[J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Club Atlético de Madrid
8
32%
X - Empate
3
12%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
14
56%

Votos totales: 25

batllory
Juez de la administración concursal

Re: [J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

adrigm escribió:En el foro del Atleti hay uno que no se pierde los partidos de Las Palmas:
Las Palmas es uno de los equipos que mejor juegan de La Liga, van a salir a tener la pelota así que nos interesa estar bien ordenados atrás y salir a la contra, así les ganamos 0-3 el año pasado en un campo en que los tramposos las pasaron putas.
Otra opción es ahogar la salida de balón, es decir, a Roque Mesa, para que Vicente tenga que colaborar y no pueda irse al ataque, que tiene un poderío aéreo interesante. No dejar pensar a Viera y aprovechar las debillidades de David García y el hueco que deja Macedo al subir. Lo bueno es que no están ni Boateng ni Castellano. Cuidado también a balón parado con Pedro Bigas.

La hooooostia. Vaya repaso nos mete, nos conoce al dedillo. Solo le faltó decir que fuera de casa salimos con la caraja y que es muy probable que salgamos del vestuario con 1-0.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Apunta bien el pibe la verdad, el huecazo y lagunas entre DGarcia y Macedo.... Urge recuperar al mejor Lemos para que haga pareja con Bigas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Imagen
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Sin Boateng el equipo no hace nada me espero lo peor mañana sábado, sin Boateng el equipo lo hemos visto solo hemos empatado y no somos capaces ni de ganar a un Leganés con muchas bajas ni nada, creo que palmaremos mañana.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

james escribió:Sin Boateng el equipo no hace nada me espero lo peor mañana sábado, sin Boateng el equipo lo hemos visto solo hemos empatado y no somos capaces ni de ganar a un Leganés con muchas bajas ni nada, creo que palmaremos mañana.
La estadística dice que eso es con El Zhar :lol: :lol: :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió:
james escribió:Sin Boateng el equipo no hace nada me espero lo peor mañana sábado, sin Boateng el equipo lo hemos visto solo hemos empatado y no somos capaces ni de ganar a un Leganés con muchas bajas ni nada, creo que palmaremos mañana.
La estadística dice que eso es con El Zhar :lol: :lol: :lol:
En las 5 victorias de la UD:

Boateng: 4 veces titular, 1 vez suplente (entró en el miunto 68).
El Zhar: 3 veces titular, 2 veces suplente (entró en los minutos 80 y 81).

Boateng le adelantó, pero vamos, que en todas nuestras victorias han jugado los dos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ya las plañideras ni ponen el tàn socorrido "Ojalà me equivoque".
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Siento ser pesimista pero coincido. Aunque tenemos muy buenos jugadores para mí Prince es fundamental. Cuando está en el campo el equipo gana en calidad, en fuerza, en intimidación. Sin él aunque nos puede salir un buen partido creo que nuestras posibilidades bajan mucho como se vio ante el Leganés.

Igualmente me entristece que sin haber recuperado al chino, tengamos que plantearnos en un estadio como el Calderón con un punta titular como Livaja y con un recambio de nivel de Asdrúbal. Esto confirma lo mal que se hizo en no apostar por un tercer delantero que claramente debía haber sido Sergio León.

Me preocupa además que Setien siga dándole vueltas al tema Lemos. Quizás la culpa sea del central uruguayo pero no puede ser que un tío que dio tan buen nivel el año pasado no hayamos sido capaces de prepararlos físicamente o mentalmente tras haber disputado tantas jornadas.

Finalmente me preocupa qué el banda llamado a revolucionar los partidos se quede una semana más fuera de la convocatoria. No creo que sea culpa de Setién sin embargo, simplemente que esta vez lo de traer un jugador joven sin experiencia no salió bien.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Kokealca escribió: En las 5 victorias de la UD:

Boateng le adelantó, pero vamos, que en todas nuestras victorias han jugado los dos.
Amante de la estadística, ¿cuántos partidos ha perdido/empatado cada uno?

Ahí se rompe la estadística a favor de nuestro amado El Zhar :mrgreen:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió:
Kokealca escribió: En las 5 victorias de la UD:

Amante de la estadística, ¿cuántos partidos ha perdido/empatado cada uno?

Ahí se rompe la estadística a favor de nuestro amado El Zhar :mrgreen:
Hombre, hablábamos de no saber lo que es ganar sin ellos, no hagas trampas. :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Hablando de la dependencia del equipo a determinados jugadores, me parece que en el esquema de la UD son mas fundamentales e imprescindibles Roque y Jonathan que Boateng. El mal partido contra el Leganes no fue a consecuencia de la falta de Boateng sino por el bajo nivel de los anteriormente dichos mas Tana.

Aun asi, baja muy importante la del ghanes, esta claro.
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pitufoamarillo »

Lo normal sería Tana en el banquillo como castigo de su bajo rendimiento las últimas 5 jornadas. Pero está claro que eso no va a pasar.
Canary

Mensaje por Canary »

batllory escribió:
adrigm escribió:En el foro del Atleti hay uno que no se pierde los partidos de Las Palmas:
Las Palmas es uno de los equipos que mejor juegan de La Liga, van a salir a tener la pelota así que nos interesa estar bien ordenados atrás y salir a la contra, así les ganamos 0-3 el año pasado en un campo en que los tramposos las pasaron putas.
Otra opción es ahogar la salida de balón, es decir, a Roque Mesa, para que Vicente tenga que colaborar y no pueda irse al ataque, que tiene un poderío aéreo interesante. No dejar pensar a Viera y aprovechar las debillidades de David García y el hueco que deja Macedo al subir. Lo bueno es que no están ni Boateng ni Castellano. Cuidado también a balón parado con Pedro Bigas.

La hooooostia. Vaya repaso nos mete, nos conoce al dedillo. Solo le faltó decir que fuera de casa salimos con la caraja y que es muy probable que salgamos del vestuario con 1-0.
Lo mejor que puedes hacer para valorar a tu equipo y cómo mejorarlo es escuchar hablar a un rival. Se aprende muchísimo.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Canary escribió:
batllory escribió:

Lo mejor que puedes hacer para valorar a tu equipo y cómo mejorarlo es escuchar hablar a un rival. Se aprende muchísimo.
Se impone una variante táctica menos frágil defendiendo las contras, pero sería una sorpresa.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

Pitufoamarillo escribió:Lo normal sería Tana en el banquillo como castigo de su bajo rendimiento las últimas 5 jornadas. Pero está claro que eso no va a pasar.
olvidate , si estuviera boateng para jugar por dentro si pero sin el quien va a ocupar su puesto , tyronne ??
Responder