Al parecer Asdrúbal y Tana habrían pedido salir del club en diciembre
- SAKI
- Administrador concursal
Re: Al parecer Asdrúbal y Tana habrían pedido salir del club en diciembre
Sera Tana el nuevo Juan Carlos Socorro?
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Sacrilegio.SAKI escribió:Sera Tana el nuevo Juan Carlos Socorro?
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
carloslp escribió:Sacrilegio.SAKI escribió:Sera Tana el nuevo Juan Carlos Socorro?
+ 1, un respeto a Socorro
Hombre, Socorro dio bastante buen rendimiento en la UD, 11 temporadas, 1 de ellas en Primera en los que marcó 40 goles. Pegaba unos pepinazos de fuera del área y tenía muy buen regate aunque a veces le sobraba uno y ahí la perdíacarloslp escribió:Sacrilegio.SAKI escribió:Sera Tana el nuevo Juan Carlos Socorro?

Y mira que me da pena lo de Tana porque se le nota que tiene calidad pero si el tío no quiere pues tampoco se le puede dejar eternamente como pasaba con los gemelos Suárez.
Lo mismo pasaba con Orlando "maravilla" Suárez, un pedazo de crack del demonio, nada menos que 14 temporadas, 2 de ellas en Primera, con la friolera de 79 goles y con nada menos que 29 partidos jugados en su última temporada antes de ir dos temporadas al Universidad.
-
- Acceso VIP
Ya quisiera Tana hacer la mitad de la carrera que hizo Socorro.SAKI escribió:Sera Tana el nuevo Juan Carlos Socorro?
Puedes llevar un caballo a un río, pero no puedes hacerle beber agua. No está dispuesto a sacrificarse, por talento no es inferior a Vitolo o a Viera. Una pena, pero no es el primer caso y tampoco será el último; muchos jugadores con talento no maduran lo suficiente como para tener una larga carrera profesional.
Asdrúbal se merece los minutos de WJ como mínimo, por lo visto hasta ahora. Igual dentro de un mes cambiamos de opinión (ojalá, aunque sigo sin entender este fichaje).
- SAKI
Lancelot escribió:Hombre, Socorro dio bastante buen rendimiento en la UD, 11 temporadas, 1 de ellas en Primera en los que marcó 40 goles. Pegaba unos pepinazos de fuera del área y tenía muy buen regate aunque a veces le sobraba uno y ahí la perdíacarloslp escribió:Sacrilegio.SAKI escribió:Sera Tana el nuevo Juan Carlos Socorro?A los 24 años Socorro era titular indiscutible tras 6 temporadas, toda comparación con Tana efectivamente es como un sacrilegio.
Y mira que me da pena lo de Tana porque se le nota que tiene calidad pero si el tío no quiere pues tampoco se le puede dejar eternamente como pasaba con los gemelos Suárez.
Lo mismo pasaba con Orlando "maravilla" Suárez, un pedazo de crack del demonio, nada menos que 14 temporadas, 2 de ellas en Primera, con la friolera de 79 goles y con nada menos que 29 partidos jugados en su última temporada antes de ir dos temporadas al Universidad.
Es una pena que esa " camada " de canteranos no se pudiese jugar con la UDLP en Primera División, seguro que hubiesen hecho cosas importantes
Pues si, los dos eran muy buenos, pero es que Orlando Suárez... eso era una barbaridad de jugador, era tremendo. Todavía recuerdo las palabras de Kresic que decía que Orlando si que no lo podía quitar porque le hacía de todo: corría, presionaba, metía goles y sobre todo el juego sin balón y esa habilidad para abrir espacios para los compañeros, cosa que hacía durante todo el partido, un verdadero crack.SAKI escribió:Lancelot escribió:Hombre, Socorro dio bastante buen rendimiento en la UD, 11 temporadas, 1 de ellas en Primera en los que marcó 40 goles. Pegaba unos pepinazos de fuera del área y tenía muy buen regate aunque a veces le sobraba uno y ahí la perdíacarloslp escribió: Sacrilegio.A los 24 años Socorro era titular indiscutible tras 6 temporadas, toda comparación con Tana efectivamente es como un sacrilegio.
Es una pena que esa " camada " de canteranos no se pudiese jugar con la UDLP en Primera División, seguro que hubiesen hecho cosas importantes
Lo que si tengo claro que todos esos jugadores, como el propio Valerón u otros como Manuel Pablo, ya despuntaron desde jovencitos, si llegas a los 24 y se te sigue viendo de noche es que ya no vas a explotar, lamentablemente.
- -JONIALI-
Que triste la verdad.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Yo creó que a Tana este año se le ha dado ficha porque el no ha querido aceptar ninguna de las pocas cesiones que le hayan ofrecido, me cuesta trabajo pensar que realmente PH lo quisiera en Plantilla, máxime cuando PH ya dijo el año pasado que el quería una plantilla corta de 22 hombres + filial, pero por la coyuntura se ha tenido que quedar con:
- Momo (por contrato)
- Tana (no lo quiere nadie)
- Nauzet (por contrato)
Buenas tres patas para un banco, sumen los minutos de aquí a final de temporada y verán, además de eso entre los tres cobran más que Simon-Roque-Bigas ( tres titulares), queremos canteranos que den ejemplo, se sacrifiquen y corran, para estrellas podemos tener a uno (Viera) pero no podemos tener una pandilla de fiesteros.
- Momo (por contrato)
- Tana (no lo quiere nadie)
- Nauzet (por contrato)
Buenas tres patas para un banco, sumen los minutos de aquí a final de temporada y verán, además de eso entre los tres cobran más que Simon-Roque-Bigas ( tres titulares), queremos canteranos que den ejemplo, se sacrifiquen y corran, para estrellas podemos tener a uno (Viera) pero no podemos tener una pandilla de fiesteros.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
A mí no me gustaba nada Orlando.
- SAKI
Hombre, Socorro dio bastante buen rendimiento en la UD, 11 temporadas, 1 de ellas en Primera en los que marcó 40 goles. Pegaba unos pepinazos de fuera del área y tenía muy buen regate aunque a veces le sobraba uno y ahí la perdía
A los 24 años Socorro era titular indiscutible tras 6 temporadas, toda comparación con Tana efectivamente es como un sacrilegio.
Lo mismo pasaba con Orlando "maravilla" Suárez, un pedazo de crack del demonio, nada menos que 14 temporadas, 2 de ellas en Primera, con la friolera de 79 goles y con nada menos que 29 partidos jugados en su última temporada antes de ir dos temporadas al Universidad.[/quote]
Es una pena que esa " camada " de canteranos no se pudiese jugar con la UDLP en Primera División, seguro que hubiesen hecho cosas importantes[/quote]
Pues si, los dos eran muy buenos, pero es que Orlando Suárez... eso era una barbaridad de jugador, era tremendo. Todavía recuerdo las palabras de Kresic que decía que Orlando si que no lo podía quitar porque le hacía de todo: corría, presionaba, metía goles y sobre todo el juego sin balón y esa habilidad para abrir espacios para los compañeros, cosa que hacía durante todo el partido, un verdadero crack.
Lo que si tengo claro que todos esos jugadores, como el propio Valerón u otros como Manuel Pablo, ya despuntaron desde jovencitos, si llegas a los 24 y se te sigue viendo de noche es que ya no vas a explotar, lamentablemente.[/quote]
No entiendo entonces porque Orlando llego a manifestar que si seguía Kresic el se iba

Lo mismo pasaba con Orlando "maravilla" Suárez, un pedazo de crack del demonio, nada menos que 14 temporadas, 2 de ellas en Primera, con la friolera de 79 goles y con nada menos que 29 partidos jugados en su última temporada antes de ir dos temporadas al Universidad.[/quote]
Es una pena que esa " camada " de canteranos no se pudiese jugar con la UDLP en Primera División, seguro que hubiesen hecho cosas importantes[/quote]
Pues si, los dos eran muy buenos, pero es que Orlando Suárez... eso era una barbaridad de jugador, era tremendo. Todavía recuerdo las palabras de Kresic que decía que Orlando si que no lo podía quitar porque le hacía de todo: corría, presionaba, metía goles y sobre todo el juego sin balón y esa habilidad para abrir espacios para los compañeros, cosa que hacía durante todo el partido, un verdadero crack.
Lo que si tengo claro que todos esos jugadores, como el propio Valerón u otros como Manuel Pablo, ya despuntaron desde jovencitos, si llegas a los 24 y se te sigue viendo de noche es que ya no vas a explotar, lamentablemente.[/quote]
No entiendo entonces porque Orlando llego a manifestar que si seguía Kresic el se iba
Yo ni entiendo lo de tana la verdad... con todos a contado más o menos incluso Asdrubal pero desde que llegó PH tana sigue siendo un 0 a la izquierda debió largaron en verano y que se vaya a Tailandia que esta tardando
SAKI escribió:Hombre, Socorro dio bastante buen rendimiento en la UD, 11 temporadas, 1 de ellas en Primera en los que marcó 40 goles. Pegaba unos pepinazos de fuera del área y tenía muy buen regate aunque a veces le sobraba uno y ahí la perdíaA los 24 años Socorro era titular indiscutible tras 6 temporadas, toda comparación con Tana efectivamente es como un sacrilegio.
No entiendo entonces porque Orlando llego a manifestar que si seguía Kresic el se iba[/quote]
Joer, entonces me empiezo a preocupar por mi mala memoria, pero juraría que había dicho algo así. Ahora, va a ser jodido comprobarlo después de tantos años.
- SAKI
Pues si, los dos eran muy buenos, pero es que Orlando Suárez... eso era una barbaridad de jugador, era tremendo. Todavía recuerdo las palabras de Kresic que decía que Orlando si que no lo podía quitar porque le hacía de todo: corría, presionaba, metía goles y sobre todo el juego sin balón y esa habilidad para abrir espacios para los compañeros, cosa que hacía durante todo el partido, un verdadero crack.Lancelot escribió:SAKI escribió:Hombre, Socorro dio bastante buen rendimiento en la UD, 11 temporadas, 1 de ellas en Primera en los que marcó 40 goles. Pegaba unos pepinazos de fuera del área y tenía muy buen regate aunque a veces le sobraba uno y ahí la perdíaA los 24 años Socorro era titular indiscutible tras 6 temporadas, toda comparación con Tana efectivamente es como un sacrilegio.
No entiendo entonces porque Orlando llego a manifestar que si seguía Kresic el se iba[/quote]
Joer, entonces me empiezo a preocupar por mi mala memoria, pero juraría que había dicho algo así. Ahora, va a ser jodido comprobarlo después de tantos años.[/quote]
Que me corrijan si me equivoco , pero creo que el llego a decir que si seguía Kresic el se iba
SAKI escribió:Pues si, los dos eran muy buenos, pero es que Orlando Suárez... eso era una barbaridad de jugador, era tremendo. Todavía recuerdo las palabras de Kresic que decía que Orlando si que no lo podía quitar porque le hacía de todo: corría, presionaba, metía goles y sobre todo el juego sin balón y esa habilidad para abrir espacios para los compañeros, cosa que hacía durante todo el partido, un verdadero crack.Lancelot escribió:SAKI escribió:Hombre, Socorro dio bastante buen rendimiento en la UD, 11 temporadas, 1 de ellas en Primera en los que marcó 40 goles. Pegaba unos pepinazos de fuera del área y tenía muy buen regate aunque a veces le sobraba uno y ahí la perdíaA los 24 años Socorro era titular indiscutible tras 6 temporadas, toda comparación con Tana efectivamente es como un sacrilegio.
Lo que si tengo claro que todos esos jugadores, como el propio Valerón u otros como Manuel Pablo, ya despuntaron desde jovencitos, si llegas a los 24 y se te sigue viendo de noche es que ya no vas a explotar, lamentablemente.
Joer, entonces me empiezo a preocupar por mi mala memoria, pero juraría que había dicho algo así. Ahora, va a ser jodido comprobarlo después de tantos años.[/quote]
Que me corrijan si me equivoco , pero creo que el llego a decir que si seguía Kresic el se iba[/quote]
No sé, a lo mejor se llevaban bien al principio y Kresic lo dijo y después se enfadaron y Orlando dijo lo otro, cosas de amores y desamores.