[J12] Valencia CF - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Valencia CF
7
18%
X - Empate
13
34%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
18
47%

Votos totales: 38

QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J12] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Muchas buenas noticias ultimamente, a ponerle la guinda a un mes bueno en Mestalla.

Arriba UD Las Palmas !!
minuto85
Habitual
Habitual

Mensaje por minuto85 »

Vamos a ver como sale esto porque en un principio el equipo parecía ir cogiendo camino, pero con los cambios en la convocatoria que se han nombrado, no se como saldrá, está muy bien que QS vaya alternando pero la verdad que a mi me asusta un poco. Cambio directo es el de Garrido, que ya no va a estar por lo que creo yo que Dani Castellano estará en el 11 titular. Wakaso convocado, 1º habrá que ver si entra y de hacerlo habrá que ver como va, yo ya adelanto que no soy, para nada, fan de Wakaso, pero igual QS ya le ha hecho entender que o deja de salir a amarilla por partido o sigue calentado banqueta. La convocatoria de Hernán es normal pero la de Asdrubal no, no digo que no se la merezca, digo que de aquí para atrás no se había contado con el. Veremos si tiene sus minutos y que tal lo hace.
Se plantea un buen partido ya no solo a nivel de calidad en el terreno de juego y de a ver quien puede mas sino que ademas dará que hablar seguro por los mas que probables cambios que se producirán.
De todas formas como no, Arriba d´ellos y a por una victoria rotunda, si puede ser, sino con una normalista me conformo! :angel:
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

minuto85 escribió:Vamos a ver como sale esto porque en un principio el equipo parecía ir cogiendo camino, pero con los cambios en la convocatoria que se han nombrado, no se como saldrá, está muy bien que QS vaya alternando pero la verdad que a mi me asusta un poco. Cambio directo es el de Garrido, que ya no va a estar por lo que creo yo que Dani Castellano estará en el 11 titular. Wakaso convocado, 1º habrá que ver si entra y de hacerlo habrá que ver como va, yo ya adelanto que no soy, para nada, fan de Wakaso, pero igual QS ya le ha hecho entender que o deja de salir a amarilla por partido o sigue calentado banqueta. La convocatoria de Hernán es normal pero la de Asdrubal no, no digo que no se la merezca, digo que de aquí para atrás no se había contado con el. Veremos si tiene sus minutos y que tal lo hace.
Se plantea un buen partido ya no solo a nivel de calidad en el terreno de juego y de a ver quien puede mas sino que ademas dará que hablar seguro por los mas que probables cambios que se producirán.
De todas formas como no, Arriba d´ellos y a por una victoria rotunda, si puede ser, sino con una normalista me conformo! :angel:
Wakaso no va, un dato, 13 de los 18 son grancanarios...
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Previa Valencia CF - UD Las Palmas: Los canarios quieren volar más alto que los murciélagos.
Este sábado vuelve la liga para la UD Las Palmas con la visita a uno de los grandes de Europa, el Valencia CF.
El difícil público valenciano no está contento.
La siempre exigente afición de Mestalla ya tiene a Nuno en el disparadero, a pesar de dejar al equipo en puestos Champions la pasada temporada, y de estar séptimo clasificado en estos momentos. Un tropiezo en casa frente a la UD podría dejarlo muy tocado.
El equipo che, invicto en Mestalla, cuenta con....
(Texto parcial extraído de la previa que puedes leer aquí --> http://goo.gl/Q8CGqk)
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

El Valencia va 7to a 3 puntos del 4to. Si la verdad que van fatal y están muy nerviosos. En fin. Vivo en otra galaxia.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

michaelscottud escribió:El Valencia va 7to a 3 puntos del 4to. Si la verdad que van fatal y están muy nerviosos. En fin. Vivo en otra galaxia.
Quién vive en otra galaxia es la afición del Valencia, no tú. Tu vives en la galaxia de la coherencia, pero ellos si no van primeros sobrados no están contentos.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

N.B.Tiempos escribió:
michaelscottud escribió:El Valencia va 7to a 3 puntos del 4to. Si la verdad que van fatal y están muy nerviosos. En fin. Vivo en otra galaxia.
Quién vive en otra galaxia es la afición del Valencia, no tú. Tu vives en la galaxia de la coherencia, pero ellos si no van primeros sobrados no están contentos.
Ellos creen que deben disputarle el título a Madrid y Barça y la realidad es que no están hoy por hoy a ese nivel. Su afición sí está de los nervios precisamente porque creen eso, cuando los demás sabemos la realidad del asunto. Pero mejor, a ver si les marcamos uno prontito y se ponen a cantar Nuno vete ya o algo así. Como tú dices, nosotros vivimos en la coherencia y ellos en otra realidad.

Por cierto, entrada en Mestalla para la afición visitante: 10€
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Ganar, ganar y ganar
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

vamos murga
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Dice Ruyman que momo va ser titular.... por diooos este setien está loco no entiendo entonces el zar no juega¿?
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Momo titular :mrgreen:
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Lo de Momo me parece una pasada, la verdad, no sé que ha hecho este hombre para merecer ser titular, lo poco que ha jugado ha aportado cero y desde hace mucho tiempo se sabe que su rendimiento no será acorde con la categoria que tiene la suerte de disputar gracias a su amistad con el Sr. Ramírez. Ojalá me equivoque pero esta decisión nos va a penalizar muy mucho en el partido de hoy...
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Lo de Momo titular parece ficción. De todos modos, espero y deseo llevarme un zas como un castillo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Setien mi niño .... ¿El unico jugador con velocidad y desborde en banda y me lo quitas? Muchos jugadores que juegan al pie, dificil sorprender en una contra.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ñooooos Momo ¡ :mrgreen:
Responder