Si no nos podemos meter con el madrid y el barça en este foro me voy bajando de la guagua ihteadrigm escribió:Por favor, vamos a respetar a los jugadores de otro equipos. Y más aún si es una leyenda viva del fútbol y uno de los mejores jugadores del mundo. Seamos una afición ejemplar.Aficionado educado escribió:Se le puede jincar el diente a empujabalonaldo y compañía.
[J29] UD Las Palmas - Real Madrid CF
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: [J29] UD Las Palmas - Real Madrid CF
- batllory
- Administrador concursal
Con esos comentarios lo único que hacen es invocar al Dios Lol anticanarión y que el empuja balones nos pase la chorra por la frente.
Disfrutad cada momento,,, un respeto a Messi y Ronaldo,,,, los dos titanes más grandes de la época moderna,,, cuando estos se retiren los vamos a echar de menos y añoraremos la oda al Futbol que son ambos a su manera.
A por ellos, nada que perder y el cielo nos espera.
A por ellos, nada que perder y el cielo nos espera.
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
LLevo más de 10 años en este foro y nunca se han permitido las faltas de respeto, no entendería que esa política cambiara ahora. Sea Barça, Madrid o el Tenerife BAficionado educado escribió:Si no nos podemos meter con el madrid y el barça en este foro me voy bajando de la guagua ihteadrigm escribió:Por favor, vamos a respetar a los jugadores de otro equipos. Y más aún si es una leyenda viva del fútbol y uno de los mejores jugadores del mundo. Seamos una afición ejemplar.Aficionado educado escribió:Se le puede jincar el diente a empujabalonaldo y compañía.
Vamos Union Deportiva, dale una alegría a tu afición !!!
No recrimines a un tío cuyo nick es "aficionado educado", por favor. Has quedado, RETRATADO.adrigm escribió:Por favor, vamos a respetar a los jugadores de otro equipos. Y más aún si es una leyenda viva del fútbol y uno de los mejores jugadores del mundo. Seamos una afición ejemplar.Aficionado educado escribió:Se le puede jincar el diente a empujabalonaldo y compañía.
Ahora en serio, a Cristiano Ronaldo yo no lo veo tan fuera de forma como nos quieren hacer creer, le ha marcado golazos a la Roma y al Celta. Está a años luz de Messi, sí, pero sigue siendo mucho mejor (y más caro) que cualquier jugador que haya tenido nuestro equipo y sus cifras goleadoras están ahí.
Le tengo rabia a los dos grandes, pero este tío es un fuera de serie y como tenga el día nos mete 4.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pues ya sabes: Chófer, me bajo en la próxima!!.. y te bajas.Aficionado educado escribió:Si no nos podemos meter con el madrid y el barça en este foro me voy bajando de la guagua ihteadrigm escribió:Por favor, vamos a respetar a los jugadores de otro equipos. Y más aún si es una leyenda viva del fútbol y uno de los mejores jugadores del mundo. Seamos una afición ejemplar.Aficionado educado escribió:Se le puede jincar el diente a empujabalonaldo y compañía.
Como dirían nuestros mayores, el respeto es muy bonito... y eso no resta ni un ápice a la rivalidad deportiva...y que queramos que muerdan el polvo.
Alma amarilla escribió:Pues ya sabes: Chófer, me bajo en la próxima!!.. y te bajas.Aficionado educado escribió:Si no nos podemos meter con el madrid y el barça en este foro me voy bajando de la guagua ihteadrigm escribió:
Por favor, vamos a respetar a los jugadores de otro equipos. Y más aún si es una leyenda viva del fútbol y uno de los mejores jugadores del mundo. Seamos una afición ejemplar.
Como dirían nuestros mayores, el respeto es muy bonito... y eso no resta ni un ápice a la rivalidad deportiva...y que queramos que muerdan el polvo.

Claro que sí, coño. Joder, coño.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Joder, dijo empujabalonaldo. Vamos a crucificarlo!!
- adrigm
- Contactar:
Solo hemos pedido respeto, nada más.carloslp escribió:Joder, dijo empujabalonaldo. Vamos a crucificarlo!!
- carloslp
Piel fina cuando queremos.adrigm escribió:Solo hemos pedido respeto, nada más.carloslp escribió:Joder, dijo empujabalonaldo. Vamos a crucificarlo!!
- Aday
A más de uno se le ve el rejo blanco... Porque pedirle a alguien respeto por decir "empujabalonaldo", después de ser el autor de post como éstos en el foro... Tiene cojones...
adrigm escribió:solo una cosa que decir:
AMARAL AMARAL SUB-NOR-MAL!!!!!!!!!!
adrigm escribió:que se vaya a la mierda la sexta
NO QUIERO A LOS INEPTOS QUE COMENTARON EL MUNDIAL COMENTANDO LA LIGA, VAMOS POR FAVOR QUE DABAN VERGUENZA...
adrigm escribió:MICHEL MICHEL MARICON, MARICOOOON MARICOOOON
adrigm escribió:TREMENDO HIJO DE LA GRAN PUTA A LA PUTA DE SU MADRE SERA A LA QUE SOBORNARIA!!!! MENTIROSO HIJO DE PUTA MEJOR TE DIERA VERGUENZA!!! QUE ASCO ME DA LINARES!!!
adrigm escribió:LINARES, LLORON!!!! SALUDA AL CAMPEON!!!!
adrigm escribió:jajjajaj ke grandisimo hijo de puta pero ke se le va ha hacer
Aquí a todos se nos ha ido la lengua más de una vez. Y "empujabalonaldo" es lo más suave que he leído en el foro, como para invitar a nadie a irse por eso.adrigm escribió:SISI PUTAAAAAAA UATONOMICAAAAAA HIJOS DE PUTA LLEG SE REL TENERIFE Y HACEN UN ESPECIAL HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAA
- adrigm
- Contactar:
Aday, ya lo se. Uno madura y ve que eso no esta bien. No estoy diciendo que se eche al compañero ni nada por el estilo. Sino que vamos a intentar ahorrarnos las faltas de respeto, empezando por mi. Por el bien del foro y dejar a la afición en buen lugar.Aday escribió:A más de uno se le ve el rejo blanco... Porque pedirle a alguien respeto por decir "empujabalonaldo", después de ser el autor de post como éstos en el foro... Tiene cojones...
adrigm escribió:solo una cosa que decir:
AMARAL AMARAL SUB-NOR-MAL!!!!!!!!!!adrigm escribió:que se vaya a la mierda la sexta
NO QUIERO A LOS INEPTOS QUE COMENTARON EL MUNDIAL COMENTANDO LA LIGA, VAMOS POR FAVOR QUE DABAN VERGUENZA...adrigm escribió:MICHEL MICHEL MARICON, MARICOOOON MARICOOOONadrigm escribió:TREMENDO HIJO DE LA GRAN PUTA A LA PUTA DE SU MADRE SERA A LA QUE SOBORNARIA!!!! MENTIROSO HIJO DE PUTA MEJOR TE DIERA VERGUENZA!!! QUE ASCO ME DA LINARES!!!adrigm escribió:LINARES, LLORON!!!! SALUDA AL CAMPEON!!!!adrigm escribió:jajjajaj ke grandisimo hijo de puta pero ke se le va ha hacerAquí a todos se nos ha ido la lengua más de una vez. Y "empujabalonaldo" es lo más suave que he leído en el foro, como para invitar a nadie a irse por eso.adrigm escribió:SISI PUTAAAAAAA UATONOMICAAAAAA HIJOS DE PUTA LLEG SE REL TENERIFE Y HACEN UN ESPECIAL HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAA
-
- Presidente del Club
A todo esto, lo de que CR7 está en baja forma es una invención de la prensa para vender periódicos, que viendo que la liga está camino de acabarse, hay que vender como sea.
A Cristiano lo que le ocurre es que ya no se lleva ni a mi abuela, pero sigue siendo uno de los mejores rematadores del mundo y un tío que compite siempre al 100%, una bestia.
Ya quisiera yo a tíos así en mi equipo en baja forma
A Cristiano lo que le ocurre es que ya no se lleva ni a mi abuela, pero sigue siendo uno de los mejores rematadores del mundo y un tío que compite siempre al 100%, una bestia.
Ya quisiera yo a tíos así en mi equipo en baja forma

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Lo del compañero y su historial.. vaya tela también... lástima que no era moderador en esa epoca..porque no habría mensajes que quotear si los hubiese visto, por haber sido moderados. Y lástima que nadie los borrara en su época, porque no tienen cabida aqui.Aday escribió:
Aquí a todos se nos ha ido la lengua más de una vez. Y "empujabalonaldo" es lo más suave que he leído en el foro, como para invitar a nadie a irse por eso.
Pero lo de invitar a irse a nadie..me parece que no has pillado el mensaje..pero claro..tampoco esperaba menos habiendo sido mia la frase. Lo explico.
El mismo ha dicho que si no se puede ofender al Barcelona y al Madrid en éste foro... el mismo se baja de "la guagua" refiriendose a este foro.. y yo le he dicho..que si por no poder ofender a esos equipos (y por ende a cualquier otro) no quiere estar aqui...pues es libre de hacerlo..
Sin ofender (que no hace falta) puede ser uno más y bienvenido..