La UD Las Palmas NO DEBE venderse (Oferta de Compra)
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: La UD Las Palmas NO DEBE venderse (Oferta de Compra)
Siempre he sido partidario de que de ser ciertas estas noticias... el conglomerado de fondos de inversión tuviesen un representante (al estilo del jeque con el futbol sala) y dé la cara en la prensa exponiendo su programa y proyecto. No hablo de cantidades (que eso es meramente económico y parte de la negociación privada) hablo de proyecto deportivo y de crecimiento.
Y así poder valorar el aficionado de a pié la conveniencia o no de su llegada.
Porque si no siempre se puede quedar en un proyecto de intenciones, en una simple cortina de humo, o en la version interesada de una de las partes....
Y así poder valorar el aficionado de a pié la conveniencia o no de su llegada.
Porque si no siempre se puede quedar en un proyecto de intenciones, en una simple cortina de humo, o en la version interesada de una de las partes....
- pitasabila
- Presidente del Club
También tienes el ejemplo de la Bundesliga, que tiene una política accionarial muy restrictiva con respecto a los clubes (por ejemplo, indica que el 51% del accionariado del club debe ser propiedad de los socios, a no ser que haya una empresa que haya demostrado compromiso con el club durante los últimos 20 años, como pasa con Bayer y el Bayer Leverkusen o Volkswagen y el Wolfsburg), y creo que debería ser el ejemplo.james escribió:Pues yo no quiero ningún jeque aquí, que le den por el ano, ahí tienen como está la premier está lleno de jeques que se han gastado una burrada y miras la clasificación y los equipos grandes están pa ya bajo y mira vez el lider y es el leicester city, y te vez al manchester city pa ya bajo, manchester united pa bajo, el chelsea igual, liverpool igual, el Arsenal que más de lo mismo.....
Luego ahí tienen el jeque del Málaga que ya no quiere saber nada del equipo.
Si quieres mas información, te dejo dos artículos. Son de 2013, pero ilustra más o menos lo que quiero decir.
http://www.abc.es/20120825/deportes-fut ... 41252.html
http://futbol.as.com/futbol/2013/05/09/ ... 06658.html
Lo que pasó en Málaga es que se llevaban el dinero que ponía en el club.
-
- Presidente del Club
No me interesa que mi equipo se convierta en un equipo desalmado como la mayoría, lleno de jugadores que vienen y van, ninguno de la tierra y que desembolsan cantidades ingentes de dinero a lo loco y sin un criterio.
Pero claro, si la persona que venga nos ofrece otra cosa, hay que escuchar.
De todas formas la afición de Las Palmas con su organización nula poco impedimento sería a que entre cualquier persona.
Pero claro, si la persona que venga nos ofrece otra cosa, hay que escuchar.
De todas formas la afición de Las Palmas con su organización nula poco impedimento sería a que entre cualquier persona.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Si Miguelaje fuera ejemplar en todo, ni de coña.
Pero como Miguelaje es un poneamiguitos, casi mejor que sea de cualquiera antes que de él.
Pero como Miguelaje es un poneamiguitos, casi mejor que sea de cualquiera antes que de él.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
UD Las Palmas no se vende coño, es patrimonio del pueblo canario, si Ramírez quiere pegar el último pelotazo que venga sus acciones en varias campañas de abonados, a todos los aficionados.
espera sentado no te vayas a a cansarperreta escribió:UD Las Palmas no se vende coño, es patrimonio del pueblo canario, si Ramírez quiere pegar el último pelotazo que venga sus acciones en varias campañas de abonados, a todos los aficionados.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Eso está claro acosta, para quienes rigen este club somos meros clientes, pero Las Palmas es un sentimiento y es patrimonio del pueblo canario.acosta escribió:espera sentado no te vayas a a cansarperreta escribió:UD Las Palmas no se vende coño, es patrimonio del pueblo canario, si Ramírez quiere pegar el último pelotazo que venga sus acciones en varias campañas de abonados, a todos los aficionados.
- batllory
- Juez de la administración concursal
No creo que vengan de fuera para convertir esto en un mercadeo de jugadores. Tontos serían si lo hacen sabiendo el filón que hay aqui con la cantera.
Yo escucharía la propuesta. Nada de en dos años champions como hacen todos, si me dicen que van a invetir en infrastuctura para cantera y hacer equipos simplemente competitivos, escucharía.
Nos quejamos de que esta es la isla de el no, tampoco voy a hacer ahora de lo que me he quejado siempre
Yo escucharía la propuesta. Nada de en dos años champions como hacen todos, si me dicen que van a invetir en infrastuctura para cantera y hacer equipos simplemente competitivos, escucharía.
Nos quejamos de que esta es la isla de el no, tampoco voy a hacer ahora de lo que me he quejado siempre
- cambuyonero
- ¡Arriba d´ ellos!
No al futbol moderno!
-
- Juez de la administración concursal
Me niego en rotundo que se venda. Como bien dice el primer post que abre este hilo hay demasiados ejemplos en España de equipos que han caído en esa trampa y ahora están hundidos o atravesando graves problemas. De hecho, ninguno ha conseguido lo que inicialmente le prometieron.
Otros vendrán que bueno te harán y si no, al tiempo.
Otros vendrán que bueno te harán y si no, al tiempo.
Pues no hay ninguna radio hablando de esto eh, ni la cadena ser, y ni udradio le pregunta nada al presi, asique no se que decir de esto si es verdad o mentira, además que Ramirez va a seguir porque lo está diciendo en la radio, asique esto es un bulo o algo.
-
- Presidente del Club
El Espanyol estaba sumido en las deudas y los nuevos gestores la están reduciendo
El Valencia es un equipo que antes de los chinos estaban hasta arriba de deudas, con un estadio mastodóntico sin terminar porque no tenían un duro, un desperdicio enorme de dinero, los chinos la cagaron fichando pero en ese club ya había problemas
En la premier casi todos los equipos (por no decir todos) están en manos de grupos de inversores o familias con mucho dinero, y no veo que tengan peligro de desaparecer
Hay gente que dice que la premier es la mejor liga del mundo (me incluyo) pero luego no quieren que aquí entre un grupo inversor a dirigir el club sin ni siquiera haber visto qué tienen que ofrecer, cuando precisamente en Inglaterra funciona así
Ramírez no es un dios, si la UD no le hubiera reportado beneficio personal hace tiempo que hubiese dejado al club tirado, él es otro "grupo inversor" por así decirlo
El Valencia es un equipo que antes de los chinos estaban hasta arriba de deudas, con un estadio mastodóntico sin terminar porque no tenían un duro, un desperdicio enorme de dinero, los chinos la cagaron fichando pero en ese club ya había problemas
En la premier casi todos los equipos (por no decir todos) están en manos de grupos de inversores o familias con mucho dinero, y no veo que tengan peligro de desaparecer
Hay gente que dice que la premier es la mejor liga del mundo (me incluyo) pero luego no quieren que aquí entre un grupo inversor a dirigir el club sin ni siquiera haber visto qué tienen que ofrecer, cuando precisamente en Inglaterra funciona así
Ramírez no es un dios, si la UD no le hubiera reportado beneficio personal hace tiempo que hubiese dejado al club tirado, él es otro "grupo inversor" por así decirlo
Pues na olvidense, Ramirez ha dicho que no vende el club y ya no hay más que hablar.
Cierren el hilo porque dice que no va a vender y que no hay más que hablar.
-
- Presidente del Club
james me parece genial que te salgas con la tuya y tu querido Ramírez no venda las acciones, bien por ti, pero deja a los demás debatir que para eso es el hilo
Porque el hilo siga abierto las acciones no se van a vender, relájate hombre
Porque el hilo siga abierto las acciones no se van a vender, relájate hombre