Partimos de la base de que no eres quién para decirle a la gente qué puede o no opinar. La realidad es que el señor Larry apostaba por el engendro en 2005, y ahora se las da del más amarillo del mundo, así que no es quien para explicar el cómo se levantó el equipo, porque él fue uno de los que intentó, en aquella época, hundirnos, con el desgraciado de Soria a la cabeza. Si fuera el propio presidente el que lo dijera, perfecto, porque él sí que apostó por la UDLP en aquellos años, y es uno de los artífices de que el equipo esté a día de hoy como está. ¿Pero de Larry? Venga, hombre.Tamarán escribió:Señores, al que le interese este tema que escriba al respecto y al que no pues que no lo haga. Pero ya está bien de estar criticando todo.
Entiendo que para algunos el foro es una descarga de muchas frustraciones y problemas de la vida diaria, pero no se puede ir torpedeando todo lo que se hace.
Respeten el post y, me reitero, si no interesa el asunto dejen de criticar el porqué se abre o no.
“Nuevas tendencias en la comunicación y el marketing deportivos“
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: “Nuevas tendencias en la comunicación y el marketing deportivos“
- Aday
- Juez de la administración concursal
Totalmente de acuerdo. No perdamos la memoria.pitasabila escribió:Partimos de la base de que no eres quién para decirle a la gente qué puede o no opinar. La realidad es que el señor Larry apostaba por el engendro en 2005, y ahora se las da del más amarillo del mundo, así que no es quien para explicar el cómo se levantó el equipo, porque él fue uno de los que intentó, en aquella época, hundirnos, con el desgraciado de Soria a la cabeza. Si fuera el propio presidente el que lo dijera, perfecto, porque él sí que apostó por la UDLP en aquellos años, y es uno de los artífices de que el equipo esté a día de hoy como está. ¿Pero de Larry? Venga, hombre.Tamarán escribió:Señores, al que le interese este tema que escriba al respecto y al que no pues que no lo haga. Pero ya está bien de estar criticando todo.
Entiendo que para algunos el foro es una descarga de muchas frustraciones y problemas de la vida diaria, pero no se puede ir torpedeando todo lo que se hace.
Respeten el post y, me reitero, si no interesa el asunto dejen de criticar el porqué se abre o no.
Larry gusté o no, es el elegido por la UD Las Palmas para dar esa conferencia y no habla a título personal sino como representante de la entidad. A mi tampoco me gusta pero es el que ha puesto el presidente para exponer lo que quería exponer el club al respecto.pitasabila escribió:Partimos de la base de que no eres quién para decirle a la gente qué puede o no opinar. La realidad es que el señor Larry apostaba por el engendro en 2005, y ahora se las da del más amarillo del mundo, así que no es quien para explicar el cómo se levantó el equipo, porque él fue uno de los que intentó, en aquella época, hundirnos, con el desgraciado de Soria a la cabeza. Si fuera el propio presidente el que lo dijera, perfecto, porque él sí que apostó por la UDLP en aquellos años, y es uno de los artífices de que el equipo esté a día de hoy como está. ¿Pero de Larry? Venga, hombre.Tamarán escribió:Señores, al que le interese este tema que escriba al respecto y al que no pues que no lo haga. Pero ya está bien de estar criticando todo.
Por poner un ejemplo, es como en política, yo puedo estar totalemente de acuerdo o en desacuerdo con el pártido que gobierna pero es el gobierno y como tal hay que respetar a la isntitución a la que representa.
Respecto al ataque al creador del foro por expopner algo relacionado con la UD no lo entiendo. Se puede debatir, se puede decir si gusta o no pero todos tenemos derecho a abrir un hilo relacionado con la UD.
Tranquilidad.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
No lo considero un patinazo y sí lo considero una realidad para muchos. Que se repitan constantemente quejas sobre asuntos sobre asuntos banales que lo único que buscan es entorpecer el buen funcionamiento del foro o de determinados post, a mi me lo parece así.Tikkaboo escribió:Vaya patinazo, colega. ¿Realmente hacía falta este comentario?Tamarán escribió:Entiendo que para algunos el foro es una descarga de muchas frustraciones y problemas de la vida diaria, pero no se puede ir torpedeando todo lo que se hace.![]()
![]()
En fin.
Si tengo razón alguno se dará por aludido. Y si no, pues que siga el foro.
No desviemos más la atención, por favor. Las quejas ya saben en qué parte del foro tienen que darse.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Aquí puedes criticar a Larry, a Ramirez, a Tonono o al Pío Pío. Eso me da igual.pitasabila escribió:Partimos de la base de que no eres quién para decirle a la gente qué puede o no opinar. La realidad es que el señor Larry apostaba por el engendro en 2005, y ahora se las da del más amarillo del mundo, así que no es quien para explicar el cómo se levantó el equipo, porque él fue uno de los que intentó, en aquella época, hundirnos, con el desgraciado de Soria a la cabeza. Si fuera el propio presidente el que lo dijera, perfecto, porque él sí que apostó por la UDLP en aquellos años, y es uno de los artífices de que el equipo esté a día de hoy como está. ¿Pero de Larry? Venga, hombre.Tamarán escribió:Señores, al que le interese este tema que escriba al respecto y al que no pues que no lo haga. Pero ya está bien de estar criticando todo.
Lo que no quiero es que discutan el sentido de abrir un post para tratar una temática que sí concierne con la UD Las Palmas y que tiene el visto bueno de los moderadores y del administrador de esta página, Miguel Hernández.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿Lejos de la realidad? ¿Seguro?baifillo escribió:Pese a pregonar la automoderación bien que te gusta soltar puyitas, a menudo lejos de la realidad.
Y yo no pregono nada. Hago lo que creo que es correcto. Como todos.
Vuelvo y repito: Larry en su ponencia trató los diferentes logros de la Unión Deportiva en comunicación y marketing deportivo.pitasabila escribió:Que no venga dando lecciones de nada, que la hemeroteca es muy cabrona.
Nadie dio lecciones de nada.
http://canariascomunica.es/larry-alvarez
Quihubo mijo, sale bien bello en la instantánea, sierto? Vea esa pose de buen varón confiere alto status a la UDLP no más. Ojalá el Barranquilla CF tubiera un director de relasiones institusionales tan chingón no más.
Que el Santo Niño de Atocha me los bendiga y Larry me los tape con su chaqueta selestial del Primark no más.
Quihubo mijo, sale bien bello en la instantánea, sierto? Vea esa pose de buen varón confiere alto status a la UDLP no más. Ojalá el Barranquilla CF tubiera un director de relasiones institusionales tan chingón no más.
Que el Santo Niño de Atocha me los bendiga y Larry me los tape con su chaqueta selestial del Primark no más.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Hay bastante desinformación en tus comentarios.pitasabila escribió:La realidad es que el señor Larry apostaba por el engendro en 2005, y ahora se las da del más amarillo del mundo, así que no es quien para explicar el cómo se levantó el equipo, porque él fue uno de los que intentó, en aquella época, hundirnos, con el desgraciado de Soria a la cabeza. Si fuera el propio presidente el que lo dijera, perfecto, porque él sí que apostó por la UDLP en aquellos años, y es uno de los artífices de que el equipo esté a día de hoy como está. ¿Pero de Larry? Venga, hombre.
Pasemos página. A intentar lo imposible en el Bernabéu.
- pitasabila
- Presidente del Club
¿Seguro? ¿No apostaban Soria y el PP por el Unimiersidad?siete_estrellas_verdes escribió:Hay bastante desinformación en tus comentarios.pitasabila escribió:La realidad es que el señor Larry apostaba por el engendro en 2005, y ahora se las da del más amarillo del mundo, así que no es quien para explicar el cómo se levantó el equipo, porque él fue uno de los que intentó, en aquella época, hundirnos, con el desgraciado de Soria a la cabeza. Si fuera el propio presidente el que lo dijera, perfecto, porque él sí que apostó por la UDLP en aquellos años, y es uno de los artífices de que el equipo esté a día de hoy como está. ¿Pero de Larry? Venga, hombre.
Y tú crees que todo el pp completo estaba a favor del unimiersidad¿? que el cabecilla de turno que era el jefe del partido Soria estaba en eso si, pero había gente del pp que estaba en desacuerdo lo que no decían nada, porque ir en contra de tu jefe ya me dirás... te pones de patitas en la calle sobre todo con Soria.pitasabila escribió:¿Seguro? ¿No apostaban Soria y el PP por el Unimiersidad?siete_estrellas_verdes escribió:Hay bastante desinformación en tus comentarios.pitasabila escribió:La realidad es que el señor Larry apostaba por el engendro en 2005, y ahora se las da del más amarillo del mundo, así que no es quien para explicar el cómo se levantó el equipo, porque él fue uno de los que intentó, en aquella época, hundirnos, con el desgraciado de Soria a la cabeza. Si fuera el propio presidente el que lo dijera, perfecto, porque él sí que apostó por la UDLP en aquellos años, y es uno de los artífices de que el equipo esté a día de hoy como está. ¿Pero de Larry? Venga, hombre.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
... ¿Y si Soria fuera uno de los valedores del Club en los años duros? ¿Y si fuera Soria quien desbloqueara el préstamo del Cabildo a varios años para contribuir a la Salvación? No digo que Soria sea un angelito, pero al César lo que es del César. No hablemos sin saber o porque me lo dijo uno en la cafetería.
Magnífica la ponencia de Larry,me pongo en pie para aplaudir
y me quedo con algo que nadie sabía, la ud en una década pasó de segunda b a primera....y nosotros sin enterarnos.

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club