Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Athletic

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:
osky escribió:
FuerzaAmarilla escribió:Pues a mí el presi me abrió los ojos con lo del plus, no creo que vuelva a ir mientras esté ese señor de presidente. Entre 4 pagamos 5€ al mes y tan a gusto con papeo, risas, sin colas, sin frío, sin solajera, sin lluvia. Gracias MAR.
Como en el estadio en ningun sitio, con cola, con lluvia, con sol o con lo que quieras.
Discrepo totalmente.

En el estadio se está de lujo (aunque no sea el más agradable del mundo).

En casa, con la familia y tus amigos, es inmejorable.

Lo ideal: estadio + familia + amigos (imposible actualmente).
Los que llevamos en la misma zona desde hace siglos ya somos como una segunda familia, no se si ustedes van rotando o que. Hablo con el de la derecha, con el de la izquierda, arriba, abajo, abajo a la izquierda, abajo a la derecha .... Son muchos años ya.

Por lo tanto lo ideal: Estadio + Gente de siempre + Animar al equipo.

Y a quien le guste pegarle gritos a una television en vez de apoyar al equipo en vivo y en directo pues que se lo haga mirar en serio. No hay ni comparacion vamos. Asi que gracias nada, el compañero que no se engañe a si mismo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Joder osky,debes de tener el cuello como la niña del exorcista
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

El ambiente que se vive en el estadio es incomparable

El propio ascenso, todos lo disfrutamos, pero ver aquello por la tele no habría tenido ni la mitad de emoción que vivirlo en el Estadio
O sin ir más lejos, el gol de WJ ante el Madrid, aunque luego no sirviera para nada, pero son cosas que en la tele lo celebras unos segundos y se acabó, a ver la repetición, en el estadio te abrazas hasta con la butaca
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Se puede estar enfadado, cabreado o lo siguiente cin MAR and cía, yo el primero, pero de ahí a decir que mejor por la tele que en el estadio....eso no te lo compra ni el que asó la manteca.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió: Los que llevamos en la misma zona desde hace siglos ya somos como una segunda familia, no se si ustedes van rotando o que. Hablo con el de la derecha, con el de la izquierda, arriba, abajo, abajo a la izquierda, abajo a la derecha .... Son muchos años ya.
En eso tienes toda la razón.

En el Insular me senté siempre en el mismo sitio.

En el EGC he estado en 3 sitios diferentes y ya uno se conoce las manías y especialidades de cada persona. Por ejemplo, actualmente, me siento en el último sector de Curva, pegado a la Sur (al lado de los seguritas que no hacen nada, para entendernos) y hay varios elementos que son unos cracks, con los que te lo pasas de escándalo, de eso no hay duda.

Ahora, si quieres ver fútbol con amigos/familiares, el dinero que hay que pagar actualmente no compensa respecto a verlo en casa.

Y obviamente, tienes toda la razón en que el ambiente en el estadio no se puede comparar con una televisión, sea fútbol, baloncesto o un partido de cricket.
Universitario escribió:Se puede estar enfadado, cabreado o lo siguiente cin MAR and cía, yo el primero, pero de ahí a decir que mejor por la tele que en el estadio....eso no te lo compra ni el que asó la manteca.
Nadie compra que ver cualquier deporte por la TV sea mejor que en el estadio, si no no existiría ese deporte.

Ahora, si hay que quedarse en casa para verlo con tus 4/5 amigos, pues es mejor que ir solo al estadio, obviamente.

Y en la situación actual, en Las Palmas, ir esos 4/5 amigos es casi imposible (no hablo de familias o grupos de amigos más grandes).
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

A ver que es una medida muy buena, pero es que lo hacen porque no venden una puñetera entrada na más que las 200 a los guiris de turno. Con que vendan 5.000 entradas son 100.000 napos que no estaban escritos en el presupuesto.

Sigue ganando la caja del club y uno tiene que agradecer pagar un precio normal por una entrada.

En fin, mejor dejar de lado al mardamas y pensar que el estadio pase de los 25.000 y se viva un gran ambiente.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

osky escribió:
Jasikevicius escribió:
osky escribió: Como en el estadio en ningun sitio, con cola, con lluvia, con sol o con lo que quieras.
Discrepo totalmente.

En el estadio se está de lujo (aunque no sea el más agradable del mundo).

En casa, con la familia y tus amigos, es inmejorable.

Lo ideal: estadio + familia + amigos (imposible actualmente).
Los que llevamos en la misma zona desde hace siglos ya somos como una segunda familia, no se si ustedes van rotando o que. Hablo con el de la derecha, con el de la izquierda, arriba, abajo, abajo a la izquierda, abajo a la derecha .... Son muchos años ya.

Por lo tanto lo ideal: Estadio + Gente de siempre + Animar al equipo.

Y a quien le guste pegarle gritos a una television en vez de apoyar al equipo en vivo y en directo pues que se lo haga mirar en serio. No hay ni comparacion vamos. Asi que gracias nada, el compañero que no se engañe a si mismo.
El estadio está de lujo, pero yo no creo que me abone más hasta que se vaya MAR que es a lo que iba.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

jAti escribió:A ver que es una medida muy buena, pero es que lo hacen porque no venden una puñetera entrada na más que las 200 a los guiris de turno. Con que vendan 5.000 entradas son 100.000 napos que no estaban escritos en el presupuesto.

Sigue ganando la caja del club y uno tiene que agradecer pagar un precio normal por una entrada.

En fin, mejor dejar de lado al mardamas y pensar que el estadio pase de los 25.000 y se viva un gran ambiente.
Estoy de acuerdo, es más... me molesta que se le llame "día del abonado"...

Ahora bien, dado lo nefasto de esta temporada tengo que aceptar este "regalo" para al menos poder llevar a alguien bajo precios reales y no inflados. Digamos que es la única oportunidad durante esta temporada.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Mi entrada colocadita está...y si me apurara hasta más demanda tendría...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

A mí que me encanta el fútbol me gusta infinitamente más en el estadio que en la tele. En Tv ves lo que enfocan y te pierdes muchos detalles del juego sin balón. Es muy interesante ver las estrategias de los entrenadores, cómo reaccionan a los movimientos del banquillo rival... Ver cómo un defensa prevee o no el movimiento del rival... En resumen, en tv es muy cómodo y se ve genial pero te pierdes muchos detallas del partido. También es verdad que en las jugadas polémicas sabes si han sido o no al instante, pero se arregla con la radio de toda la vida.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El día del abonado consiste en usar a éstos de agentes comerciales. Muy bien, Papadapoulos.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Y el selecto grupo de buenos aficionados, contento.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Aparte del ritual que es ir al estadio. Pillas la guagua, empiezan los nervios, vas al bar de siempre, empiezan a llegar los colegas, celebras un gol, te abrazas, etc.

Es como ver una película en el salón o en el cine. En casa se ve bien, pero el ritual de ir al cine y verlo en pantalla grande y sonido wochinforrinau no tiene comparación
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Y si se abre un hilo específico para OFERTA y DEMANDA de entradas, de modo que quien necesite alguna lo diga y a quien le sobre también lo diga y así puedan ponerse de acuerdo, ¿qué le parecería a los moderadores?

Yo la mía ya la tengo comprometida, pero si alguien me pide lo comentaría en ese hilo, y si me entero de que a alguien le vaya a sobrar, tres cuartos de lo mismo.

Hay tiempo para que se ponga todo el mundo de acuerdo.

Llenemos el EGC.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Abonados y comerciales de Ramirez.
Responder