"Parecemos un equipo de Jubilados."Paco Herrera.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Re: "Parecemos un equipo de Jubilados."Paco Herrera.
Contento con las palabras de Herrera, pero si sigue alineando a los jubilatas será cómplice de éste desvarío.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Desde luego hay 3/4 elementos que no dan el nivel de primera, Valeron, David Garcia, momo y Raúl.
Quisiera saber el motivo por el que no se retransmiten las ruedas de prensa en pretemporada, parece una radio de jubilados. 

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Alguien sabe donde se puede leer el resto de la rueda de prensa?mosquiado escribió:Quisiera saber el motivo por el que no se retransmiten las ruedas de prensa en pretemporada, parece una radio de jubilados.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La conocida Orquesta Alegria.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Un golpe en la mesa del entrenador. Mar debe responder con hechos. Traer a esa figura atacante, tipo Adrián y aligerar la nómina de momias
Ahí esta Paco retratando al personal y repartiendo owned a determinados "listillos" de los medios.
Y del foro de pasoKanarion escribió:Ahí esta Paco retratando al personal y repartiendo owned a determinados "listillos" de los medios.
-
- Directivo de la entidad
Que dices de facista tío?Acosof escribió:Creo que cualquier persona puede razonar porque unas palabras son más "importante o con repercusión" que otras sin necesidad de que se lo expliquen.
Espero no fueras tu quien me reclamo por dar lecciones en otro post, pq no quiero entender q dices q soy corto entendederas?. Había una frase q decía : yo acepto las opiniones de todo el mundo. Siempre y cuando sean como las mías fascistas de m. Aveces parece q es lo q veo aquí
Se te va.
Que yo a ti no te he faltado. Simplemente que yo tengo la costumbre de no discutir lo ovbio.
Creó que todo el mundo opina libremente.
Si ahora no coincidir opiniones es de facista...
PD:
Aprende a quotear o no autores si no lo haces bien. Que si no se los el foro. Y te lo digo sin acritud sino como consejo y en buen tono.
Última edición por michaelscottud el Dom Ago 09, 2015 10:05 pm, editado 1 vez en total.
-
- Administrador concursal
Mañana cae un fichaje.
-
- Administrador concursal
Hay 1 cosa clara, la afición está con paco.
Re: "Parecemos un equipo de Jubilados."Paco HERRERA BRAVO.
HERRERA BRAVO! Ha dicho lo que pensamos muchos, con este equipo no vamos a ningún lado. A ver si al indultado se le baja la megalomania de estos últimos meses y hace un equipo ACORDE A LOS ABONOS que hemos tenido que pagar.
menos homenajes, rolexs, helgueras, larrys, juanitos y más planificación. No se puede defender lo indefendible y MAR y sus subditos están llevando al equipo a ser un ridículo nacional
menos homenajes, rolexs, helgueras, larrys, juanitos y más planificación. No se puede defender lo indefendible y MAR y sus subditos están llevando al equipo a ser un ridículo nacional
-
- Presidente del Club
Lo peor del sarcasmo es que para muchos es así.