[J4] UD Las Palmas - Sevilla FC (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
21
51%
X - Empate
5
12%
2 - Victoria del Sevilla FC
15
37%

Votos totales: 41

Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Rey_Brindisi »

Lo digo en serio: que el césped este hecho una puta mierda nos beneficia hoy ==> para empatar a 0-0, o sea, para sacar un punto, si a ellos se les ocurre marcar adios muy buenas.

¿El hongo a que hora da la rueda de prensa? se está revelando como un factor clave en los partidos de casa, y creo que si lo sabemos ganar para la causa puede sumar a nuestro favor, no creo que haya ningún campo de primera que tenga o conozca a un hongo como el nuestro, es nuestro factor sorpresa, la guerra bacteorológica a nuestro servicio. En el antiguo Atocha de la Real se fraguó una liga jugando en un capo embarrado (tanto si llovia como si no), pues nosotros tenemos que aprender a jugar en un campo de papas y llevaremos ventaja en eso y de aquí nadie sale vivo (deportivamente).
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Como consigamos adelantarnos en el marcador tengo claro que los 3 ptos no se escapan. Campo de papas + ansiedad del Sevilla + 5 o 6 defensas de Paco = 3 puntos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Dicen en Todos Goles Radio que juega Raúl.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

GUAYRE escribió:Dicen en Todos Goles Radio que juega Raúl.
Si eso es cierto se confirma el descenso en Septiembre y a Herrera le quedan dos telediarios.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Si eso es cierto la portería estará bien defendida y Herrera sólo tendrá que preocuparse del ataque amarillo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

A mi me parece lo logico, meritocracia lo llaman. Si lo esta haciendo bien lo normal es que siga jugando, como cualquier otro jugador de campo.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

osky escribió:
A mi me parece lo logico, meritocracia lo llaman. Si lo esta haciendo bien lo normal es que siga jugando, como cualquier otro jugador de campo.

Si en este club hubiera merostocracia estaría fuera del equipo. Raúl tiene que tiene que parar mucho para que le perdone todo lo que nos costó en el pasado. No me vale dos partidos en los!que casi no le tiraron a puerta. Pero vamos, que si nos queremos disparar al pie pues vale. Total con Raúl o sin Raúl vamos a descender.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¿Y qué desmérito ha hecho Javi Varas para salir de la portería así como así?

:|
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

michaelscottud escribió:
osky escribió:

Si en este club hubiera merostocracia estaría fuera del equipo. Raúl tiene que tiene que parar mucho para que le perdone todo lo que nos costó en el pasado. No me vale dos partidos en los!que casi no le tiraron a puerta. Pero vamos, que si nos queremos disparar al pie pues vale. Total con Raúl o sin Raúl vamos a descender.
A mi lo que me importa es ... ¿Lo hizo bien contra el Celta? Si, muy bien. ¿Lo hizo bien contra el Rayo? Si, lo hizo bien. ¿Por que no deberia seguir jugando? Es lo logico

Y no, no vamos a descender.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kanarion escribió:¿Y qué desmérito ha hecho Javi Varas para salir de la portería así como así?

No se trata de demerito de Varas sino merito de Raul.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Kanarion escribió:¿Y qué desmérito ha hecho Javi Varas para salir de la portería así como así?

¿Qué mérito ha hecho? Yo creo que jugará él pero tampoco me parece que se lo haya ganado.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

osky escribió:

No se trata de demerito de Varas sino merito de Raul.
Vale, ¿y qué se supone que ha mejorado con respecto a Varas? :|

A mi me parece una decisión totalmente desacertada y carente de sentido.

Dicho esto, esperemos no tener que llevarnos las manos a la cabeza y que el chico tenga buena actuación. El partido ante el Rayo apenas le exigió.
Última edición por Kanarion el Mié Sep 23, 2015 2:06 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Es que Varas el primer día de trabajo (contra el Levante no recuerdo ni que le tirasen a puerta) hizo un penalti y le expulsaron (aunque injustamente para mí)

Raúl pudo hacer más en el gol del Atlético pero en líneas generales ha hecho buenos partidos esta temporada, desde el partido en pretemporada contra el Rayo le vi más seguro y me lo sigue pareciendo, el otro día fue de lo poco que se salvó del equipo

Entiendo que muchos le tengan manía por las cagadas contra el Zaragoza en el Playoff, pero no hay que casarse con ningún jugador y tampoco ponerles una cruz, si ahora lo está haciendo bien se dice y punto

Por mí que juegue esta noche, tendrá trabajo y podremos ver de verdad si está más seguro bajo palos o es un espejismo, ojalá que lo primero claro, que lo pare todo y ganemos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

PH, solo te digo 4-4-2. Dejate de godadas de 5-3-2 o árbol de Navidad 4-3-2-1. Don Paco, sea valiente y vaya a por el partido.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

carloslp escribió:

¿Qué mérito ha hecho? Yo creo que jugará él pero tampoco me parece que se lo haya ganado.
Es que a eso voy. ¿Qué mérito ha hecho Raúl que no haya hecho Varas?

Bajo mi punto de vista, creo que estos partidos hay que tirar de porteros experimentados. Ya vimos lo sucedido en Madrid. Claro que esto no garantiza nada porque igual juega y lo hace mal pero si previo a un partido me das a elegir entre Javi y Raúl, me la jugaba con el primero.

Esto es sólo mi opinión al respecto.
Responder