Pelea por el ascenso 21/22

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13808
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 5 jornadas

Mensaje por james »

DaniUDLP25 escribió: Dom May 01, 2022 7:28 pm Me da que si el Oviedo no falla en la Rosaleda no va a fallar más (sin contar nuestro partido, que sería intrascendente). Con la Ponfe sí que tengo más esperanzas de que falle en Valladolid. No nos interesa para nada que en el Éibar vs Valladolid de la próxima jornada gane el Éibar, cualquier otro resultado nos vale para que los pucelanos no decaigan y vayan con todo a por la Ponfe. Desde hoy y hasta el sábado hasta las 19:00 más o menos soy un bokerón más.
Pero que mas da la ponfe si lo que nos interesa es que falle el oviedo que va en sexta posición la ponfe seguro que falla algún partido
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13808
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 5 jornadas

Mensaje por james »

Y algunos decían que el sporting se dejaría ganar si necesitamos nosotros los puntos para dejar fuera al oviedo...como siga así el sporting va a tener que luchar por no descender
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13808
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 5 jornadas

Mensaje por james »

kiro escribió: Dom May 01, 2022 7:34 pm El Almería es el claro ejemplo de porqué está en Primera, ha ganado un partido que tenía empatado (contra el Sporting) y ha empatado un partido que tenía perdido (contra el Valladolid) en los momentos claves de la temporada , gana al Burgos fuera y el calendario que tiene ahora es contra todos los de abajo.


Como nos ha penalizado ese empate contra el Eibar que a priori parecía bueno. Una jornada menos y misma distancia. Yo ya me he mentalizado de que estamos afuera , todas las mínimas opciones que quedan pasan por ganar los 4 partidos y aun ganando todo , tengo dudas de que entremos visto lo visto.
Yo pienso igual que tú lo veo todo muy negro... y es increíble las palmas no ha perdido con ninguno de los de arriba y no se va a meter en playoff vaya ruina de equipo.
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 623
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 5 jornadas

Mensaje por DaniUDLP25 »

james escribió: Dom May 01, 2022 7:35 pm
DaniUDLP25 escribió: Dom May 01, 2022 7:28 pm Me da que si el Oviedo no falla en la Rosaleda no va a fallar más (sin contar nuestro partido, que sería intrascendente). Con la Ponfe sí que tengo más esperanzas de que falle en Valladolid. No nos interesa para nada que en el Éibar vs Valladolid de la próxima jornada gane el Éibar, cualquier otro resultado nos vale para que los pucelanos no decaigan y vayan con todo a por la Ponfe. Desde hoy y hasta el sábado hasta las 19:00 más o menos soy un bokerón más.
Pero que mas da la ponfe si lo que nos interesa es que falle el oviedo que va en sexta posición la ponfe seguro que falla algún partido
No me creo lo que estoy viendo, has puesto un comentario medianamente positivo :shock:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13808
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 5 jornadas

Mensaje por james »

DaniUDLP25 escribió: Dom May 01, 2022 7:40 pm
james escribió: Dom May 01, 2022 7:35 pm
DaniUDLP25 escribió: Dom May 01, 2022 7:28 pm Me da que si el Oviedo no falla en la Rosaleda no va a fallar más (sin contar nuestro partido, que sería intrascendente). Con la Ponfe sí que tengo más esperanzas de que falle en Valladolid. No nos interesa para nada que en el Éibar vs Valladolid de la próxima jornada gane el Éibar, cualquier otro resultado nos vale para que los pucelanos no decaigan y vayan con todo a por la Ponfe. Desde hoy y hasta el sábado hasta las 19:00 más o menos soy un bokerón más.
Pero que mas da la ponfe si lo que nos interesa es que falle el oviedo que va en sexta posición la ponfe seguro que falla algún partido
No me creo lo que estoy viendo, has puesto un comentario medianamente positivo :shock:
Es que el oviedo va como un tiro si gana ya en malaga ya nos olvidamos de los playoff practicamente la ponfe como juega con el valladolid pues supongo que la palmará pero vete a saber.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 5 jornadas

Mensaje por pitasabila »

Otra cosa: mucho fijarnos en los rivales, pero nosotros tenemos que ganar todo y aún tenemos que pasar nuestro vía crucis particular en Santo Domingo e ir a Gijón con ellos jugándose la vida.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7083
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 5 jornadas

Mensaje por GUAYRE »

Pues hasta aquí hemos llegado., loable el esfuerzo del entrenador pero milagritos a Lourdes, un saludo a todos aquellos que decidieron que Pepe Mel era el adecuado, al que trajo a Peñaranda, Sadiku, Pinchi, Ferigra y demas paquetes infames mientras el Tfe cn Enrin Gallego y Mario Glez se la sacan, una y otra vez., o el propio Borja Baston con el Oviedo. Se pueden ir a la reputa madre que los pario Espero q Pimienta siga la temporada q viene y rwfuercen al equipo cn jugadores de verad
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3233
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 5 jornadas

Mensaje por mxmeater »

pitasabila escribió: Dom May 01, 2022 8:02 pm Otra cosa: mucho fijarnos en los rivales, pero nosotros tenemos que ganar todo y aún tenemos que pasar nuestro vía crucis particular en Santo Domingo e ir a Gijón con ellos jugándose la vida.
Obvio. Todas las cuentas nuestras pasan por ganarlo todo (que puede hacerse, ojo). Si nosotros la liamos, estamos fuera al 100%. Acertándolo todo, ya se verá. No hay necesidad de pasar nervios.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14588
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 5 jornadas

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Dom May 01, 2022 8:08 pm Pues hasta aquí hemos llegado., loable el esfuerzo del entrenador pero milagritos a Lourdes, un saludo a todos aquellos que decidieron que Pepe Mel era el adecuado, al que trajo a Peñaranda, Sadiku, Pinchi, Ferigra y demas paquetes infames mientras el Tfe cn Enrin Gallego y Mario Glez se la sacan, una y otra vez., o el propio Borja Baston con el Oviedo. Se pueden ir a la reputa madre que los pario Espero q Pimienta siga la temporada q viene y rwfuercen al equipo cn jugadores de verad
Y más vale, aunque es misión imposible, reforzar de una puñetera vez la defensa, necesitamos hombres y no nombres, pero oye, que le importa al mafioso que venga Vitolo y cía para darse un canto en los dientes y la típica jubilación dorada de anticipación, en la cabeza de él piensa que es chupi-guay y la madre que lo pario...la misma cantinela de todas las temporadas y el problema, ES QUE ÉL SIGUE SIENDO EL MISMO AL MANDO...

Fíjate que es que ni amorío ni lo sentimental, me reforzaba también los laterales, en especial el derecho porque tanto el Lemos y Díez no me inspiran mucha confianza igualmente aunque la gente se flipe que ya son jugadorazos de la noche a la mañana, necesitamos tíos válidos, porque si ellos van a hacer partidos decentes y a los siguientes vuelven al mismo nivel de siempre, es que me los llegaba a prescindir sin muchos problemas ni tampoco dramas de por medio...

También es que hay que cuestionarse la figura del delantero, porque por mucho que tengamos a Sadiku él siempre no las va a meter todas al alcance de su mano o no, ya depende de las bandas que tenemos que tampoco es que inviten mucho al optimismo que se diga, Mújica por más oportunidades que se les haya dado, no es nuestro hombre-gol como nos pasaba con Rubén o Araujo, pero claro, al no tener alguien joven y con mucho potencial y con un tremendo margen de mejora, en vez de que seamos el equipo goleador de la categoría, lo somos al contrario y no hacemos nada de nada por cerrar esa sangría de goles en contra, es que ni intentan hacerlo ni tampoco esforzarse en ello...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10860
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 5 jornadas

Mensaje por pio pio UDLP »

La próxima jornada es clave para saber si nos da o no para llegar a playoffs.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13808
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 5 jornadas

Mensaje por james »

7 jornadas sin perder y estamos fuera de los playoff que pueden ser 11 jornadas sin perder e igual, increíble esto eh...
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6886
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 5 jornadas

Mensaje por super_chico »

Tranquilidad, si se llega bien y si no también.

Hay que darle continuidad a este proyecto el año que viene.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 5 jornadas

Mensaje por pitasabila »

super_chico escribió: Dom May 01, 2022 9:08 pm Tranquilidad, si se llega bien y si no también.

Hay que darle continuidad a este proyecto el año que viene.
Exacto. No es que hayan brotes verdes, sino que es un bosque entero lo que se ve. A poco que dejen trabajar a Pimienta y, por dios, LE ESCUCHEN CUANDO PIDA JUGADORES, puede que el año que viene sea bonito.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1504
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 5 jornadas

Mensaje por Sergio-R »

Hay que ganar al Mirandés y ya seguir viendo. Tiempo habrá para flagelarse tras estas cuatro jornadas que quedan.

A por los burgaleses.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14588
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 5 jornadas

Mensaje por Canarion2006 »

pitasabila escribió: Lun May 02, 2022 12:31 am
super_chico escribió: Dom May 01, 2022 9:08 pm Tranquilidad, si se llega bien y si no también.

Hay que darle continuidad a este proyecto el año que viene.
Exacto. No es que hayan brotes verdes, sino que es un bosque entero lo que se ve. A poco que dejen trabajar a Pimienta y, por dios, LE ESCUCHEN CUANDO PIDA JUGADORES, puede que el año que viene sea bonito.
Ni creo que MAR escuche a GP, si por algo no lo hizo lo mismo con Mel,Helguera y otros entrenadores, más bien desde que Setién se largo cagando leches de aquí pides mucha peras al olmo creyendo que este club por fin cambio de mentalidad, cuando a mi parecer siguen viviendo más de lo mismo, solo hay fijarse en las declaraciones que hizo el año pasado, el MARfioso, es y seguirá siendo un hombre complicado del cuál razonar y lidiar por sus perretas y pataletas de niñato de mierda, que siga yendo por el camino de traerse nombres que hombres, le hace más mal que bien y ya es hasta costumbre...

Que pidamos un millón de Cafús y Robertos Carlos en los laterales, para mi la defensa es la prioridad principal para construir al equipo desde ahí, pero viendo que lo hacen al revés y prefiere sobresaturar los extremos sin gente de mucho nivel no me ilusiona de igual forma aunque tengas ahí a Jesé y Hernani que el segundo sin ver mucho te das cuenta de la chapuzada del asco que hacen siempre a último momento como pasó con Emenike en su día tachándolo el TC como si fuera el fichaje del siglo, hay que ser tonto del culo y no mirar que jugador nos conviene bien o mal, tan difícil es rastrear el mercado en busca de tíos así? Ellos solitos se complican la vida adrede...

Puedes pensar que en el MC y DC necesitamos a gente peligrosa y potente y quizás sea verdad y no fallar lo que está escrito, si este club estuviera controlada y gestionada por profesionales que tuvieran un ápice de fútbol y de más cosas no tendríamos estos problemas así como unos servicios médicos tan pobre que lo llevamos desde la época de la Segunda B por el 2005 y ni se han dignado por cambiar por chanchullos o contratos que no entiendo de verás...no sé si incluir la preparación física porque a veces los jugadores se lesionan con tan poco como el caso de Pejiño o se resbalan con mucha dificultad, el peor ejemplo físico a mi parecer está entre Jesé o Viera que están subídisimos de peso a más no poder...que no se note la falta de nutrición y alimentación a nuestros propios jugadores...en fin, y la cantera no se queda atrás porque viven de ganar a los equipos de las islas y hacer el enésimo y monumental ridículo en la Península...que nunca falte la humillación en los campos de allí, son de escándalo...
Responder