SPONSORS publicitarios

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: SPONSORS publicitarios

Mensaje por ari097 »

Mr Yo escribió:
Iduard escribió:Es correcto. La premier nos lleva siglos de ventaja en la explotación del negocio, incluso la bundesliga, ves siempre estadios llenos y en perfectas condiciones.
En la Bundesliga he visto hasta publicidad con personas en las gradas... Imaginación no les falta.
Imagen
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

derek escribió:No sabía que Pepsi Max fuera patrocinador nuestro. Fíjense en el panel de la sala de prensa:

Imagen
Puede que quién ponga las perras sea Embotelladora Canarias S.A., que ya patrocina al CB Gran Canaria con Cliper.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

riki raka escribió:
Iduard escribió:Yo tengo entendido que las vallas electrónicas son obligatorias y que mediapro tiene el derecho de explotación de un 78% de las mismas y en todos los estadios se ve la misma publi, el equipo local puede explotar el 22% restante. No me hagan mucho caso con los porcentajes pero si es algo así lo que sucede, por lo tanto no hay posibilidad de no ponerlas.
La publicidad electrónica es obligatoria ponerla en la Liga BBVA por condiciones publicitarias de la propia liga.

Los clubs no tienen que comprarlas, es un acuerdo mutuo de alquiler por dicha temporada. Las pone la liga BBVA y luego el club y la LFP se llevan un tanto por ciento de ello como ha puesto el compañero. Aunque desconozco si es lo que aquí se expone, ya que en principio esta publicidad no está totalmente centralizada y por eso se ven unas publicidades afines a todos los estadios con otras particulares de cada lugar.

Creo que este aspecto publicitario generaría mayores ingresos si fuera como el de la Premier.

En la premier toda la publicidad electrónica está centralizada. Y optan por solo dejar exponer a unos pocos, haciéndoles pagar mucho dinero por mayor tiempo expuestos. Provocando unos grandes ingresos que hace que no tengan que llenar todos los fondos de publicidades pequeñas, pero mal pagadas al diversificar la publicidad. Una medida más que acertada a mi entender.
Yo recuerdo que cuando subió por ultima vez el tenerife, el tenerife no tuvo nunca en su estadio las vallas electronicas.... El tenerife fue el único club de primera que no las tenia.

Esperemos que nosotros si las tengamos.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Si el Girona es el unico de Segunda que las tiene electronicas porque no la vamos a tener nosotros en Primera
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

james escribió:
riki raka escribió:
Iduard escribió:Yo tengo entendido que las vallas electrónicas son obligatorias y que mediapro tiene el derecho de explotación de un 78% de las mismas y en todos los estadios se ve la misma publi, el equipo local puede explotar el 22% restante. No me hagan mucho caso con los porcentajes pero si es algo así lo que sucede, por lo tanto no hay posibilidad de no ponerlas.
La publicidad electrónica es obligatoria ponerla en la Liga BBVA por condiciones publicitarias de la propia liga.

Los clubs no tienen que comprarlas, es un acuerdo mutuo de alquiler por dicha temporada. Las pone la liga BBVA y luego el club y la LFP se llevan un tanto por ciento de ello como ha puesto el compañero. Aunque desconozco si es lo que aquí se expone, ya que en principio esta publicidad no está totalmente centralizada y por eso se ven unas publicidades afines a todos los estadios con otras particulares de cada lugar.

Creo que este aspecto publicitario generaría mayores ingresos si fuera como el de la Premier.

En la premier toda la publicidad electrónica está centralizada. Y optan por solo dejar exponer a unos pocos, haciéndoles pagar mucho dinero por mayor tiempo expuestos. Provocando unos grandes ingresos que hace que no tengan que llenar todos los fondos de publicidades pequeñas, pero mal pagadas al diversificar la publicidad. Una medida más que acertada a mi entender.
Yo recuerdo que cuando subió por ultima vez el tenerife, el tenerife no tuvo nunca en su estadio las vallas electronicas.... El tenerife fue el único club de primera que no las tenia.

Esperemos que nosotros si las tengamos.
El acuerdo de obligatoriedad se realizó después de estar el Tenerife en primera. Creo que esa fue precisamente la última temporada que no se acordó ese compromiso de ponerla en todos los campos de la Liga BBVA.

En el EGC las tienen que poner por condiciones publicitarias de la LFP
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

rafaleon ‏@rafaleonortega 2 minHace 2 minutos Logroño, La Rioja
Por mis noticias, UD Las Palmas estaba trabajando con un patrocinador para que estuviera en la camiseta. Se habla de cerca de un millón de €
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Muebles Pepe Jesús se va a estirar...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Y alguno diciendo que no íbamos a tener patrocinadores para justificar los precios de los abonos... :roll: :lol: :lol:

Ahí van quedando retratados.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Rafa León no descarta que lo de Pepsi sea para la camiseta. Veremos!
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

En unos minutos se presenta el acuerdo con Ahemon y Pepsi Max.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

El logo de Pepsi Max se verá en los petos de entrenamiento y en otros soportes.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Qutiar el Gran Canaria de la camiseta me parecería un error, siempre y cuando no llegue una oferta tocha de alguna empresa de apuestas o algo por el estilo.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Se van a adecuar las cantinas y a mejorar la gestión de las mismas.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

En determinados partidos se llevarán a cabo acciones fuera del estadio, creando una Fanzone.
Responder