TERRITORIO/UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: TERRITORIO/UD

Mensaje por R_sur »

Curioso, lo primero que han hecho ha sido llevar al tipo que levanto un poco la voz con el tema de las salidas nocturnas, la maquinaria del pequeño dictador sigue su rumbo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

En la tertulia han mejorado, sobretodo en mi opinión con rafa león. Luego no entiendo que repitan los créditos al principio y final del programa, con una basta.

El presentador carece de carisma, aunque le pone ganas.

PD: A ver si hacen reportajes de filiales, que si de algo presume el club es de cantera y un programa dedicado al club sin nada de cantera me suena raro.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Visto a trozos el segundo programa y me sigue pareciendo igual de malo. Esta vez el turno de la publicidad es para el restaurante con entrevistas mediocres.

Gregorio Guerra, esto no es lo tuyo. Sin filtraciones interesadas serías pésimo, incluso en tu web.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

No sé ni como se llama, pero el que dirige las entrevistas es bastante malo y propicia situaciones que son bastante incómodas de presenciar. Ayer en la entrevista a Valerón se observaron algunas.

Por lo demás, pese a que tiene apartados mejorables, a mí sí me gusta. Me gusta ver programas donde se habla de la UD únicamente para variar.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Soy al único que le ha extrañado ver al Ruyman Almeida junto a Rafa Léon ??
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

SAKI escribió:Soy al único que le ha extrañado ver al Ruyman Almeida junto a Rafa Léon ??
Dentro de poco acaban todos trabajando para el mismo y se acabó la parcialidad en las opiniones. Al tiempo....
AmarilloSureño
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por AmarilloSureño »

No se si alguien ve este programa yo lo he puesto aveces cuando estoy aburrido por ver si a cambiado algo y la verdad es que no entiendo como el club apoya un canal así y hizo cerrar UDGrada. Bueno si lo entiendo porque es un medio oficial más pero creo que se debería separar lo que es un medio de comunicación privado aunque su dueño sea Miguel Ángel Ramírez de lo que es la UD Las Palmas. Lo he visto porque como me temía ya están grabando dentro del Estadio de Gran Canaria, el otro día hicieron un seguimiento al Mejicano y hace un par de programas una entrevista a Ángel lopez en la grada y otras cosas que han grabado dentro. No quedamos que no les dejaban grabar a UD Grada dentro del estadio por que los derechos los tenía Movistar? Pues ellos ya están grabando dentro del estadio y prácticamente intentan hacer lo mismo que UD Grada pero mal y con las opiniones suavizadas. Y no hay más que ver que todos los anuncios igual que en UD Radio son de empresas de Miguel Ángel Ramírez o otros directivos de la UD Las Palmas. Lamento tanto y me da tanta rabia el amiguismo y enchufismo que reina en nuestro equipo... Ahora está Dani Calero presentando que a mí no me hace ninguna gracia y está en todas las cosas de la UD Las Palmas, UD Radio, todos los eventos de la UD. No hay nada como ser amigo de los que dirigen el club, no se cortan un pelo. Cada semana cambian de colaboradores, cada semana que he visto hay colaboradores distintos se ve que no les aguantan mucho las tonterías. Ya no está Tania Sanchez, que esa si me gustaba mucho como lo hacía, ni la otra chica guapita alta, ahora hay otra. Alguien que siga viéndolo?
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

¿Pero alguien ve Territorio Pyongyang?
minuto85
Habitual
Habitual

Mensaje por minuto85 »

A mi me gusta el hecho de que haya un programa íntegro para la UD, ahora, el Gregorio ese que se jubile y deje a Jorge Cruz hacer de presentador y mediador, que es que ya me da grima de verdad, a parte el tema de la propaganda ya es inmersiva y no me gusta. Hay puntos que están bien y muchos más que están mal pero sinceramente no hay donde elegir, así que como se suele decir: en el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey!
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

minuto85 escribió:A mi me gusta el hecho de que haya un programa íntegro para la UD, ahora, el Gregorio ese que se jubile y deje a Jorge Cruz hacer de presentador y mediador, que es que ya me da grima de verdad, a parte el tema de la propaganda ya es inmersiva y no me gusta. Hay puntos que están bien y muchos más que están mal pero sinceramente no hay donde elegir, así que como se suele decir: en el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey!
Gregorio sabe que no da la talla para ser presentador y ha recurrido a juntar a varias caras conocidas y jóvenes como son julia lamas, jorge, Dani calero y muchos más, gente con carisma.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

La semana que echaron a Herrera, recortaron la rueda de prensa y no emitieron el trozo em el que criticaba la falta del mediocentro( solo vi ese trozo del programa, mi estómago no dio para más) . Con esto les digo todo. Me parece bien que exista este tipo, les deseo suerte pero parece un problema de los 90 en pleno 2015.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo pensaba que nadie lo veía, sinceramente admiro el valor de los compañeros de perder un maravilloso tiempo viendo esta bazofia

Ya encima leo que han hecho lo que decían que no podía hacer UDGrada, han tardado poco pero se veía venir claramente, no me sorprende

Así son las cosas en El Cortijo, si hay una idea interesante y gente con talento detrás los elimino y copio la idea pero con la gente que yo tengo comprada, así me aseguro de que la línea editorial está a mi favor...

Este hombre como dictador no tendría rival, tiene un talento innato para ello
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Lo siento pero no veo ese programa ni que me inviten a cenar....

El mal rollo lo está creando él moldeando tanto medio de comunicación a su antojo. Para eso fichó al Larry de los huevos otro experto en como callar la boca al pueblo quitando protagonismo al mismo.

Que va... Con UD Radio, Tintaamarilla, Canariasenhora, Territorio UD ya es demasiado para mí.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

No lo veo, pero lo critico.

Para mí, descaradamente absurda la crítica desde el desconocimiento, desde el "me dijo un amigo de un amigo" o desde el simple critiqueo por quedarme a gusto.

A mí sí me gusta y, cuando consigo sacar tiempo, lo veo durante la semana.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

Es de agradecer un programa en el que se hable de nuestro equipo, no lo he visto muchas veces pero está bastante bien por ésto mismo.

Sin embargo, hay uno, que no se como se llama, que hace las veces de moderador y es el encargado de llevar el guión del programa que crea situaciones bastante incómodas, hace algunas preguntas sin sentido y no se expresa del todo bien. Punto claramente mejorable éste, a mi modo de ver.
Responder