Es una pregunta o una información?..Kokealca escribió:Alma amarilla, los horarios de la jornada 2 ya están todos confirmados.
Si es lo primero creo que si..osea..esos son los horarios definitivos..no han dicho nada de cambios.
Es una pregunta o una información?..Kokealca escribió:Alma amarilla, los horarios de la jornada 2 ya están todos confirmados.
Es una afirmación que hice porque en la imagen del hilo todavía hay dos partidos sin el horario puesto.Alma amarilla escribió:Es una pregunta o una información?..Kokealca escribió:Alma amarilla, los horarios de la jornada 2 ya están todos confirmados.
Si es lo primero creo que si..osea..esos son los horarios definitivos..no han dicho nada de cambios.
Arreglado, gracias.Kokealca escribió:Es una afirmación que hice porque en la imagen del hilo todavía hay dos partidos sin el horario puesto.Alma amarilla escribió:Es una pregunta o una información?..Kokealca escribió:Alma amarilla, los horarios de la jornada 2 ya están todos confirmados.
Saludos.
Gracias a ti.Alma amarilla escribió: Arreglado, gracias.
Pero esa hora de momento está eliminada, ¿no?N.B.Tiempos escribió:Que juguemos muchos partidos al mediodía sería muy positivo para nuestros datos a la hora de recibir la porción por derechos de tv. Hay que recordar que es horario de máxima audiencia a nivel mundial, el año pasado el Real Madrid - Barcelona lo vieron una media de 2.8 millones, y el partido más visto sin embargo fue un Real Madrid - Granada con 3,4 millones, por el simple hecho de haberse jugado al medio día (a las 11).
Hasta septiembre, se acordó el año pasado con AFE no jugar partidos antes de las 18:00 en Agosto. Pero si no me equivoco ya la jornada 3 empiezan los horarios vespertinos.Jasikevicius escribió:Pero esa hora de momento está eliminada, ¿no?N.B.Tiempos escribió:Que juguemos muchos partidos al mediodía sería muy positivo para nuestros datos a la hora de recibir la porción por derechos de tv. Hay que recordar que es horario de máxima audiencia a nivel mundial, el año pasado el Real Madrid - Barcelona lo vieron una media de 2.8 millones, y el partido más visto sin embargo fue un Real Madrid - Granada con 3,4 millones, por el simple hecho de haberse jugado al medio día (a las 11).
Yo la prefiero a jugar a las 21.30 de la noche (menudos chiflados).
Eibar y luego vamos a Getafe.GUAYRE escribió:Después del nou camp contra quien jugamos?
En el Camp Nou yo saldría con los juveniles.Kenneth escribió:Eibar y luego vamos a Getafe.
Dos partidos muy importantes, ya no sólo por ser rivales directos (en teoría), sino que después recibimos al Villarreal y a la siguiente jornada tocará ir al Bernabeu.
El tercero en una semana es el del Madrid... el del Barcelona creo que no.Jasikevicius escribió:En el Camp Nou yo saldría con los juveniles.Kenneth escribió:Eibar y luego vamos a Getafe.
Dos partidos muy importantes, ya no sólo por ser rivales directos (en teoría), sino que después recibimos al Villarreal y a la siguiente jornada tocará ir al Bernabeu.
Si nos ocurre lo mismo que nos ocurrió en el Calderón (Javi Castellano lesión), a tomar por saco los siguientes dos partidos, muchos más vitales.
Encima el partido del Camp Nou es el tercero en una semana, si no me equivoco.
Las Palmas - RayoAlma amarilla escribió: El tercero en una semana es el del Madrid... el del Barcelona creo que no.
Yes...lo confundí con el del Madrid...hablaba de memoria...Jasikevicius escribió:Las Palmas - RayoAlma amarilla escribió: El tercero en una semana es el del Madrid... el del Barcelona creo que no.
Las Palmas - Sevilla
Barcelona - Las Palmas
La misma semana, si no me equivoco.