Del 1 al 10 califica como es de disparate la renovación de Tana?
Re: Del 1 al 10 califica como es de disparate la renovación de Tana?
Como bien dice alguno, esto es un mal ejemplo para los canteranos. Qué mensaje les das?
Los que seguimos la cantera, sabemos que su subida al primer equipo, ya fue rara, pues era suplente en Las Palmas Atco.
Se habló en su día, de una posible amistad ente JMR y su padre. Pero una vez que te suben por una supuesta manga y encima dejas en evidencia a los que apostaron por tí....
De todos es sabido su falta de profesionalidad, ésto es pequeño, y será muy difícil que cambie. Después nos quejamos cuando los chicos se van fuera. Entre que tienen que tener veinticinco para debutar y que se renueva a algunos cáncamos vividores....
Los que seguimos la cantera, sabemos que su subida al primer equipo, ya fue rara, pues era suplente en Las Palmas Atco.
Se habló en su día, de una posible amistad ente JMR y su padre. Pero una vez que te suben por una supuesta manga y encima dejas en evidencia a los que apostaron por tí....
De todos es sabido su falta de profesionalidad, ésto es pequeño, y será muy difícil que cambie. Después nos quejamos cuando los chicos se van fuera. Entre que tienen que tener veinticinco para debutar y que se renueva a algunos cáncamos vividores....
-
- Presidente del Club
Esto es lo que dijo Herrera al respecto de la renovación
Fuente: udlaspalmas.netRenovación de Tana. “Está con nosotros, siempre les he dicho que es un jugador que tiene unas condiciones técnicas fantásticas y que le falta madurar en ciertos aspectos. No quiero tener un jugador en el equipo que me dé destellos y que no termine lo demás, si él quiere jugar conmigo tiene que ser tan bueno con balón como sin balón. Es lo que tiene que conseguir. Lo ha conseguido Roque, Dani, todo este tipo de jugadores que estaban con nosotros, estoy seguro que lo conseguirá Matías, que en poco tiempo empezará a jugar, pero no quiero tener un jugador que tenga una cosa u otra. La renovación la valoro en función de lo que pueda decir el club, el club está siendo la gestión sin contar conmigo, ellos consideran que es un jugador para el futuro de la Unión Deportiva, no lo critico, que no se me entienda mal, pero eso puede suceder: el club puede valorar una cosa de futuro y por lo tanto toman esa decisión. Mi trabajo es conseguir que tenga las dos cosas” […] “No lo tomo como algo malo, a veces el club tiene que tomar decisiones propias al margen del entrenador. No se tiene que tomar como algo negativo, el club tiene una fe ciega en el jugador y yo la tengo al 50%. Tana con balón es muy bueno, pero yo lo quiero al 100%. Si podemos cambiarlo y hacerlo un jugador completo será fantástico, seré feliz”.
-
- Presidente del Club
Entre esto y el palo cuando renovaron a Roque, vamos bonitos...el club está siendo la gestión sin contar conmigo,
El club por un lado y el entrenador por otro.
Después te traen WJ como estrellas y pasa lo que pasa.
En vez de un club profesional, tenemos un club de amigos al mando de un equipo de Primera división, que poco nos va a durar la fiesta.
- isletero22
- Presidente del Club
Para mí su puesto es la MP, como el de Viera o el de Tyronne, jugadores con visión, pero con poca velocidad.
Tana en banda, es como poner a Momo o Culio, le falta velocidad.
En cuanto regrese Tyronne, sumado a Viera, no le veo sitio, ya pueden ir buscandole una cesión, a ver si de paso sale de aquí y se hace un hombre en Huesca o en otro sitio similar, aquí sigue cumpliendo años y sigue igual, mismos vicios, mismas amistades... le hace falta salir fuera para darse cuenta de ciertas cosas, desintoxicarse un poco.
Tana en banda, es como poner a Momo o Culio, le falta velocidad.
En cuanto regrese Tyronne, sumado a Viera, no le veo sitio, ya pueden ir buscandole una cesión, a ver si de paso sale de aquí y se hace un hombre en Huesca o en otro sitio similar, aquí sigue cumpliendo años y sigue igual, mismos vicios, mismas amistades... le hace falta salir fuera para darse cuenta de ciertas cosas, desintoxicarse un poco.
Viendo las declaraciones de Herrera debo de ser el único que piensa que la directiva ya esta viendo donde vamos a acabar la próxima temporada y lo han renovado por que en segunda este jugador si que "sirve" para hacer bulto.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Cuantos años ha renovado?
Aun no lo ha hecho, se espera que sea hasta 2018BORJA ESTUPIÑAN escribió:Cuantos años ha renovado?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Mi madre.Devl1n escribió:Aun no lo ha hecho, se espera que sea hasta 2018BORJA ESTUPIÑAN escribió:Cuantos años ha renovado?
Gracias Devlin
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Las Palmas está siendo muy permisiva con estas salidas de tiesto de Herrera.
Dirá..... para lo que me queda en el convento mejor me meo dentro.... 

-
- Presidente del Club
MAR debería sancionarlo y si eso, echarlo, poniendo a Juanito o algún amigo que tenga en el paro.carloslp escribió:Las Palmas está siendo muy permisiva con estas salidas de tiesto de Herrera.
Lo que me pregunto yo es quién controla las salidas de tiesto del presidente (y este año tenemos para aburrir).
- carloslp
Muy buena tu sorna habitual pero me estás mezclando asuntos diferentes. Un tema es Juanito, amiguismos o las salidas de tiesto del presidente y otra que un entrenador ande, una y otra vez, criticando decisiones del club públicamente. No sé tú pero yo no veo a muchos clubes permitiendo eso.Jasikevicius escribió:MAR debería sancionarlo y si eso, echarlo, poniendo a Juanito o algún amigo que tenga en el paro.carloslp escribió:Las Palmas está siendo muy permisiva con estas salidas de tiesto de Herrera.
Lo que me pregunto yo es quién controla las salidas de tiesto del presidente (y este año tenemos para aburrir).
-
- Presidente del Club
Pues hay que ver más fútbol compañero.carloslp escribió:otra que un entrenador ande, una y otra vez, criticando decisiones del club públicamente. No sé tú pero yo no veo a muchos clubes permitiendo eso.
Sin pensar mucho: Mourinho, Guardiola o Jémez son de los más críticos con sus propios clubes y mal no les ha ido.
Y por cierto, los clubes se han callado, porque saben que tienen razón. igual que en el caso de Paco Herrera, que solo ha dicho "que no tenía ni idea de la renovación de Roque" y que "Tana con él lo tiene bastante jodido".
Pues vaya salidas de tiesto...

- carloslp
Lo dejo aquí. Veo muy poco fútbol para hablar contigo.Jasikevicius escribió:Pues hay que ver más fútbol compañero.carloslp escribió:otra que un entrenador ande, una y otra vez, criticando decisiones del club públicamente. No sé tú pero yo no veo a muchos clubes permitiendo eso.
Sin pensar mucho: Mourinho, Guardiola o Jémez son de los más críticos con sus propios clubes y mal no les ha ido.
Y por cierto, los clubes se han callado, porque saben que tienen razón. igual que en el caso de Paco Herrera, que solo ha dicho "que no tenía ni idea de la renovación de Roque" y que "Tana con él lo tiene bastante jodido".
Pues vaya salidas de tiesto...
-
- Presidente del Club
Bueno Herrera es perro viejo y sabe que estas cosas tiene que decirlas así, como quien no quiere la cosa, suelta las puyitas a la directiva pero sin llegar a rajar para que no se diga precisamente que se está pasando de la raya
Yo creo que Herrera desde pretemporada ha ido dejando caer que no hay plantilla para conseguir el objetivo y que no le están trayendo lo que pedía y ahora sigue soltando puyitas con el tema renovaciones...
Pienso que se está salvando las espaldas por si el equipo no logra el objetivo, él sabe que será el primero al que echarían a la calle si el equipo no saca los resultados, pero aunque se vaya quiere dejar claro que el culpable es otro y por desgracia ese culpable no se irá así como así
Yo creo que Herrera desde pretemporada ha ido dejando caer que no hay plantilla para conseguir el objetivo y que no le están trayendo lo que pedía y ahora sigue soltando puyitas con el tema renovaciones...
Pienso que se está salvando las espaldas por si el equipo no logra el objetivo, él sabe que será el primero al que echarían a la calle si el equipo no saca los resultados, pero aunque se vaya quiere dejar claro que el culpable es otro y por desgracia ese culpable no se irá así como así