[J31] UD Las Palmas - Valencia CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
22
71%
X - Empate
7
23%
2 - Victoria del Valencia CF
2
6%

Votos totales: 31

huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J31] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por huracanma »

Vamos Unión Deportiva, dale una alegría a tu afición !!!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

pitasabila escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
pitasabila escribió:Es cierto, pero no se me ocurrió otra palabra para explicar la situación de quedarnos con menos ventaja de la que disponemos. Y para qué vamos a engañarnos, no me gusta usar eufemismos.
Perdamos, empatemos o ganemos hay que ir de igual forma a sacar los tres puntos en Riazor sí o sí.

Fracaso hubiera sido no haber llegado hasta aquí con posibilidades de conseguir el Objetivo.
Cierto, pero prefiero olvidarme de lo de las próximas jornadas y centrarme en esta. Por eso digo que esta jornada hay que ganar sí o sí. Además, habiendo duelos directos (hay un Rayo-Getafe y un Levante-Sporting), podemos sacar más ventaja aún.
Sería un grandísimo paso adelante.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Me he metido en el foro del Valencia y la verdad es que me molestan algunos comentarios. Es verdad que el Valencia tiene un gran presupuesto pero comentarios como "Que triste tenerle miedo al todopoderoso Las Palmas" me suenan a menosprecio. Es verdad que la mayoría son respetuosos pero por los comentarios de algunos siento que se creen el Bayer o algo así. En cualquier caso, nosotros a los nuestro, sin relajarnos, intentar que los tres puntos se queden en casa.
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

AncarUD escribió:Me he metido en el foro del Valencia y la verdad es que me molestan algunos comentarios. Es verdad que el Valencia tiene un gran presupuesto pero comentarios como "Que triste tenerle miedo al todopoderoso Las Palmas" me suenan a menosprecio. Es verdad que la mayoría son respetuosos pero por los comentarios de algunos siento que se creen el Bayer o algo así. En cualquier caso, nosotros a los nuestro, sin relajarnos, intentar que los tres puntos se queden en casa.

Molesta, pero es entendible. Para la gente entre 20 y 40 años que son en mayoría los que pululan por estos foros no somos más que un equipo decente de segunda, por mucho pasado glorioso que tengamos, ellos ni lo conocen. Hace nada ganaron la liga, jugaron dos finales de champions y hasta hace dos días pugnaron por ser el tercer equipo de España, venir cagados a Las Palmas debe ser impactante viendote tan alto. Yo estaría igual si fuese al revés.
Última edición por batllory el Mié Mar 30, 2016 4:25 pm, editado 1 vez en total.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

AncarUD escribió:Me he metido en el foro del Valencia y la verdad es que me molestan algunos comentarios. Es verdad que el Valencia tiene un gran presupuesto pero comentarios como "Que triste tenerle miedo al todopoderoso Las Palmas" me suenan a menosprecio. Es verdad que la mayoría son respetuosos pero por los comentarios de algunos siento que se creen el Bayer o algo así. En cualquier caso, nosotros a los nuestro, sin relajarnos, intentar que los tres puntos se queden en casa.
El mismo tipo de comentarios que se han visto muchas veces en este foro contra equipos como el Alcorcón, el Eibar, etc. Eso si, cuando nos lo hacen a nosotros nos hacemos los victimas, y no lo digo por ti. Dicho esto, es sólo un comentario de 30 que debe de haber, he leído cosas peores la verdad.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

batllory escribió:

Molesta, pero es entendible. Para la gente entre 20 y 40 años que son en mayoría los que pululan por estos foros no somos más que un equipo decente de segunda, por mucho pasado glorioso que tengamos, ellos ni lo conocen. Hace nada ganaron la liga, jugaron dos finales de champions y hasta hace dos días pugnaron por ser el tercer equipo de España, venir cagados a Las Palmas debe ser impactante viendote tan alto. Yo estaría igual si fuese al revés.
Es entendible pero como he dicho, me molesta. Lo triste es que he leído comentarios de este tipo en casi todos los equipos de primera a excepción de los 4 o 5 que están mas abajo. Incluso del Betis en su momento.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
El mismo tipo de comentarios que se han visto muchas veces en este foro contra equipos como el Alcorcón, el Eibar, etc. Eso si, cuando nos lo hacen a nosotros nos hacemos los victimas, y no lo digo por ti. Dicho esto, es sólo un comentario de 30 que debe de haber, he leído cosas peores la verdad.
Pues es así pero no deja de molestarme
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

17 victorias amarillas, 6 empates y 7 victorias valencianistas.

Que tengan miedo al venir aquí no es triste, es lo normal históricamente. Eso tirando de historia. Si tiramos de presente, también es lo normal, puesto que sólo un punto nos separa en la tabla, llevamos mejor dinámica, tenemos menos presión y contamos con el factor campo.

Si miramos el pasado reciente (memoria selectiva) sí debe de ser indignante incluso que el todopoderoso Valencia tenga que desplazarse miles de kilómetros en avión para jugar contra el equipo amarillo ese que se llama "el Las Palmas". :lol:

Pero vamos, aficionados con mentalidad de "nuevo rico" los hay en todos los equipos, por desgracia.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Neuville a la calle en el Valencia...lo sustituye Ayestarán...

Entrenador nuevo, victoria segura? Esperemos que no....

Eso si, vendrán con un plus de reivindicarse....

http://www.valenciacf.com/ver/57041/com ... cial-.html
Comunicado Oficial

El Valencia Club de Fútbol ha rescindido hoy su relación contractual con Gary Neville como entrenador del primer equipo. Después de analizar con detenimiento la situación deportiva, el Club ha decidido realizar este cambio buscando el mejor interés para el Valencia Club de Fútbol en vistas al final de la presente temporada. El Club agradece su trabajo a Gary Neville y le desea la mayor de las suertes en el futuro.

En consecuencia, el Club ha nombrado hoy a Pako Ayestarán como primer entrenador hasta el final de la presente temporada.

Ayestarán fue entrenador ayudante del Valencia CF entre 2001 y 2004 y ayudó al Club a conseguir dos títulos de Liga y una Copa de la UEFA. Desde 2004 a 2007 en el Liverpool colaboró como asistente para conseguir una Champions League en 2005 y una FA Cup en 2006. Posteriormente ha ejercido de primer entrenador en Maccabi Tel Aviv ( Campeon de Liga y 2 Copas en Israel) y en México ha entrenado Santos Laguna y al Estudiantes Tecos, con el que fue Campéon del Torneo Clausura.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Un palo a nuestras opciones de ganar, pero sigo confiando.

Por cierto, han tenido todo este parón para que el nuevo entrenador se haga cargo de la plantilla y lo fichan a menos de 72 horas de jugar aquí xD. Vaya club.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

El Valencia es un circo, ni me explico lo que hacen en ese club.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Eso es suave en comparación con lo que leí el año pasado en el foro de cierto equipo asturiano. Ahí llegaron a decir que ojalá un tsunami se tragara las islas. Y el de los pucelanos telita también.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

pitasabila escribió:
Eso es suave en comparación con lo que leí el año pasado en el foro de cierto equipo asturiano. Ahí llegaron a decir que ojalá un tsunami se tragara las islas. Y el de los pucelanos telita también.
En ese foro hay muchísima gente, es normal que haya una proporción de imbéciles como en todos los foros.

A mí la destitución de Neville me suena a que el club se enteró de que los jugadores iban a hacerle la cama.
batllory

Mensaje por batllory »

Putada de las grandes, con Neville se hubiesen arrastrado. Con este ya llevan entrenando todo el parón, creo que era el que se había hecho cargo del equipo en su ausencia. Aqui no se complicará, pondrá a cada jugador en su puesto, arropaditos y salir a la contra. Una fórmula que no suele fallar en los debuts.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

N.B.Tiempos escribió:
pitasabila escribió:
En ese foro hay muchísima gente, es normal que haya una proporción de imbéciles como en todos los foros.

A mí la destitución de Neville me suena a que el club se enteró de que los jugadores iban a hacerle la cama.
Técnicamente, ahora mismo en ese foro no hay nadie, porque está cerrado. Supongo que será eso, un individuo aislado.
Y una pena el cese de Neville. Así disminuyen un poco las opciones de ganar, aunque sigo pensando que al nivel que teníamos antes del parón, les podemos ganar perfectamente.
Responder