos que se pueda fuera de casa.
Exacto: normalmente, los equipos grandes llegan a la última jornada jugándose algo (títulos, clasificación para la Liga de Campeones...). Por seguir el ejemplo, que le digan al Almería si le fue bien con un calendario que terminó con Sevilla y Valencia. Así que, casi mejor no jugar con fuego, que la UD sabe lo que es quemarse con un final de Liga así: las últimas jornadas del descenso de 1983 fueron Real Madrid, Barcelona y Athletic de Bilbao.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Pues si no podemos empezar en Sevilla,creo que empezaremos en La Rosaleda ante el Málaga.
Algo me dice que esta temporada empezamos en Andalucía...
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Celta-Las Palmas....que ese finde estoy de boda en Vigo. El domingo temprano....jeje
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Hay que empezar con un grande...

Jugando Raúl debe ser contra un equipo que aunque jugase Varas nos vaya a golear igual...
Responder