DALEY Sinkgraven
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Re: DALEY Sinkgraven
Un apunte geográfico. El pibe no es holandés.
- Kokealca
- Presidente del Club
Bien visto. Es neerlandés.
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Por supuesto,.....pero si no te adaptas,te comunicas,te desesperas y te aseguro que el rendimiento es mucho menossoto y fernandez escribió: ↑Jue Jul 13, 2023 9:01 pm Se trata de jugar a la pelota,...................
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
En un año no se aprende el holandés ni de loco,ni siquiera lo basicoMarc0709 escribió: ↑Jue Jul 13, 2023 9:58 pmMarc Cardona estuvo una temporada en Holanda, algo de holandés sabrápio pio UDLP escribió: ↑Jue Jul 13, 2023 8:50 pmEn el vídeo que subió el club se ve a Marc Cardona hablando con él y explicándole cosas. A día de hoy, creo que muchos jugadores saben inglés, al menos, chapurrearlo.CANARIOLANDES escribió: ↑Jue Jul 13, 2023 5:52 pm Como se comunicará con la plantilla y cuerpo técnico,quien de ellos habla inglés ??![]()
- Mr Yo
- Presidente del Club
Bueno, el neerlandes es una mezcla de alemán e inglés, pero cualquier habitante de Países Bajos te habla inglés.CANARIOLANDES escribió: ↑Vie Jul 14, 2023 9:25 amEn un año no se aprende el holandés ni de loco,ni siquiera lo basicoMarc0709 escribió: ↑Jue Jul 13, 2023 9:58 pmMarc Cardona estuvo una temporada en Holanda, algo de holandés sabrápio pio UDLP escribió: ↑Jue Jul 13, 2023 8:50 pm
En el vídeo que subió el club se ve a Marc Cardona hablando con él y explicándole cosas. A día de hoy, creo que muchos jugadores saben inglés, al menos, chapurrearlo.![]()
- CANARIOLANDES
Mezcla de aleman e inglés?Mr Yo escribió: ↑Vie Jul 14, 2023 10:10 amBueno, el neerlandes es una mezcla de alemán e inglés, pero cualquier habitante de Países Bajos te habla inglés.CANARIOLANDES escribió: ↑Vie Jul 14, 2023 9:25 amEn un año no se aprende el holandés ni de loco,ni siquiera lo basico

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues me da buenas vibraciones ,es pelotero y anda que no les gusta a los holandeses nuestra isla,cuando en Enero estè con bermudas paseando con la parienta por la Avenida de las Canteras,te cuento un cuentoCANARIOLANDES escribió: ↑Vie Jul 14, 2023 9:23 amPor supuesto,.....pero si no te adaptas,te comunicas,te desesperas y te aseguro que el rendimiento es mucho menossoto y fernandez escribió: ↑Jue Jul 13, 2023 9:01 pm Se trata de jugar a la pelota,...................
- CANARIOLANDES
Conozco a muchos holandeses que se han vuelto a su país porque no se adaptan a la isla,también conozco que si se adapta,todo depende,pero ojalá se aclime lo más rápido posible al calor y al idiomasoto y fernandez escribió: ↑Vie Jul 14, 2023 3:18 pmPues me da buenas vibraciones ,es pelotero y anda que no les gusta a los holandeses nuestra isla,cuando en Enero estè con bermudas paseando con la parienta por la Avenida de las Canteras,te cuento un cuentoCANARIOLANDES escribió: ↑Vie Jul 14, 2023 9:23 amPor supuesto,.....pero si no te adaptas,te comunicas,te desesperas y te aseguro que el rendimiento es mucho menossoto y fernandez escribió: ↑Jue Jul 13, 2023 9:01 pm Se trata de jugar a la pelota,...................
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Aquí va a tener unos compañeros que le van a poner las cosas muy fáciles, además, se ve que él es un tío que se puede adaptar muy bien a la isla.
- Mr Yo
- Presidente del Club
El neerlandes procede de las lenguas germánicas, de ahí que tenga muchas raices alemanas pero bueno, el chico seguro que habla inglés y alguno del vestuario lo hablará.CANARIOLANDES escribió: ↑Vie Jul 14, 2023 2:45 pmMezcla de aleman e inglés?Mr Yo escribió: ↑Vie Jul 14, 2023 10:10 amBueno, el neerlandes es una mezcla de alemán e inglés, pero cualquier habitante de Países Bajos te habla inglés.CANARIOLANDES escribió: ↑Vie Jul 14, 2023 9:25 am
En un año no se aprende el holandés ni de loco,ni siquiera lo basico, son más escandinavos que los mismos suecos
![]()
El chico habla inglés perfecto, fue en lo que habló en su presentación.Mr Yo escribió: ↑Vie Jul 14, 2023 7:19 pmEl neerlandes procede de las lenguas germánicas, de ahí que tenga muchas raices alemanas pero bueno, el chico seguro que habla inglés y alguno del vestuario lo hablará.CANARIOLANDES escribió: ↑Vie Jul 14, 2023 2:45 pmMezcla de aleman e inglés?, son más escandinavos que los mismos suecos
![]()
En cuanto al idioma, el holandés es muy muy próximo en léxico al alemán. Hay diferencias de pronunciación y no presenta tantos casos gramaticales como el alemán, es más cercano al inglés en eso, pero sabiendo alemán reconoces mucho del holandés.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Estupenda carta de presentación en el partido de hoy. Por fin hay competitividad en el LTI.
Fuimos a la Bundesliga a buscar un lateral izquierdo y nos trajimos a Corrales. Fuerte coladera. En defensa es muy blando, pero en ataque es nulo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Fue un coladero. Maffeo lo tuvo de nieto todo el partido.