[J27] UD Las Palmas - Getafe CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
23
79%
X - Empate
2
7%
2 - Victoria del Getafe CF
4
14%

Votos totales: 29

pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J27] UD Las Palmas - Getafe CF

Mensaje por pitasabila »

Este partido me da mucho respeto por varios motivos:
- Porque vienen mal y, si por algo nos hemos caracterizado en los últimos años, es por ser un equipo resucitamuertos.
- Porque es una final contra un rival directísimo. Tanto, que de ganar les adelantaríamos.
- Porque hay que empezar ya a ganar a los rivales directos, que en la jornada 38 pueden haber triples empates por medio y conseguir los puntos contra los de abajo se hace vital.

Pero bueno, espero que sólo sean miedos míos y que mañana se vea al mismo equipo que ganó en Ipurúa y que compitió en Sevilla y ante el Barcelona.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Frente a Sevilla y Barcelona, nos vimos gravemente perjudicados por los árbitros.

Esperemos mañana el árbitro no nos perjudique con ninguna decisión.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Las Palmas.Arriba D' ellos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

GTRMinerva escribió:
canarion_92 escribió:Manda cojones, cuando ganamos y jugamos bien nadie pone los titulares de los periódicos deportivos

Que parece que algunos se regodean con las derrotas del equipo

En fin, sobre el partido, lo dicho ya, ganar o ganar
El empate supondría perder una gran oportunidad de coger oxígeno, aunque no lo vería mal del todo

La derrota sería una putada, le daríamos aire a un equipo que viene cuesta abajo
Al revés. Hay que recordar ese día para motivarnos, no para regocijarnos con nuestra propia derrota.

Hay que recordar antes el error que el acierto. El error nos sirve para avanzar, para aprender.

Recordar el día en Getafe nos debe servir para ganarles mañana.
Claro, pero una cosa es recordarlo para que no se nos olvide y tenerlo en cuenta, y otra cosa es poner todos los enlaces de las noticias al día después de aquella derrota

Ya digo, cuando lo hacemos bien nadie pone los titulares, y no digo que no haya que recordar la derrota de la ida ante Getafe, sólo que algunos sólo se acuerdan de lo malo

Si ganamos no se dirá nada, ahora como perdamos ya veremos al compañero "en su salsa" durante la semana
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Deberiamos empapelar el vestuario con todos estos articulos. Otra razon mas por la que debemos salir a comernos el campo.

Vamos UD!
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

canarion_92 escribió:
GTRMinerva escribió:
canarion_92 escribió:Manda cojones, cuando ganamos y jugamos bien nadie pone los titulares de los periódicos deportivos

Que parece que algunos se regodean con las derrotas del equipo

En fin, sobre el partido, lo dicho ya, ganar o ganar
El empate supondría perder una gran oportunidad de coger oxígeno, aunque no lo vería mal del todo

La derrota sería una putada, le daríamos aire a un equipo que viene cuesta abajo
Al revés. Hay que recordar ese día para motivarnos, no para regocijarnos con nuestra propia derrota.

Hay que recordar antes el error que el acierto. El error nos sirve para avanzar, para aprender.

Claro, pero una cosa es recordarlo para que no se nos olvide y tenerlo en cuenta, y otra cosa es poner todos los enlaces de las noticias al día después de aquella derrota

Ya digo, cuando lo hacemos bien nadie pone los titulares, y no digo que no haya que recordar la derrota de la ida ante Getafe, sólo que algunos sólo se acuerdan de lo malo

Si ganamos no se dirá nada, ahora como perdamos ya veremos al compañero "en su salsa" durante la semana
Fácil solución, cuando lo hagamos bien, pon los títulares.

Esto es un foro, tiene que haber de todo, y entre más variedad haya, más rico es el foro.

Al igual que ofender al "presi" con eso de la papada, también se ha instaurado de moda una manía persecutoria contra el compañero Aday, llegando a pensar que le alegran nuestras derrotas.

Yo no comparto esa manera de seguir a la Unión Deportiva, ahora, todo eso me parece rídiculo.

Vive y deja vivir: sé feliz..
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Previa UD Las Palmas - Getafe CF: Partido vital por la permanencia.
Auténtica final este martes en el Gran Canaria entre dos equipos con trayectorias dispares pero que intentan huir de la quema. Además hay que recordar que este es otro rival con el que prácticamente tiene la UD Las Palmas perdido el gol average si recordamos el escandaloso resultado de la primera vuelta en el Coliseum azulón.

Un rival con seis derrotas consecutivas.

El conjunto de Fran Escribá, tras arrancar el 2016 con tres victorias consecutivas, ha encadenado un pésima racha de 6 derrotas que buscará romper en la isla....
(Texto parcial extraído de la previa que puedes leer aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2016/ ... fe-cf.html)
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Final
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Grancanario1981 escribió:
canarion_92 escribió:
GTRMinerva escribió:

Fácil solución, cuando lo hagamos bien, pon los títulares.

Esto es un foro, tiene que haber de todo, y entre más variedad haya, más rico es el foro.

Al igual que ofender al "presi" con eso de la papada, también se ha instaurado de moda una manía persecutoria contra el compañero Aday, llegando a pensar que le alegran nuestras derrotas.

Yo no comparto esa manera de seguir a la Unión Deportiva, ahora, todo eso me parece rídiculo.

Vive y deja vivir: sé feliz..
No, si yo no le digo a nadie que ponga o deje de poner enlaces

Sólo que me parece curioso cómo algunos sólo recuerdan los partidos malos, el resto lo interpretas tú como quieras

Yo no pongo enlaces a noticias ni cuando se gana ni cuando se pierde, otros sólo lo hacen cuando se pierde, por eso digo que me parece curioso

Yo si que no comparto esa forma de seguir al equipo, sólo acordándose de lo malo, pero allá cada uno
UPC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por UPC »

No pasaba tantos nervios pre-partido desde el UD-Zaragoza...bufffff.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Se me sale el corazón por la boca. Con que hoy vayamos al campo los que sentimos mariposas en la barriga (y los que lo sienten sabe de qué hablo), tengo. Como dicen arriba, es un UD-Zaragoza en toda regla.
Al Madrid que vayan todos los que quieran, no es meritorio.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

GTRMinerva escribió:Me da mala espina este partido. Es el típico que perdemos y resucitamos al Getafe que se pega después diez partidos sin perder...
Y nada como venir a compartirlo aqui y dar un poco por culo.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Va a estar difícil, pero podemos ganar.

Lo que no tengo nada claro es que podamos igualar ese gol-average particular... Por eso hay que pensar que el Getafe estará siempre un punto por encima de nosotros.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Jajajajajja, muy bueno, soto, pa´eso estamos aquí, para compartir alegrías y penas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Pues eso,lo que dice Desinquieto a compartir.
Responder