Protesta día Copa Mahou - Minoría de agitadores sociales

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Protesta día Copa Mahou

Mensaje por perreta »

¿Estás comparando Apple con la UD Las Palmas? Con salidas de tono con estas uno se da cuenta que ni siquiera son aficionados al fútbol, Acosof conozco a personas allegadas miás, que se han quitado el pan de la boca, no por capricho, sino por sentimientos, para abonarse esta temporada a la UD Las Palmas y para nada es comparable con comprarte un móvil de ultima generación. Anteponer la UD Las Palmas a todo lo demás, lo hacen por sentimientos, ya esta bien coño de querer mercantilizar esos sentimientos.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Buena iniciativa a protestar a protestar, ya veremos como se las gasta esta gente que lleva el club. La venganza será terrible, día del club a 50 euros a ver si protestan ahora :lol: Yo optaría por cánticos y pañolada.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Agüita los abonados del Rayo calentitos, porque les cobran 3€ ( precio único) por jugar contra nosotros... :lol:

capichampions ‏@capichampions 1 hHace 1 hora
@RVMOficial @UDLP_Oficial de locos!!!!! Fuera d abono?un amistoso? Madre mia no parais d equivocaros. Gestión lamentable. #YoNoPago

Rafael Pedraza ‏@RafaVallekas 1 hHace 1 hora
@RVMOficial @UDLP_Oficial a recaudar!!

Vallekano Pop ‏@VallekanoPop 2 hHace 2 horas
¿Vais a cobrar a los abonados por ver un bodrio del calibre del del otro día contra el Oviedo? @RVMOficial @UDLP_Oficial

V-13 Clik ‏@MigueloAdrv 5 minHace 5 minutos
@RVMOficial @UnionRayo @UDLP_Oficial vaya cara teneis es que no pago ni 1 euro, lamentable la gestion #PresaVeteYa

Nacho ‏@nacho_ts 6 minHace 6 minutos
@RVMOficial @UDLP_Oficial Esto también será normativa FIFA imagino... Presa vete ya

Por cobrar 3 euros contra otro 1º... estos llegan a estar aquí y van a tirar huevos a casa de Ramírez :lol:

El link con los precios del partido de la web del Rayo...

http://www.rayovallecano.es/-/entradas- ... count%3D11
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Para mi la afición rayista es ejemplar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Mas nos vale que el equipo mañana gane y se vea alguna mejoria,porque de lo contrario si que se protestaria y se juntaria todo,no solo el precio disparatado de las entradas,todo lo de este veranito futbolistico que guardame un cachorro.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No tiene que ver con precios de entradas... pero dudo que haya un equipo más solidario en 1º actualmente que el Rayo Vallecano.

Rayo Vallecano ‏@RVMOficial 12 hHace 12 horas Madrid, Comunidad de Madrid
+10.000 abonados = +10.000€ para las asociaciones de la campaña "El @RVMOficial con los héroes anónimos"

A la mayoría de presidentes y empresarios españoles, les entra urticaria sólo de leerlo, chapeau.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

perreta escribió:Para mi la afición rayista es ejemplar.
Es fiel, pero si se ponen así por 3 € les mandamos a Nicolasito o Miguelín y sus clavadas, encima diciendoles que son baratos, están en la media... y demás tomaduras de pelo y les falta Vallecas para correr :lol:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

No sólo por eso isletero, sino que son gente cojonuda, para mi junto con los de Cádiz, la mejor afición de España.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

perreta escribió:No sólo por eso isletero, sino que son gente cojonuda, para mi junto con los de Cádiz, la mejor afición de España.
No lo dudo, pero o en otros sitios como Vallecas están muy mal acostumbrados o nosotros somos los tontos del pueblo, mira como se han puesto por tener que pagar 3 € los abonados y de 3 a 6€ los no abonados contra otro 1º encima. Les ponen los precios de Las Palmas - Tenerife en un amistoso y al Presa se lo comen vivo :lol:
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Sin el apoyo de las peñas y sobretodo Ultranaciente, será muy difícil conseguir repercusión de la iniciativa y tras años de insultos a la afición y ni una mera protesta de ellos por ejemplo contra UD Radio noncreo que lo hagan ahora. Pero está claro que al menos hay que intentarlo. Cuenten con mi hacha.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Acosof escribió:
slap escribió:¿Manos arriba esto es atraco?

No se ustedes, pero a mi el club no me obligó a comprar el abono. Fui yo voluntariamente, nadie me atracó ni me robó nada, lo cual no quiere decir que no me parezcan caros.
Lo mismo pensé yo después de comprar el iphone, les mande una queja a Apple por sus precios. Si están caros no se compran. Si de verdad querían hacer medida de presión debieron ser valientes y juntarse todos los aficionados abonados y no renovar. Seguro q otros lo hubieran comprado. El precio de las cosas es el q este dispuesto a pagar el comprador, ni más ni menos. Que si q son caros pero si se pagan es q se puede con más o menos sufrimiento.
Claro que sí, y cuando el club estaba a punto de desaparecer, o al filo del descenso en Segunda, ahí sí que valían los llamamientos a la afición y apelando al sentimiento. O sin ir más lejos, el #SomosMás del año pasado.

Ahora que zurzan a todos esos, que el club es un neo-rico y ya no los necesita. Por ahora.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

protesta MINUTO 12, silvando contra el palco.

Mensaje por antichicha1985 »

a mi me ha llegado via wasap que hay gente moviendo la iniciativa del minuto 12 de silvar contra el palco, me parece sin duda la mejor opcion de todas para despues seguir animando al equipo.
a nadie le gusta que en una situacion como la actual donde tu club ha ascendido de categoria tener que tomar esta decision pero es que es una verguenza lo que estan haciendo con los precios tratando a esta aficion con desprecio y como autenticos paganinis con precios desorbitados siendo de los abonos mas caros de primera de division que no se corresponden con las aspiraciones que vamos a tener, no cabe duda que hay que darle un toque de atencion que la UD LAS PALMAS es del pueblo no de ellos, este año han alejado a muchos aficionados de toda la vida.

MINUTO 12 PITADA AL PALCO.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: protesta MINUTO 12, silvando contra el palco.

Mensaje por Rey_Brindisi »

antichicha1985 escribió:
MINUTO 12 PITADA AL PALCO.
Me parece buena idea, debe hacerse la protesta durante el partido, es que si la haces antes o al final, te pone la megafonía a toda hostia .

Es más para la pitada, que cada uno lleve un pito (pitada de copa del rey style).
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

perreta escribió:No sólo por eso isletero, sino que son gente cojonuda, para mi junto con los de Cádiz, la mejor afición de España.
Yo a los Bukaneros los sacaría de esa afirmación....
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Alma amarilla escribió:
Yo a los Bukaneros los sacaría de esa afirmación....

Es que la frase realemente es "me cae bien los rayistas porque coinciden en mis ideales políticos."

Lo cierto es que la única pelea grande que ha habido entre aficionados visitantes y los de aquí ha sido justo contra los de rayo. Y no hace falta que diga que peña de aquí estaba metida en la pelea.

Es como en todo, en el rayo hay gilipollas y muy buena gente, igual que aquí hay gilipollas y muy buena gente, o en la del Barcelona o Madrid.
En todas hay gente maravillosa y subnormales.
yo por ejemplo por desgracia conozco a dos o tres de los ultras de aquí que telita...

Pero tb conozco a otros muchos de esa peña y son geniales. Y sobre todo la diferencia que habla bien de los ultras de aquí, es que los "dirigentes" son muy grandes y buenas personas y las principales victimas de las 4 oveja negras que joden a todos; y siempre están con ojo visor contra estos elementos.
Responder