Estos son los partidos que me gustan,no tenemos nada que perder el perder es lo logico,cero presion,este equipo sin presion es mucho mejor,la derrota la tenemos y todo lo que venga de mas sera muy positivo.BLADEXS escribió:A pesar del buen momento del equipo, tengo los pies en el suelo. Ganar sería la leche, pero no olvidemos de que el Villarreal es cuarto, encaja poquitos goles y nosotros tenemos bajas importantes.
Firmaría el empate, desde luego.
[J28] Villarreal CF - UD Las Palmas
Re: [J28] Villarreal CF - UD Las Palmas
Vamos Unión Deportiva, dale una alegría a tu afición !!!
-
- Directivo de la entidad
El plan de hoy debe ser el de Eibar. Lineas juntas, solidaridad defensiva y marcar los tiempos entre salir rapidos o mantener pacientemente el balon. Sera cuestion de efectividad de cara a puerta para ambos equipos.
No tocaria el lateral derecho. Lemos con Bigas, esperando que Lemos lo haga bien en tal complicado debut en el centro. Por ello, tengo mis dudas de que Setien meta a Simon por la derecha y a David con Bigas. No me sorprenderia.
Y momento para Montoro como 6.
Vamos!!!!!
No tocaria el lateral derecho. Lemos con Bigas, esperando que Lemos lo haga bien en tal complicado debut en el centro. Por ello, tengo mis dudas de que Setien meta a Simon por la derecha y a David con Bigas. No me sorprenderia.
Vamos!!!!!
-
- Presidente del Club
Tengo ganas de ver cómo responde el equipo sin Roque, el comandante del equipo, sobretodo a nivel defensivo
Si Montoro es titular tendrá que hacer un gran partido para que no suframos atrás, conplicado debut, pero si los extremos y Tana y Viera siguen ayudando atrás todo se facilita para los defensas
Será clave defender bien, es lo que nos ha llevado a ganar dos partidos seguidos
Si Montoro es titular tendrá que hacer un gran partido para que no suframos atrás, conplicado debut, pero si los extremos y Tana y Viera siguen ayudando atrás todo se facilita para los defensas
Será clave defender bien, es lo que nos ha llevado a ganar dos partidos seguidos
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El Villareal juega a la contra,con dos bandas muy abiertas y va a jugar a esperarnos,a aprovechar nuestras perdidas de balón y tratar de sorprender a la contra.Como nos hizo el Levante pero con mucha mas calidad,importante acabar las jugadas y hacer faltas en caso de perdidas.
- cronicas_en_amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Previa Villarreal CF - UD Las Palmas: Objetivo dar la campanada para seguir la buena racha.
Encuentro de los muy complicados el que tiene que afrontar este sábado la UD Las Palmas en el Madrigal.
El submarino amarillo, que suma 16 jornadas invicto y en las últimas 6 no ha encajado un sólo gol, fue el primer equipo al que se enfrentaron los amarillos en la era Setién, en aquel partido contra....
(Texto parcial extraído de la previa que puedes leer aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2016/ ... almas.html)
Encuentro de los muy complicados el que tiene que afrontar este sábado la UD Las Palmas en el Madrigal.
El submarino amarillo, que suma 16 jornadas invicto y en las últimas 6 no ha encajado un sólo gol, fue el primer equipo al que se enfrentaron los amarillos en la era Setién, en aquel partido contra....
(Texto parcial extraído de la previa que puedes leer aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2016/ ... almas.html)
-
Arriba d'ellos !!!!!!
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Efectivamente, miedo me da el regreso de Simón al lateral derecho y vernos perdiendo antes del minuto diez, ojalá Setién opte por colocar a Lemos con Bigas por el centro, (menuda salida de balón tendríamos por el centro), y dejar a David García y Garrido en los laterales.meridiano cero escribió:El plan de hoy debe ser el de Eibar. Lineas juntas, solidaridad defensiva y marcar los tiempos entre salir rapidos o mantener pacientemente el balon. Sera cuestion de efectividad de cara a puerta para ambos equipos.
Vamos!!!!!
Montoro por Roque y Momo por Wakaso. En la segunda parte, si el resultado no nos acompaña, Araujo por El Zhar.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Jugamos con el Rosa, después de mucho tiempo...

Puerta a cero.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Partido del que sin esperar nada (como el del RM) hay que darlo todo.
Por nuestras numerosas bajas nos vendrán bien estos dos partidos para que Setién reparta minutos de calidad.
Encima la rosa no nos ha dado precisamente suerte.
Sea como sea es una oportunidad para el buen fútbol.
Arriba d'Ellos !!!
Por nuestras numerosas bajas nos vendrán bien estos dos partidos para que Setién reparta minutos de calidad.
Encima la rosa no nos ha dado precisamente suerte.
Sea como sea es una oportunidad para el buen fútbol.
Arriba d'Ellos !!!
-
Si no juega Simón ganamos. Si juega, a pensar en el Madrid.
- super_chico
Vale, creo que Setién nos acaba de dejar a todos a cuadros.
Tana al banquillo, Nili titular.
Montoro dentro y Lemos Central junto a Bigas. David García lateral de nuevo.
A no ser que sea Nili lateral y Montoro y Lemos juntos en el centro del campo. Veremos.
Tana al banquillo, Nili titular.
Montoro dentro y Lemos Central junto a Bigas. David García lateral de nuevo.
A no ser que sea Nili lateral y Montoro y Lemos juntos en el centro del campo. Veremos.
- Grancanario1981

Última edición por Grancanario1981 el Sab Mar 05, 2016 4:29 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver como coloca esto el amigo Setien. ¿Cambio de sistema?
Opcion A:
------------------Varas
David Garcia-Bigas-Lemos-Garrido
---------------- Montoro--------------
Nili-------Momo--------Viera----El Zhar
-----------------WJ ------------------
Opcion B:
------------------Varas
Nili--David Garcia--Bigas--Garrido
-----------Lemos--- Montoro--------------
Momo----------Viera--------------El Zhar
-----------------WJ ------------------