Esas personas cuentan con que el precio de la entrada no le va a salir rentable no ser abonada. Si ahora resulta que es rentable no ser abonada, pues habrán menos personas abonadas la temporada que viene.pelotero escribió:Estoy hablando completamente en serio. Los que compraron el pack #Vívelo saben lo que compraron y consideraron aceptable comprar al precio que compraron, si no, no lo hubieran hecho. Las entradas son otra cosa diferente y pueden tener otros precios, ya que el presi sabe que ha ingresado mogollón con los abonos, sponsors, TV, etc. y puede tener ese gesto cómplice con los no abonados, pero no por ello menos aficionados, rebajando ostensiblemente el precio y permitiendo así un verdadero ambiente de primera.
Unión Deportiva Las Palmas vs Levante, precios?
-
- Presidente del Club
Re: Unión Deportiva Las Palmas vs Levante, precios?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
35 euros curva... y de ahi en adelante... creo que va a quedar la cosa... y Venga quien Venga. (salvo los dos dias del club)
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Al partido del Levante podré ir...manda cojones que un jodio partido que podré ver en el EGC y me toca el Levante...Alma amarilla escribió:35 euros curva... y de ahi en adelante... creo que va a quedar la cosa... y Venga quien Venga. (salvo los dos dias del club)

-JONIALI- escribió:Al partido del Levante podré ir...manda cojones que un jodio partido que podré ver en el EGC y me toca el Levante...Alma amarilla escribió:35 euros curva... y de ahi en adelante... creo que va a quedar la cosa... y Venga quien Venga. (salvo los dos dias del club)![]()
![]()
Por cierto como anda la cosa, hay venta o no, se huelen los billetes?
- -JONIALI-
Devl1n escribió:-JONIALI- escribió:Al partido del Levante podré ir...manda cojones que un jodio partido que podré ver en el EGC y me toca el Levante...Alma amarilla escribió:35 euros curva... y de ahi en adelante... creo que va a quedar la cosa... y Venga quien Venga. (salvo los dos dias del club)![]()
![]()
Por cierto como anda la cosa, hay venta o no, se huelen los billetes?
Parece que si. Casi esta hecho.
Ni una coma que añadir a lo que ya ha dicho amarelo:
- Curva = 350€ precio de renovación adulto = 20,59€/partido (considerando 17 partidos de liga)
- Curva = 450€ precio de nuevo abonado adulto = 26,47€/partido (considerando 17 partidos de liga)
luego todo lo que sea menos de 35€/partido la entrada puntual (precio que debería ser mayor en determinados partidos, y no me refiero únicamente a Madrid y Barcelona) en Curva, sería para ver las caras del consejo de administración descojonándose de los abonados en sus reuniones.
Y esto habría que aplicarlo igualmente al resto de categorías y gradas.
- Curva = 350€ precio de renovación adulto = 20,59€/partido (considerando 17 partidos de liga)
- Curva = 450€ precio de nuevo abonado adulto = 26,47€/partido (considerando 17 partidos de liga)
luego todo lo que sea menos de 35€/partido la entrada puntual (precio que debería ser mayor en determinados partidos, y no me refiero únicamente a Madrid y Barcelona) en Curva, sería para ver las caras del consejo de administración descojonándose de los abonados en sus reuniones.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
-JONIALI- escribió:Al partido del Levante podré ir...manda cojones que un jodio partido que podré ver en el EGC y me toca el Levante...Alma amarilla escribió:35 euros curva... y de ahi en adelante... creo que va a quedar la cosa... y Venga quien Venga. (salvo los dos dias del club)![]()
![]()
También es casualidad y una faena, viviendo en Valencia y que puedas ver precisamente el Levante en el Gran Canaria. Deberías pasar al club tus informes del Levante.

acosta escribió:
Creo que el Sport está dejando por mentirosos

PD: Menos mal que el club (viñayo,MAR, Ortega), estudiaron el mercado para que los precios fueran lo más justos posible (dicho por ellos)si no llega a ser así....
Según Ortega eran 19 partidos pues, entra la copa Mahou y el de presentación(este no existe por el momento), si contamos esos, dejaría de ser el 3º abono más caro para pasar a ser el 4º, osea que ni improvisar saben, siguen quedando retratados
-
- Directivo de la entidad
Los precios tienen que hacerse respecto a un nuevo a bonado.chele escribió:Ni una coma que añadir a lo que ya ha dicho amarelo:
Por ejemplo a un nuevo abonado en sur le sale 34 € el partido.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
La entrada más barata va a estar en torno a los 35, de ahí no va a bajar.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
De todos modos hay que reconocer que tener a la gente dividida ha salido bien:
- Zonas del estadio con subidos porcentuales mucho menores buscando apoyos y justificaciones.
- Los colegas y enchufados (este año rondarán mínimo los mil por partido ) entraran gratis a los partidos sueltos, mienteas se pide que le cobren a un muchacho 40 por ver al Eibar.
- Periodistas locales dociles mirando para otro lado y no profundizando en esta aberración.
- Abonados pidiendo precios elevados para los que no puedan abonarse por cupo ! o para los "pobres" que no les alcanza para comprar el abono, que se jodan y no vean ninguno, mejor el estadio con asientos libres para yo sentirme mejor.
Desde luego, le sale barata la ofensa a la aficion a la Directiva, cuando la gente se enfada con el vecino en vez de con quien le roba la ilusión y/o la cartera. Tener el tercer abono por partido más caro de Primera, decirle a la gente a la cara que es de los más baratos sin avergonzarse, guardarse el Madrid y el Barca fuera del abono, estar jugando a vender a tu única referencia goleadora, decir que aspiras a mantenerte y hacer fichaje modestos y que no tengas contestación publica por parte de la prensa y de la aficion, sólo pasa aquí.
Haciendo afición y fomentando la solidaridad, modo ironía ON
- Zonas del estadio con subidos porcentuales mucho menores buscando apoyos y justificaciones.
- Los colegas y enchufados (este año rondarán mínimo los mil por partido ) entraran gratis a los partidos sueltos, mienteas se pide que le cobren a un muchacho 40 por ver al Eibar.
- Periodistas locales dociles mirando para otro lado y no profundizando en esta aberración.
- Abonados pidiendo precios elevados para los que no puedan abonarse por cupo ! o para los "pobres" que no les alcanza para comprar el abono, que se jodan y no vean ninguno, mejor el estadio con asientos libres para yo sentirme mejor.
Desde luego, le sale barata la ofensa a la aficion a la Directiva, cuando la gente se enfada con el vecino en vez de con quien le roba la ilusión y/o la cartera. Tener el tercer abono por partido más caro de Primera, decirle a la gente a la cara que es de los más baratos sin avergonzarse, guardarse el Madrid y el Barca fuera del abono, estar jugando a vender a tu única referencia goleadora, decir que aspiras a mantenerte y hacer fichaje modestos y que no tengas contestación publica por parte de la prensa y de la aficion, sólo pasa aquí.
- SAKI
QuiropracticoCanario escribió:De todos modos hay que reconocer que tener a la gente dividida ha salido bien:
De esos habrá en primera división , en segunda y en cualquier categoría, y no solo aquí , si no en todos los campos de España, piensas que en un Sevilla - Betis no van al palco lo señoritos políticos de Andalucía , o cuando juega un partido importante el FCB y te ves el palco con todos los políticos catalanes para la foto
- Saavedrita
- Amarillo de corazón
acosta escribió:
Vaya vergüenza. Todavía saldría más caro si hicieran la media del precio entre naciente y curva porque ese precio de fondo no es acorde a lo que realmente es.
De verdad que no entiendo qué es lo que me quieres decirmichaelscottud escribió:Los precios tienen que hacerse respecto a un nuevo a bonado.chele escribió:Ni una coma que añadir a lo que ya ha dicho amarelo:
Por ejemplo a un nuevo abonado en sur le sale 34 € el partido.