Estamos a tiempo de reclamar pantalón amarillo
Re: Estamos a tiempo de reclamar pantalón amarillo
Ahora que estamos de rebajas, debería ir Larry a comprar medias y pantalones amarillos urgentemente. O si no, que se los pidan prestados al Villarreal, que luego con Wipp Express y Soanil, quedan como nuevas (aunque tengo mis dudas con los pantalones que use Culio).
¡¡¡ PANTALÓN Y MEDIAS AMARILLAS YA !!!
¡¡¡ PANTALÓN Y MEDIAS AMARILLAS YA !!!
-
- Seguidor fiel
El año pasado creo recordar que en algunos partidos se pusieron un pantalón blanco
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
Parece q al final hicieron caso del pantalón amarillo
-
- Presidente del Club
oeamarillooeoe escribió:El año pasado creo recordar que en algunos partidos se pusieron un pantalón blanco

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pues ojalá que frente al Atlético comencemos la Liga totalmente de amarillo.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
+1000AnSiTe escribió:Pues ojalá que frente al Atlético comencemos la Liga totalmente de amarillo.
Buena decisión del club si se pretende incorporar el pantalón amarillo para no jugar de rosa y azul
- jonay_skatero
Pero fijándome ahora no parece la equipación de este año. Tiene el escudo en el centro y si no recuerdo mal la de este año lo tiene a la izquierda
-
- Presidente del Club
Pues fijándome, el escudo de este pantalón tiene el escudo a la izquierda, y el de entrenamiento del año pasado lo tiene a la derecha, creo que es nuevo.
Así ante el Atlético y la mayoría que se pueda.
- jonay_skatero
A mi lo de todo de amarillo nunca me convenció porq podía parecer el villareal. Pero este tono no tiene nada q ver con el villareal y se ve muy wapo
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Como dice un compañero en otro post este pantalón es nuevo, el dorsal no coincide con el de la camiseta, que es de la temporada pasada (me refiero a la fuente que utiliza). Tampoco lleva la bandera de Canarias al costado como los pantalones de la temporada pasada. Por lo que creo que es nuevo.
- Cebollamarilla
- Amarillo hasta la muerte
Lo dije yo. Estaba to pedrao viendo el pantalón y me di cuenta de esos detalles. La puntilla fue que me pareció ver en la parte de atrás del mismo una franja fina con los colores canarios, detalle que tienen el azul y el rosa.pio pio UDLP escribió:Como dice un compañero en otro post este pantalón es nuevo, el dorsal no coincide con el de la camiseta, que es de la temporada pasada (me refiero a la fuente que utiliza). Tampoco lleva la bandera de Canarias al costado como los pantalones de la temporada pasada. Por lo que creo que es nuevo.
Aparte de eso creo recordar que los del año pasado tenían una franja de color en lo más abajo del pantalón y solo en la parte de atrás (Creo que amarilla en ambos. Al menos en el blanco lo confirmo )
- Correpasillos
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
Pues viendo las fotos que acaba de publicar el Twitter oficial de la UD en el vestuario del Calderón se confirma que jugaremos completamente de amarillos... Me encanta que sea así!!
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Las medias tambien?Correpasillos escribió:Pues viendo las fotos que acaba de publicar el Twitter oficial de la UD en el vestuario del Calderón se confirma que jugaremos completamente de amarillos... Me encanta que sea así!!
- Kokealca
- Presidente del Club

Muy bien, muy bien. Se impuso el sentido común. No me lo esperaba, pero así ha sido.