[COPA] UD Las Palmas - Valencia CF (0-1)
- cronicas_en_amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Re: [COPA] UD Las Palmas - Valencia CF
Previa Copa UD Las Palmas - Valencia CF: La Copa para olvidar las penas.
Dos equipos en horas bajas se miden en el Gran Canaria en busca del premio de las semifinales de Copa. El resultado del partido de ida en Mestalla con empate a un gol da una ligera ventaja a la UD Las Palmas.
El Valencia llega a la isla con importantes ....
(Texto parcial extraído de la previa que puedes leer aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2016/ ... ia-cf.html)
Dos equipos en horas bajas se miden en el Gran Canaria en busca del premio de las semifinales de Copa. El resultado del partido de ida en Mestalla con empate a un gol da una ligera ventaja a la UD Las Palmas.
El Valencia llega a la isla con importantes ....
(Texto parcial extraído de la previa que puedes leer aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2016/ ... ia-cf.html)
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Van a utilizar a la UD para hacer politica, LAMENTABLE ...
Que alguien la lleve voluntariamente me parece bien y por supuesto que no deberia ser censurada pero que ahora venga un partido a utilizar a la aficion de la UD como instrumento propagandistico y aprovecharse de la situacion me parece lamentable.
Conmigo ni se molesten .... Interesados.
Que alguien la lleve voluntariamente me parece bien y por supuesto que no deberia ser censurada pero que ahora venga un partido a utilizar a la aficion de la UD como instrumento propagandistico y aprovecharse de la situacion me parece lamentable.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo llevaré mi bandera como siempre he hecho.
- Kokealca
- Presidente del Club
AQUÍ el hilo del partido en el foro ché.
-
- Se desvive por los colores
¿Alguien sabe como hemos de proceder los de los sectores A20 y A21 de la grada curva?. Es decir, si nos ubican en Tribuna, imagino que entramos por la misma curva y ya dentro pasamos a Tribuna mostrando nuestro abono, ¿no?. Si saben algo, hablen ahora o callen para siempre jeje.
Gracias por antelación
Gracias por antelación
-
- Presidente del Club
Totalmente, estos han visto un filón y quieren que encima les hagamos campañaosky escribió:Van a utilizar a la UD para hacer politica, LAMENTABLE ...
Lo triste es que seguramente mucha gente enseñe la bandera sin saber qué significa simplemente porque se la dieron en la entrada
Y oye, respeto la libertad de expresión, el que la quiera llevar que lo haga claro que sí, ¿Pero que un partido las reparta antes del encuentro? Por favor, me parece lamentable
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Los sectores A-20 y A-21 de la Grada Curva serán reubicados en tribuna frente al Valencia.Amarilloinsular escribió:¿Alguien sabe como hemos de proceder los de los sectores A20 y A21 de la grada curva?. Es decir, si nos ubican en Tribuna, imagino que entramos por la misma curva y ya dentro pasamos a Tribuna mostrando nuestro abono, ¿no?. Si saben algo, hablen ahora o callen para siempre jeje.
Gracias por antelación
Los sectores A-20 y A-21 de la Grada Curva serán bloqueados por las obras en el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Copa del Rey, que la UD Las Palmas disputará mañana jueves a las 20.00 horas frente al Valencia CF. Los usuarios de esta zona serán reubicados en la Tribuna.
Los usuarios de estas butacas serán reubicados en Tribuna. El personal del club entregará una localidad a los afectados en los accesos a dichos sectores, para que puedan acceder a la grada de Tribuna y ocupar los bloques A-10, B-12 y B-10, habilitados de manera provisional para el partido.
-
AmarilloAmasNoPoder escribió:Los sectores A-20 y A-21 de la Grada Curva serán reubicados en tribuna frente al Valencia.Amarilloinsular escribió:¿Alguien sabe como hemos de proceder los de los sectores A20 y A21 de la grada curva?. Es decir, si nos ubican en Tribuna, imagino que entramos por la misma curva y ya dentro pasamos a Tribuna mostrando nuestro abono, ¿no?. Si saben algo, hablen ahora o callen para siempre jeje.
Gracias por antelación
Los sectores A-20 y A-21 de la Grada Curva serán bloqueados por las obras en el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Copa del Rey, que la UD Las Palmas disputará mañana jueves a las 20.00 horas frente al Valencia CF. Los usuarios de esta zona serán reubicados en la Tribuna.
Los usuarios de estas butacas serán reubicados en Tribuna. El personal del club entregará una localidad a los afectados en los accesos a dichos sectores, para que puedan acceder a la grada de Tribuna y ocupar los bloques A-10, B-12 y B-10, habilitados de manera provisional para el partido.
Si, perfecto. Lo curioso del mensaje emitido por el club , que ya lo vi, aunque se agradece igualmente, es esa parte en la que dice que los empleados del club nos entregarán una localidad, pues no dice de cómo lo hará, cuando y en qué lugar.
-
- Presidente del Club
Vete con antelación a la taquilla 0 y pregunta, o bien te resuelven la duda o incluso puede que te den allí mismo la entradaAmarilloinsular escribió:AmarilloAmasNoPoder escribió:Los sectores A-20 y A-21 de la Grada Curva serán reubicados en tribuna frente al Valencia.Amarilloinsular escribió:¿Alguien sabe como hemos de proceder los de los sectores A20 y A21 de la grada curva?. Es decir, si nos ubican en Tribuna, imagino que entramos por la misma curva y ya dentro pasamos a Tribuna mostrando nuestro abono, ¿no?. Si saben algo, hablen ahora o callen para siempre jeje.
Gracias por antelación
Si, perfecto. Lo curioso del mensaje emitido por el club , que ya lo vi, aunque se agradece igualmente, es esa parte en la que dice que los empleados del club nos entregarán una localidad, pues no dice de cómo lo hará, cuando y en qué lugar.
-
Muchas gracias a AmarilloAMasNoPoder y a canarion_92 por la ayuda prestada.
Saludos
Saludos
-
- Directivo de la entidad
Eso dije yo, que mucho coge la bandera sin saber lo que significa y su historia negra (ignorante) y eso significó 400 mensajes en mi post propio en el que se exige mi baneo.canarion_92 escribió:Totalmente, estos han visto un filón y quieren que encima les hagamos campañaosky escribió:Van a utilizar a la UD para hacer politica, LAMENTABLE ...
Lo triste es que seguramente mucha gente enseñe la bandera sin saber qué significa simplemente porque se la dieron en la entrada
Y oye, respeto la libertad de expresión, el que la quiera llevar que lo haga claro que sí, ¿Pero que un partido las reparta antes del encuentro? Por favor, me parece lamentable
Pero claro no es "política" llevar una bandera no oficial a un estadio de fútbol.
Pero bueno, a centrarnos en pasar a semifinales. Por suerte este partido lo podré ver en directo y no grabado como he visto el 90 % de los de este año. Sólo por eso ya estoy contento. Además todo el mundo sabe que yo le doy suerte al equipillo.

VAMOS LAS PALMAS. A HACER HISTORIA.
- isletero22
- Presidente del Club
Es lo que tiene haberlo prohibido, no hacia falta ser muy inteligente para saber lo que ello conllevaría. Se dijo 100 veces en el post del asunto.
Suele pasar, alguien no quiere caldo y se encuentra con 2 tazas... Seguro que al tolete que se le ocurrió, no se le ocurre hacerlo otra vez
Suele pasar, alguien no quiere caldo y se encuentra con 2 tazas... Seguro que al tolete que se le ocurrió, no se le ocurre hacerlo otra vez

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Efectivamente compañeros, tambien se aprovecharan como dicen de gente que como pepotes ondearan la bandera sin tener ni puñetera idea, a una banderita gratis no le haran ascos ...
Pero tambien tengo confianza en que la mayoria de la gente no caiga en el juego. Recuerdo a la gente pitando a los gofiones con su discursito lamentable, desde la primera palabra que dijeron ya se veia de que iba aquello ...
En cuanto al partido, hoy toca empezar a hacer historia, solo hemos jugado 4 veces unas semifinales de copa en 66 años de historia, no son muchas.
Vamos UD!
Pero tambien tengo confianza en que la mayoria de la gente no caiga en el juego. Recuerdo a la gente pitando a los gofiones con su discursito lamentable, desde la primera palabra que dijeron ya se veia de que iba aquello ...
En cuanto al partido, hoy toca empezar a hacer historia, solo hemos jugado 4 veces unas semifinales de copa en 66 años de historia, no son muchas.
Vamos UD!
-
- Administrador concursal
Raul; Nili, Garrido, García, Dani; Montoro, Culio, Valeron, Wakaso, Momo y Jefte.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Kokealca escribió:AQUÍ el hilo del partido en el foro ché.
Mucho optimismo, quizás demasiado me ha parecido ver en el foro valenciano. Parece que no tuvieron bastante con Paco Castellano y la eliminación copera del 97´. Habrá que refrescarles la memoria.

Por aquí mucha cautela, pero prestos a morder en cuanto se pueda. Como ya he comentado en otro hilo, hoy tenemos una cita con la historia en el Gran Canaria. Hay que ir curtiendo el renovado estadio en estos eventos. Hoy no puede fallar el jugador nº 12.