Reconocer nuestros errores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Reconocer nuestros errores

Mensaje por papayo »

riki raka escribió:Me pregunto que hubiera sido de Las Palmas actualmente si muchos no hubieran criticado lo que han criticado, tanto por aquí como por otros lados.

Quizás ahora mismo seguiría Paco Herrera, Nauzet y Araujo seguirían riéndose de nosotros, Culio todavía seguiría por aquí perdiendo balones y dando goles clave al contrario, no hubiera llegado Lemos ni Montoro porque se seguiría ciegamente pensando que era suficiente con lo que teníamos, seguramente las obras seguirían aún sin acabar, el hongo todavía seguiría siendo el mejor fichaje de la temporada y muy probablemente, ahora mismo estaríamos discutiendo como volver a empezar de nuevo en segunda.

Así que a todos los que han criticado y no se han conformado con acatar un desastre de planificación deportiva inicial, y una mala gestión por poca profesionalidad, muchas gracias por ayudar a que el club fuera dando el giro necesario y esencial hacia la actual situación, salvando una temporada que pudo acabar tan mal, como bien está acabando.

La crítica y la exigencia te hace ser más fuerte y crecer. La complacencia y la constante justificación, tarde o temprano te hace débil y conformista. Y este año desde que se ha dado mucha caña al club, los resultados acabaron llegando porque todos se pusieron las pilas. Así que gracias a todos los que ponen de su parte para evitar que el club se pegue otros doce años en dar el salto de calidad siguiente por exceso de conformismo y profesionalidad.
Estoy de acuerdo lo de que es bueno criticar para mejorar pero no en muchos de los ejemplos que has puesto,se critico mucho que le echaran a Herrera no en que siguiera,si se critico la falta de fichajes en invierno pero se criticaron los fichajes de Lemos y sobre todo de Montoro.Tambien se critico que estuvieran en el equipo Garcia ,Aythami,Bigas(antes de conocerse que era bueno)Vicente,Montoro,Wakassso,Momo,Tana,W.J, y creo que me dejo alguno mas.
En resumen de lo quiero decir es que es buena la critica pero no la critica indiscriminada y sin sentido.
jonay_skatero
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

riki raka escribió:Me pregunto que hubiera sido de Las Palmas actualmente si muchos no hubieran criticado lo que han criticado, tanto por aquí como por otros lados.

Quizás ahora mismo seguiría Paco Herrera, Nauzet y Araujo seguirían riéndose de nosotros, Culio todavía seguiría por aquí perdiendo balones y dando goles clave al contrario, no hubiera llegado Lemos ni Montoro porque se seguiría ciegamente pensando que era suficiente con lo que teníamos, seguramente las obras seguirían aún sin acabar, el hongo todavía seguiría siendo el mejor fichaje de la temporada y muy probablemente, ahora mismo estaríamos discutiendo como volver a empezar de nuevo en segunda.

Así que a todos los que han criticado y no se han conformado con acatar un desastre de planificación deportiva inicial, y una mala gestión por poca profesionalidad, muchas gracias por ayudar a que el club fuera dando el giro necesario y esencial hacia la actual situación, salvando una temporada que pudo acabar tan mal, como bien está acabando.

La crítica y la exigencia te hace ser más fuerte y crecer. La complacencia y la constante justificación, tarde o temprano te hace débil y conformista. Y este año desde que se ha dado mucha caña al club, los resultados acabaron llegando porque todos se pusieron las pilas. Así que gracias a todos los que ponen de su parte para evitar que el club se pegue otros doce años en dar el salto de calidad siguiente por exceso de conformismo y profesionalidad.
Bueno yo me pregunto en cambio que hubiéramos hecho si a los que criticaron el cese de Herrera, o el fichaje de WAkaso, Lemos y William Jose, los que criticaron que se renovara a Tana, a Momo, David Garcia. Los que dijeron que teníamos que fichar un medio centro que con Roque y Vicente era una locura jugar en ese puesto. Me pregunto que hubiera pasado si hubiesen hecho caso a todas esas criticas y nos hubiéramos vuelto locos fichando gente de fuera como hizo el Levante, Granada o Getafe..... pues que quizas estariamos en descenso con una nomina de futbolistas que habria que pagar y con esas deudas tener q subir a primera de nuevo o no pelear como el Almeria por no descender a segunda B.

Decir que la critica es la que enderezó el rumbo de esto es ya lo que me faltaba por justificar la cantidad de boca buzones que hay en esto del futbol. La gente habla de futbol como si fueran expertos y gracias a Dios no se les hace caso porque si no sería un desastre. De hecho lo que mas se criticó este año (abonos aparte) fueron las obras del estadio, los fichajes, la dirección deportiva y la marcha de Herrera y ha resultado que todo eso, con el tiempo, no les ha dado la razon a los criticos y por eso se ha abierto este hilo. Para los que tuvimos la boca tan grande de decir lo primero que se nos pasó por la cabeza sin tener ni idea o con las noticias del Marca y de la Ser como sus grandes fundamentos (ah y los videos de Youtube) o simplemente algunos usando la bola de cristal de Sandro Rey.

Lo cierto es que este año el club ha tenido paciencia y no ha hecho caso a nadie a la hora de tomar sus decisiones y les ha salido bien. De hecho muchas veces se han tomado decisiones en la historia de este club impulsadas por la masa social, politica y periodística y han sido los mayores pufos que hems vivido o nos ha llevado a situaciones limite que a la hora de buscar culpables todos desaparecen y ahi se quedan las piedras y escondidas las manos.
Acosof

Mensaje por Acosof »

Bueno hasta verano q volverán a los malos hábitos y el foro se volverá a dividir entre soñadores y los q lo ven todo negro. Ahora da gusto entrar en el foro. Porque desde príncipe liga me agobiaba leer tanto pesimismo. Y entre eso y q solo puedo entrar desde el tapatalk. Pues ni comenté más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Acosof escribió:Bueno hasta verano q volverán a los malos hábitos y el foro se volverá a dividir entre soñadores y los q lo ven todo negro. Ahora da gusto entrar en el foro. Porque desde príncipe liga me agobiaba leer tanto pesimismo. Y entre eso y q solo puedo entrar desde el tapatalk. Pues ni comenté más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oh, volverán las oscuras golondrinas... No me cabe duda.
Aunque se consiga la continuidad de Lemos y Willy, dará lo mismo que la de Viera y Araujo. Ya verán, en cuanto el resto de equipos comience a reforzarse muchos creerán que sube el nivel de la Liga mientras nosotros apostamos por la continuidad. Probablemente se den tres bajas para tener una plantilla corta, no tiene pinta de que caigan muchas más aparte de la de Wakaso que no parece que su continuidad vaya a prosperar. Pero con una sola incorporación, del tipo Ronaldinho/Ibrahima me temo, volveremos a lo mismo.

Eso sin contar que perdamos algún jugador difícil de reemplazar.
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Aficionado educado »

Cuando la UD perdía el hilo del partido llegaba a las 40 páginas.

El ambiente en este foro es a veces irrespirable con la negatividad de algunos, que empiezo a sospechar sean más de la isla de enfrente.

Yo admito que me equivoqué con Momo y Tana. Pero mucho. Y critiqué el fichaje de Lemos porque me dejé llevar por una crítica que leí del típico valdano de la vida, que lo ponía a caer de un burro. Sin embargo Wakaso me parece un fichajazo al que no respetaron ahora las lesiones, y nunca critiqué a Montoro, que es un jugador capaz.
Responder