Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22 escribió:Nauzet gana más de 500.000,en concreto con el ascenso percibe un cacho más de esa cantidad, no la digo exacta, porque no la sé, pero varias personas diferentes y que no se conocen entre sí, me han dicho que está en el entorno de los 800.000-900.000 €,tal vez poco más, tal vez poco menos. Nadie me ha dicho que gane 500.000 €.
Hay que tener en cuenta de que ya en 2º era de los que más cobraba, está más cerca del millón que de los 500.000 €.
De hecho si quitan a los 18 M., siendo uno generoso 1,5 M. del cuerpo técnico, más otro 1,5 M. que puede que quede para ficha de refuerzos, te quedan 15 M. a dividir entre 24, te da 625.000 € para cada jugador, si todos cobrasen lo mismo, pero si tienes en cuenta que alguno cobra el sueldo mínimo de 1º o poco más, y que hay diferentes escalafones salariales como en todos los clubs, pues uno puede hacerse una idea por si mismo también de lo que pueden percibir otros... Vease Nauzet, Aythami, Viera, Araújo... no sé cuanto ganará Simón con la renovación...
Hay que matizar el tema de los sueldos si netos o brutos, los 900.000 estos que se comentan de Nau, sale casi a 1.8 kilo bruto, me parece demasiado. Si fuera bruto esos 800.000-900.000 se acerca más a la realidad.
La fiscalidad está al 47%, cuando dije que entre esos 4 cobraban 1 millón lo comentaba en Neto y aproximado.
El salario mínimo para este año está en 155.000€/ brutos al año, con lo que dividido en 14 pagas (diciembre y julio dobles) y descontadas las retenciones se queda en unos 5867€/mes.
Como cualquier otro asalariado en otros empleos, la antigüedad en el oficio se tiene en cuenta. Los contratos de imagen se cobran por otro lado, y entran como un ingreso extra del cual el jugador tiene que hacerse cargo de tributarlos como otro tipo de ingresos.
Por eso que el tope de 18 millones en salarios en realidad son 9.5 netos, porque el club habla de dinero en bruto porque es el gasto total del que tiene que hacerse cargo.
Claro está, cuando cualquier "cristiano" dice que gana 15.000 euros al año en su trabajo se refiere al bruto, es lo normal, si no se hablaría de sueldo mensual, en cualquier caso un salario si fuera el caso de 900.000 euros brutos no es ninguna tontería.