SETIEN FUERA YA
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
Re: SETIEN FUERA YA
Sería una ilusión.
-
- Presidente del Club
"Setién se reunió con dirigentes del Betis tras el partido"
Próximamente en los mejores diarios deportivos de Sevilla y Gran Canaria
Próximamente en los mejores diarios deportivos de Sevilla y Gran Canaria
Si no hay peligro de descenso,como parece que va a ser,no se deberia de cesar a Setien,para que vas a traer a otro para siete partidos.
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... rreal.htmlCuenta la Cadena Cope que desde hace años Marcelino ha tenido duros enfrentamientos con algunos futbolistas por su estricta manera de entender ciertos códigos, según su visión, inviolables. Uno de ellos, por ejemplo, los índices de masa corporal de los jugadores. Uno de ellos, Jonathan do Santos, se pasó de la raya tras una prueba de 'pliegues' y provocó la bronca airada de su entrenador. Marcelino lo llamó gordo entre otras lindezas. Cani, por entonces capitán amarillo, lo defendió.
El choque provocó la salida de ambos jugadores. Roig por aquel entonces entendía que había que respaldar al técnico porque tenía razón. Su política siempre fue la de reforzar la figura del técnico por encima de los jugadores.
El problema es que roces de este tipo se han repetido con demasiada frecuencia y han acabado calando en la percepción del presidente.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Hay una máxima en el fútbol que es que todo entrenador es ratificado antes de ser cesado....Duardo85 escribió:pues el mismo setien se ve acabando el año que se lo prometieron... pero visto el calendario que nos viene en casa como no mejore fuera de casa el mismo se caba su tumbaFaycan Amarillo escribió:Setién se jugará más que tres puntos ante el Betis
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=461172
Ya pueden ir sacando los tres puntos mañana porque entre el esperpento fuera de casa y la lengua de Setién, más de un directivo está más que harto.
Está cumpliendo el objetivo, el equipo no está tan mal y traer otro sería un despilfarro. Yo creo q va a terminar la temporada.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Siempre y cuando no se nos ocurra perder hoy....AncarUD escribió:Está cumpliendo el objetivo, el equipo no está tan mal y traer otro sería un despilfarro. Yo creo q va a terminar la temporada.
- isletero22
- Presidente del Club
Manolo M. o alguien de abajo. Con la condición de dar minutos a los jugadores de abajo en este final de campaña. Creo que menos Borja H., todos los jugadores interesantes del filial, pueden jugar con el 1º equipo y volver al filial para el play off.
Cada jornada que pasa con QS en el banquillo, es una perdida de tiempo en ese sentido. Ha demostrado sobradamente no estar capacitado y ser un cobarde en lo que respecta al tema cantera.
Hoy mismo la alineación del filial, es una alineación poco habitual y supongo que así será estas últimas jornadas. A huevo para subir a algunos.
Cada jornada que pasa con QS en el banquillo, es una perdida de tiempo en ese sentido. Ha demostrado sobradamente no estar capacitado y ser un cobarde en lo que respecta al tema cantera.
Hoy mismo la alineación del filial, es una alineación poco habitual y supongo que así será estas últimas jornadas. A huevo para subir a algunos.
Vamos a ver, se pone por las nubes Manolo M. cuando prácticamente el 90% de ese equipo ya despuntó el año pasado en JDH.isletero22 escribió:Manolo M. o alguien de abajo. Con la condición de dar minutos a los jugadores de abajo en este final de campaña. Creo que menos Borja H., todos los jugadores interesantes del filial, pueden jugar con el 1º equipo y volver al filial para el play off.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿El 90%?Luko46 escribió:Vamos a ver, se pone por las nubes Manolo M. cuando prácticamente el 90% de ese equipo ya despuntó el año pasado en JDH.isletero22 escribió:Manolo M. o alguien de abajo. Con la condición de dar minutos a los jugadores de abajo en este final de campaña. Creo que menos Borja H., todos los jugadores interesantes del filial, pueden jugar con el 1º equipo y volver al filial para el play off.
De 24-25, 3 o 4 vienen del juvenil del año pasado. Carlos, Siverio, Fabio ¿Y quien mas?. De 90% nada.
Pensé que eran más, lapsus mío.osky escribió:¿El 90%?Luko46 escribió:Vamos a ver, se pone por las nubes Manolo M. cuando prácticamente el 90% de ese equipo ya despuntó el año pasado en JDH.isletero22 escribió:Manolo M. o alguien de abajo. Con la condición de dar minutos a los jugadores de abajo en este final de campaña. Creo que menos Borja H., todos los jugadores interesantes del filial, pueden jugar con el 1º equipo y volver al filial para el play off.
De 24-25, 3 o 4 vienen del juvenil del año pasado. Carlos, Siverio, Fabio ¿Y quien mas?. De 90% nada.
Dicho esto, coger a un entrenador de tercera y meterlo en Primera División me parece un poco disparate y más teniendo en cuenta que la Unión Deportiva no es un equipo consolidado en la categoría.
Si es un recurso temporal como comentas pues podría valer pero ya sabemos como son las excusas en este club "que si el equipo está inmerso en playoff", "que si hay que consolidar al filial en la categoría de bronce"...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No me parece ningun disparate sinceramente, Quique Setien no habia empatado con nadie tampoco y ahi esta. Manolo Marquez me parece buena opcion para el banquillo, por estilo de juego cuadra bastante y porque es un tipo que seguro echaria mano de los canteranos ya que los conoce perfectamente.Luko46 escribió: Pensé que eran más, lapsus mío.
Dicho esto, coger a un entrenador de tercera y meterlo en Primera División me parece un poco disparate y más teniendo en cuenta que la Unión Deportiva no es un equipo consolidado en la categoría.
Si es un recurso temporal como comentas pues podría valer pero ya sabemos como son las excusas en este club "que si el equipo está inmerso en playoff", "que si hay que consolidar al filial en la categoría de bronce"...
Eso si, no lo veo como "recurso temporal", mejor dejarlo en el filial y que vaya preparando el play-off.
fuera de casa lo pierden todo... en casa nos tocan betis, alaves, atletico y barca. facilmente y dentro de lo razonable podemos perder perfectamente 2 de esos 4 y si fuera de casa sigue con la misma racha podemos hacer un final muy triste y menos mal que el descenso este año esta regalado si no se mete en un problema visto el calendario que les queda
Hombre, QS entrenó al Lugo en Segunda B y lo mantuvo en Segunda hasta consolidarlo entre los diez equipos de la categoría rondando playoffs. Todo esto antes de fichar en la UD.osky escribió:No me parece ningun disparate sinceramente, Quique Setien no habia empatado con nadie tampoco y ahi esta. Manolo Marquez me parece buena opcion para el banquillo, por estilo de juego cuadra bastante y porque es un tipo que seguro echaria mano de los canteranos ya que los conoce perfectamente.Luko46 escribió: Pensé que eran más, lapsus mío.
Eso si, no lo veo como "recurso temporal", mejor dejarlo en el filial y que vaya preparando el play-off.
Manolo Márquez tiene experiencia en Segunda B en varios equipos y después esta campaña en el filial que es un plus para conocer la entidad y la cantera, tampoco creo que haya pasado mucho tiempo en el club como para valorarlo a día de hoy como una alternativa seria siendo la UD Las Palmas candidato a no descender la próxima temporada.
Quique Setién vino de entrenar al Borussia Dortmund antes de Las Palmas.