Si le hacen la cama, que salga en rueda de prensa y lo diga públicamente, la gente tiene derecho a saber que pasa dentro del club. Y no es de extrañar de algún jugador, de esos que se van de juerga después de perder 2-0 de forma patética en Mallorca. Por suerte ese ya no ve más el balón con Setién.Luko46 escribió:La de que para poder fichar hay que largar, dando a entender que hay jugadores que son un problema mandarlos a la grada y no convocarlos y que es necesario aligerar la plantilla.Kokealca escribió:¿Pero qué declaraciones?jipyamarillo escribió:
no te extrañe que haya ya jugadores comprando colchones celian por las declaraciones de Setien
Todos sabemos por donde van esos tiros, por lo tanto un intocable está en el punto de mira y es bastante probable que tarde o temprano le hagan la cama.
[J22] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo
-
- Presidente del Club
Re: [J22] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Como le hagan la cama al entrenador, está claro que está plantilla le importa un carajo que mantengamos la categoría con tal de salirse con la suya.
- cronicas_en_amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Previa UD Las Palmas - RC Celta de Vigo: Tres puntos imprescindibles para respirar.
Partido vital para la UD Las Palmas tras cuatro jornadas sin conseguir la victoria. En frente estará el Celta de Vigo que está realizando una fenomenal temporada tanto en Liga como en Copa.
Los gallegos llegan con....
(Texto parcial extraído de la previa que puedes leer aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2016/ ... -vigo.html)
Partido vital para la UD Las Palmas tras cuatro jornadas sin conseguir la victoria. En frente estará el Celta de Vigo que está realizando una fenomenal temporada tanto en Liga como en Copa.
Los gallegos llegan con....
(Texto parcial extraído de la previa que puedes leer aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2016/ ... -vigo.html)
-
- Presidente del Club
Exacto, y sería la segunda vez en la temporadaperreta escribió:Como le hagan la cama al entrenador, está claro que está plantilla le importa un carajo que mantengamos la categoría con tal de salirse con la suya.
Lo más triste es que me pega totalmente que ciertos jugadores de nuestra plantilla prefieran estar en segunda jugando por decreto aunque se arrastren que en primera viendo los partidos desde la grada
-
- Presidente del Club
Sobre lo primero no opino lo mismo, sobre lo segundo sí, obviamente no me refería a la plantilla al completo y menos malGTRMinerva escribió:Creo que no hubo una primera cama y creo que casi el 100% de la plantilla (sobre todo los mejoress e importantes) estan con Setien.canarion_92 escribió:Exacto, y sería la segunda vez en la temporadaperreta escribió:Como le hagan la cama al entrenador, está claro que está plantilla le importa un carajo que mantengamos la categoría con tal de salirse con la suya.
Lo más triste es que me pega totalmente que ciertos jugadores de nuestra plantilla prefieran estar en segunda jugando por decreto aunque se arrastren que en primera viendo los partidos desde la grada
Roque, Vicente, Bigas, Viera...
Si uno o dos le harian la cama pero ni juegan no es relevante.
Por otro lado ceo que Setien acabara si o si la temporada.
Y ojalá que Quique acabe la temporada claro, más que nada porque significaría que estamos muy vivos en la lucha por la permanencia
- pitasabila
- Presidente del Club
Que en Getafe hubo cama es evidente, pero es que Herrera puso a varios del núcleo duro y a muchos incompetentes ese día.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Queno hubo cama? jejejeGTRMinerva escribió:Creo que no hubo una primera cama y creo que casi el 100% de la plantilla (sobre todo los mejoress e importantes) estan con Setien.canarion_92 escribió:Exacto, y sería la segunda vez en la temporadaperreta escribió:Como le hagan la cama al entrenador, está claro que está plantilla le importa un carajo que mantengamos la categoría con tal de salirse con la suya.
Roque, Vicente, Bigas, Viera...
Si uno o dos le harian la cama pero ni juegan no es relevante.
Por otro lado ceo que Setien acabara si o si la temporada.
- Canary
- Juez de la administración concursal
En Getafe hubo cama matrimonial. Ahí cabían scotty, nbt, sev, alma amarilla, aday, borja, antolín, y hasta el araujo más gordo, y no llegaban ni a rozarse!
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Arriba de ellos ¡¡¡
-
- Administrador concursal
Parece que Araujo es baja again , no se ha recuperado todavía. Jefte estará en el banquillo.
- isletero22
- Presidente del Club
Visto el tratamiento a la cantera en liga en las últimas campañas y esta misma con Matías y Nili, que jugase Jefté me sorprendería positivamente. Ya tuvo la ocasión de meterlo en copa y no lo hizo, pese a no haber más DC en el banquillo.
Más allá de quien juegue hay que tratar de ganar como sea, deberíamos superar al Celta al menos en intensidad, que se vea quien se juega más. Con el corazón victoria, la cabeza me dice empate.
ARRIBA D´ELLOS!!
Más allá de quien juegue hay que tratar de ganar como sea, deberíamos superar al Celta al menos en intensidad, que se vea quien se juega más. Con el corazón victoria, la cabeza me dice empate.
ARRIBA D´ELLOS!!
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Se hace bastante necesario ganar este partido, viendo que tenemos 2 partidos consecutivos fuera y que todavía no hemos ganado en liga fuera de casa y que el siguiente partido en el Gran Canaria es contra el Barça.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Hay que ganar por cojones, dejarle el alma en la grada y en el campo.
Nauzet en el banquillo para que no se enfade....
Arriba solo queda el o culio... total en cualquiera de los casos no jugara casi seguro.james escribió:Nauzet en el banquillo para que no se enfade....