[J26] UD Las Palmas - FC Barcelona

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
4
22%
X - Empate
3
17%
2 - Victoria del FC Barcelona
11
61%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5773
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J26] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por R_sur »

Vs Barsa + Jemez el valiente.. Uff, lo raro sería no perder de 5 o 6.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3687
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J26] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por alvarus »

R_sur escribió: Jue Mar 01, 2018 10:33 am Vs Barsa + Jemez el valiente.. Uff, lo raro sería no perder de 5 o 6.
Pero si estamos todo el partido debajo del larguero..,
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: [J26] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Se de buena tinta que se están regalando entradas....
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11765
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J26] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Jasikevicius »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Jue Mar 01, 2018 11:13 am Se de buena tinta que se están regalando entradas....
Lo normal, sería muy vergonzoso solo ver 20.000 personas en un estadio cuando viene el Barcelona.

Pobre MAR.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11765
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J26] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Jasikevicius »

Edu escribió: Jue Mar 01, 2018 10:13 am Eso es lo triste, ver a gente de tu tierra que pasa olímpicamente de nuestro equipo los 365 días al año yendo a sacarle fotos a las estrellitas de turno y a cantar los goles del rival. ASCO!
Y parte de culpa de esto lo tiene MAR y los suyos, por generar esta gran simpatía por la UDLP.

Dicho esto, que cada cual le guste lo que quiera, da igual de la tierra que seas, si le gusta el Barcelona, Real Sociedad o Alcoyano, yo por lo menos lo respeto, igual que ellos deben respetar que yo sea de la UDLP.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [J26] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por ayozelahesa »

Jasikevicius escribió: Jue Mar 01, 2018 11:46 am
LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Jue Mar 01, 2018 11:13 am Se de buena tinta que se están regalando entradas....
Lo normal, sería muy vergonzoso solo ver 20.000 personas en un estadio cuando viene el Barcelona.

Pobre MAR.
Vergonzoso es que no haya 32.000, por más que sea un jueves.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J26] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por osky »

Edu escribió: Jue Mar 01, 2018 10:13 am Eso es lo triste, ver a gente de tu tierra que pasa olímpicamente de nuestro equipo los 365 días al año yendo a sacarle fotos a las estrellitas de turno y a cantar los goles del rival. ASCO!
Precisamente por eso, y aunque a algunos les moleste, apoyo que se pongan las entradas, para estos partidos, caras. Encima de tener que aguantar a estos, todavia le tenemos que poner la alfombra roja ... Asco es poco ...

Que los abonos, entradas para todos los partidos y demas esten a precios normales y tengamos 25.000 abonados minimo, pero los que quieran ver solo a "su" Barça que paguen y bien, no me jodan.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7076
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J26] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por GUAYRE »

Sé de muy buena fuente que Valverde está pelín molesto porque no hay instalaciones cerca del hotel para ejercitarse hoy por la mañana.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J26] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por papayo »

osky escribió: Jue Mar 01, 2018 12:03 pm
Edu escribió: Jue Mar 01, 2018 10:13 am Eso es lo triste, ver a gente de tu tierra que pasa olímpicamente de nuestro equipo los 365 días al año yendo a sacarle fotos a las estrellitas de turno y a cantar los goles del rival. ASCO!
Precisamente por eso, y aunque a algunos les moleste, apoyo que se pongan las entradas, para estos partidos, caras. Encima de tener que aguantar a estos, todavia le tenemos que poner la alfombra roja ... Asco es poco ...

Que los abonos, entradas para todos los partidos y demas esten a precios normales y tengamos 25.000 abonados minimo, pero los que quieran ver solo a "su" Barça que paguen y bien, no me jodan.
+1
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11765
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J26] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Jasikevicius »

GUAYRE escribió: Jue Mar 01, 2018 12:09 pm Sé de muy buena fuente que Valverde está pelín molesto porque no hay instalaciones cerca del hotel para ejercitarse hoy por la mañana.
Pues que se queden en otro hotel o se vayan al Romano :lol: :lol:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11765
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J26] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió: Jue Mar 01, 2018 12:03 pm Precisamente por eso, y aunque a algunos les moleste, apoyo que se pongan las entradas, para estos partidos, caras. Encima de tener que aguantar a estos, todavia le tenemos que poner la alfombra roja ... Asco es poco ...

Que los abonos, entradas para todos los partidos y demas esten a precios normales y tengamos 25.000 abonados minimo, pero los que quieran ver solo a "su" Barça que paguen y bien, no me jodan.
Esas entradas deben estar caras porque vale mucho más ver a Messi que a Amrabat, no hay que buscarle otro sentido.

Yo creo que hay que respetar los gustos de cada uno, no hay más. No me gustaría que a mi me tratasen mal simplemente por nacer en Madrid y ser seguidor de la UDLP.

Pero vamos... respeto todas las opiniones, a mi pagar más de 50/60€ por ver un partido de fútbol de esas características me parece un atraco a mano armada.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J26] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Kanarion »

GUAYRE escribió: Jue Mar 01, 2018 12:09 pm Sé de muy buena fuente que Valverde está pelín molesto porque no hay instalaciones cerca del hotel para ejercitarse hoy por la mañana.
Hotel Vecindario a dos pasos...

Parece que es la primera vez que Valverde viene a la isla... :roll:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [J26] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por ayozelahesa »

Jasikevicius escribió: Jue Mar 01, 2018 12:12 pm
osky escribió: Jue Mar 01, 2018 12:03 pm Precisamente por eso, y aunque a algunos les moleste, apoyo que se pongan las entradas, para estos partidos, caras. Encima de tener que aguantar a estos, todavia le tenemos que poner la alfombra roja ... Asco es poco ...

Que los abonos, entradas para todos los partidos y demas esten a precios normales y tengamos 25.000 abonados minimo, pero los que quieran ver solo a "su" Barça que paguen y bien, no me jodan.
Esas entradas deben estar caras porque vale mucho más ver a Messi que a Amrabat, no hay que buscarle otro sentido.

Yo creo que hay que respetar los gustos de cada uno, no hay más. No me gustaría que a mi me tratasen mal simplemente por nacer en Madrid y ser seguidor de la UDLP.

Pero vamos... respeto todas las opiniones, a mi pagar más de 50/60€ por ver un partido de fútbol de esas características me parece un atraco a mano armada.
Es tan simple como que los aficionados de la UD a 90 no van a ir, y a 140 de otros años tampoco. Sin embargo, los del Barça les da igual pagar eso, porque les sale más barato que ir a Barcelona o cualquier otro sitio a verlos. A un precio de 30-50 seguro que irían. Precios, por cierto, de equipos con estadios inmensos como Leganés, Éibar o del estilo.

La mentira mil veces repetida que no se va a convertir en verdad por más que se repita.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7076
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J26] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por GUAYRE »

Jasikevicius escribió: Jue Mar 01, 2018 12:10 pm
GUAYRE escribió: Jue Mar 01, 2018 12:09 pm Sé de muy buena fuente que Valverde está pelín molesto porque no hay instalaciones cerca del hotel para ejercitarse hoy por la mañana.
Pues que se queden en otro hotel o se vayan al Romano :lol: :lol:
Eso mismo le dije al que me lo comentó, o al Metropole, seguro que les abren las puertas.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J26] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por papayo »

GUAYRE escribió: Jue Mar 01, 2018 12:09 pm Sé de muy buena fuente que Valverde está pelín molesto porque no hay instalaciones cerca del hotel para ejercitarse hoy por la mañana.
Pues que le joda..pero que se cree esta gente,primero se quejan de jugar el jueves y tener un "VIAJE LARGO"ahora esto,no hay peor que esta gente engreida,hoy hay que ganarles como sea .
Responder