Unión Deportiva Las Palmas vs Levante, precios?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Unión Deportiva Las Palmas vs Levante, precios?

Mensaje por N.B.Tiempos »

pelotero escribió:Estoy hablando completamente en serio. Los que compraron el pack #Vívelo saben lo que compraron y consideraron aceptable comprar al precio que compraron, si no, no lo hubieran hecho. Las entradas son otra cosa diferente y pueden tener otros precios, ya que el presi sabe que ha ingresado mogollón con los abonos, sponsors, TV, etc. y puede tener ese gesto cómplice con los no abonados, pero no por ello menos aficionados, rebajando ostensiblemente el precio y permitiendo así un verdadero ambiente de primera.
Esas personas cuentan con que el precio de la entrada no le va a salir rentable no ser abonada. Si ahora resulta que es rentable no ser abonada, pues habrán menos personas abonadas la temporada que viene.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

35 euros curva... y de ahi en adelante... creo que va a quedar la cosa... y Venga quien Venga. (salvo los dos dias del club)
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Alma amarilla escribió:35 euros curva... y de ahi en adelante... creo que va a quedar la cosa... y Venga quien Venga. (salvo los dos dias del club)
Al partido del Levante podré ir...manda cojones que un jodio partido que podré ver en el EGC y me toca el Levante... :facepalm: :facepalm: :mrgreen:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

-JONIALI- escribió:
Alma amarilla escribió:35 euros curva... y de ahi en adelante... creo que va a quedar la cosa... y Venga quien Venga. (salvo los dos dias del club)
Al partido del Levante podré ir...manda cojones que un jodio partido que podré ver en el EGC y me toca el Levante... :facepalm: :facepalm: :mrgreen:

Por cierto como anda la cosa, hay venta o no, se huelen los billetes?
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Devl1n escribió:
-JONIALI- escribió:

Por cierto como anda la cosa, hay venta o no, se huelen los billetes?

Parece que si. Casi esta hecho.
chele
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

Ni una coma que añadir a lo que ya ha dicho amarelo:

- Curva = 350€ precio de renovación adulto = 20,59€/partido (considerando 17 partidos de liga)
- Curva = 450€ precio de nuevo abonado adulto = 26,47€/partido (considerando 17 partidos de liga)

luego todo lo que sea menos de 35€/partido la entrada puntual (precio que debería ser mayor en determinados partidos, y no me refiero únicamente a Madrid y Barcelona) en Curva, sería para ver las caras del consejo de administración descojonándose de los abonados en sus reuniones.

Y esto habría que aplicarlo igualmente al resto de categorías y gradas.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

-JONIALI- escribió:

También es casualidad y una faena, viviendo en Valencia y que puedas ver precisamente el Levante en el Gran Canaria. Deberías pasar al club tus informes del Levante. :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Imagen
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

acosta escribió:Imagen

Creo que el Sport está dejando por mentirosos :mentir: al club y eso no puede ser, probablemente esos números sean un error.(entiéndase mi ironía).

PD: Menos mal que el club (viñayo,MAR, Ortega), estudiaron el mercado para que los precios fueran lo más justos posible (dicho por ellos)si no llega a ser así....

Según Ortega eran 19 partidos pues, entra la copa Mahou y el de presentación(este no existe por el momento), si contamos esos, dejaría de ser el 3º abono más caro para pasar a ser el 4º, osea que ni improvisar saben, siguen quedando retratados
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

chele escribió:Ni una coma que añadir a lo que ya ha dicho amarelo:

- Curva = 350€ precio de renovación adulto = 20,59€/partido (considerando 17 partidos de liga)
- Curva = 450€ precio de nuevo abonado adulto = 26,47€/partido (considerando 17 partidos de liga)

luego todo lo que sea menos de 35€/partido la entrada puntual (precio que debería ser mayor en determinados partidos, y no me refiero únicamente a Madrid y Barcelona) en Curva, sería para ver las caras del consejo de administración descojonándose de los abonados en sus reuniones.

Los precios tienen que hacerse respecto a un nuevo a bonado.
Por ejemplo a un nuevo abonado en sur le sale 34 € el partido.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

La entrada más barata va a estar en torno a los 35, de ahí no va a bajar.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

De todos modos hay que reconocer que tener a la gente dividida ha salido bien:

- Zonas del estadio con subidos porcentuales mucho menores buscando apoyos y justificaciones.

- Los colegas y enchufados (este año rondarán mínimo los mil por partido ) entraran gratis a los partidos sueltos, mienteas se pide que le cobren a un muchacho 40 por ver al Eibar.

- Periodistas locales dociles mirando para otro lado y no profundizando en esta aberración.

- Abonados pidiendo precios elevados para los que no puedan abonarse por cupo ! o para los "pobres" que no les alcanza para comprar el abono, que se jodan y no vean ninguno, mejor el estadio con asientos libres para yo sentirme mejor.

Desde luego, le sale barata la ofensa a la aficion a la Directiva, cuando la gente se enfada con el vecino en vez de con quien le roba la ilusión y/o la cartera. Tener el tercer abono por partido más caro de Primera, decirle a la gente a la cara que es de los más baratos sin avergonzarse, guardarse el Madrid y el Barca fuera del abono, estar jugando a vender a tu única referencia goleadora, decir que aspiras a mantenerte y hacer fichaje modestos y que no tengas contestación publica por parte de la prensa y de la aficion, sólo pasa aquí.

Haciendo afición y fomentando la solidaridad, modo ironía ON
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

QuiropracticoCanario escribió:De todos modos hay que reconocer que tener a la gente dividida ha salido bien:

- Zonas del estadio con subidos porcentuales mucho menores buscando apoyos y justificaciones.

- Los colegas y enchufados (este año rondarán mínimo los mil por partido ) entraran gratis a los partidos sueltos, mienteas se pide que le cobren a un muchacho 40 por ver al Eibar.

- Periodistas locales dociles mirando para otro lado y no profundizando en esta aberración.

- Abonados pidiendo precios elevados para los que no puedan abonarse por cupo ! o para los "pobres" que no les alcanza para comprar el abono, que se jodan y no vean ninguno, mejor el estadio con asientos libres para yo sentirme mejor.

Desde luego, le sale barata la ofensa a la aficion a la Directiva, cuando la gente se enfada con el vecino en vez de con quien le roba la ilusión y/o la cartera. Tener el tercer abono por partido más caro de Primera, decirle a la gente a la cara que es de los más baratos sin avergonzarse, guardarse el Madrid y el Barca fuera del abono, estar jugando a vender a tu única referencia goleadora, decir que aspiras a mantenerte y hacer fichaje modestos y que no tengas contestación publica por parte de la prensa y de la aficion, sólo pasa aquí.

Haciendo afición y fomentando la solidaridad, modo ironía ON

De esos habrá en primera división , en segunda y en cualquier categoría, y no solo aquí , si no en todos los campos de España, piensas que en un Sevilla - Betis no van al palco lo señoritos políticos de Andalucía , o cuando juega un partido importante el FCB y te ves el palco con todos los políticos catalanes para la foto
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Saavedrita »

acosta escribió:Imagen

Vaya vergüenza. Todavía saldría más caro si hicieran la media del precio entre naciente y curva porque ese precio de fondo no es acorde a lo que realmente es.
chele

Mensaje por chele »

michaelscottud escribió:
chele escribió:Ni una coma que añadir a lo que ya ha dicho amarelo:

Los precios tienen que hacerse respecto a un nuevo a bonado.
Por ejemplo a un nuevo abonado en sur le sale 34 € el partido.
De verdad que no entiendo qué es lo que me quieres decir
Responder