Caso Joel Domínguez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6483
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por batllory »

A mi me ha dado pena leer las capturas de las conversaciones de sus supuestos amigos y de la propia chica afectada. Andan rulando por IG.

No avanzamos. Todavía hay cavernícolas.
.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3332
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por NOMASPISTAS »

Pocas veces o más bien nunca habré dicho esto , me avergüenzo de mi club . Lamentable forma de proceder , que viniendo de quién preside , no extraña.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5204
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Faycan Amarillo »

james escribió: Vie Mar 10, 2023 10:05 pm
Faycan Amarillo escribió: Vie Mar 10, 2023 9:14 pm ¿Saben que mañana hay un partido de la máxima importancia en el que nos jugamos mucho?
Pues eso es a lo que me refería por poner lo mismo que tú me achaca de subnormal el hijo de la gran puta ese jajaaj xD cuando yo estoy en contra de lo que hizo ese niñato de Joel pero bueno.
Sin ánimo de entrar en polémicas, ayer entro al foro y no ví ningún mensaje nuevo en el hilo del partido y tropecientos en éste.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5204
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Faycan Amarillo »

Sin ánimo de entrar en polémicas, la justicia ha actuado, ha fallado, y el condenado tendrá que cumplir la pena, el club no puede sancionar, principio "non bis in idem".
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3571
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Desinquieto »

Faycan Amarillo escribió: Sab Mar 11, 2023 12:30 pm Sin ánimo de entrar en polémicas, la justicia ha actuado, ha fallado, y el condenado tendrá que cumplir la pena, el club no puede sancionar, principio "non bis in idem".
No es sanción. Es decirle búscate otro equipo (si encuentras). Y considero que es más importante esto que el partido de hoy (que lo es y mucho). Gravísimo lo que hizo el jugador y más todavía lo que hace el club, cuando debemos ser ejemplares y espejo donde se mire la juventud.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3571
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Desinquieto »

Aun siendo propiedad de Ramírez, sentimentalmente el club es nuestro. Y yo en mi club no quiero esto.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10724
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por pio pio UDLP »

Faycan Amarillo escribió: Sab Mar 11, 2023 12:30 pm Sin ánimo de entrar en polémicas, la justicia ha actuado, ha fallado, y el condenado tendrá que cumplir la pena, el club no puede sancionar, principio "non bis in idem".
Según tu criterio el Celta no debió echar a Santi Mina del equipo?
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5204
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Faycan Amarillo »

pio pio UDLP escribió: Sab Mar 11, 2023 3:26 pm
Faycan Amarillo escribió: Sab Mar 11, 2023 12:30 pm Sin ánimo de entrar en polémicas, la justicia ha actuado, ha fallado, y el condenado tendrá que cumplir la pena, el club no puede sancionar, principio "non bis in idem".
Según tu criterio el Celta no debió echar a Santi Mina del equipo?
Hablo desde un punto de vista jurídico. Se le puede echar la próxima temporada, no renovarle, etc...
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3220
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por mxmeater »

Faycan Amarillo escribió: Sab Mar 11, 2023 4:53 pm
pio pio UDLP escribió: Sab Mar 11, 2023 3:26 pm (...)
Hablo desde un punto de vista jurídico. Se le puede echar la próxima temporada, no renovarle, etc...
Supongo que irán por aquí los tiros. Es bastante más sencillo para el club despacharlo en junio sin costes que hacerlo ahora (que sería básicamente un despido no procedente). A mi entender, mientras ese momento llega, lo suyo es no dejarle jugar ni un solo minuto más de forma discreta. Eso debería servir de ejemplo para cualquier otro posible energúmeno con serrín en vez de cerebro que quiera hacer carrera en el fútbol. Los actos deben tener consecuencias y servir de lecciones para el futuro.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10724
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por pio pio UDLP »

La Unión Deportiva Las Palmas después de abrirle un expediente por los actos cometidos y juzgados ha decidido que en los 40 días que debe cumplir de trabajo comunitario, entrenará en solitario y hará unos trabajos con profesionales en modo terapia, según el presidente de la S.A.D. por lo que previsiblemente no se le echará del club. El club está trabajando desde hace tiempo con chicos con alto riesgo de exclusión social. También comunica que no ha sido el único caso que ha pasado en el club tanto de la cadena de filiales como del equipo profesional, algunos han salido en los medios y otros no.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11754
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Jasikevicius »

Lo que está diciendo MAR en UD Radio, que asco me está dando.

Pero vamos, que va a seguir en el club, es el resumen.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por ayozelahesa »

pio pio UDLP escribió: Lun Mar 13, 2023 2:26 pm La Unión Deportiva Las Palmas después de abrirle un expediente por los actos cometidos y juzgados ha decidido que en los 40 días que debe cumplir de trabajo comunitario, entrenará en solitario y hará unos trabajos con profesionales en modo terapia, según el presidente de la S.A.D. por lo que previsiblemente no se le echará del club. El club está trabajando desde hace tiempo con chicos con alto riesgo de exclusión social. También comunica que no ha sido el único caso que ha pasado en el club tanto de la cadena de filiales como del equipo profesional, algunos han salido en los medios y otros no.
Lo que resaltas en rojo es gravísimo, suponiendo que el o los implicados no salieran del club ipso facto.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25407
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió: Lun Mar 13, 2023 2:26 pmTambién comunica que no ha sido el único caso que ha pasado en el club tanto de la cadena de filiales como del equipo profesional, algunos han salido en los medios y otros no.
La cosa mejora por días.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16571
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Duardo85 »

pio pio UDLP escribió: Sab Mar 11, 2023 3:26 pm
Faycan Amarillo escribió: Sab Mar 11, 2023 12:30 pm Sin ánimo de entrar en polémicas, la justicia ha actuado, ha fallado, y el condenado tendrá que cumplir la pena, el club no puede sancionar, principio "non bis in idem".
Según tu criterio el Celta no debió echar a Santi Mina del equipo?
No es lo mismo un chiquillaje de 18 años que se suelen equivocar en muchas cosas que un tío ya de 30 que eso ya no tiene solución. Quizas terminen en 10 años igual qué Santi y no aprenda que conste. Pero con esa edad la que debe tomar medidas es la justicia nadie más. que es donde se debería centrar el debate si la sentencia de la justicia es suficiente o no.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por soto y fernandez »

Parece de la Mara Salvatrucha !
Responder