Un jugador en proyección, con hambre y ganas de demostrar lo que apunta..... versátil por si el chino la rompe y debieramos buscarle acomodo en la banda.... con lo que no nos veriamos con la obligatoriedad de darle banquillo.
Me gusta... veremos como sale.
PD: Para frenar su caracter fuera del campo ya tenemos a Valerón... par de Boyas y termina diciendo muchaaaacho. ....
Lo que más me gusta es que es joven y viene en propiedad, no tengo ni idea de cómo saldrá el fichaje pero si no explota tampoco se habrá perdido mucho y si explota el club podría hacer un gran negocio
Yo sólo espero que el 88 que lució en el Inter no signifique lo que creo que es. Porque de lo contrario, no quiero en mi equipo a un infraser como este.
Repito: si es una coincidencia y no es lo que yo creo, no pasa nada y bienvenido.
Kokealca escribió:Yo sólo espero que el 88 que lució en el Inter no signifique lo que creo que es. Porque de lo contrario, no quiero en mi equipo a un infraser como este.
Repito: si es una coincidencia y no es lo que yo creo, no pasa nada y bienvenido.
¿podrías ilustranos? Al menos yo tengo curiosidad.
Kokealca escribió:Yo sólo espero que el 88 que lució en el Inter no signifique lo que creo que es. Porque de lo contrario, no quiero en mi equipo a un infraser como este.
88, el 8 equivale a la H en el abecedario.
Heil Hitler. Lo que viene siendo un nazi reconocido.
(Creo)
De todas maneras igual es coincidencia, algún año especial para él etc etc
UPC escribió:"El Laja", recien obtenido el tercer grado en Fox River, ficha por la UD Las Palmas. Un paquete de Dodotis para los centrales de la Liga...lo van a necesitar.
El estilo de T-bag incopiable. muy muy grande.
Le falta amputarse la mano y comportarse como braulio
Buff, siendo croata mal rollo da.
Los foros interistas se hacían buen eco de ello cada vez que era apartado por cuestiones disciplinarias (más de una vez, por cierto).
Última edición por Heraklitos el Jue Jul 14, 2016 9:31 pm, editado 1 vez en total.