[COPA] CD Tudelano - UD Las Palmas
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Re: [COPA] CD Tudelano - UD Las Palmas
somos muy tontos xd
- super_chico
- Administrador concursal
El empujón a Sandro no es penalti, el de Pejiño sí.
- adrigm
- Contactar:
se tira el cabron xD
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
Hay contacto pero también piscinazo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
- adrigm
- Contactar:
hay medio equipo del que esta jugando que no valen ni pa segunda el singravezen, kaba y compañía... ufff cuesta verlos
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Nuke Mfulu sabe lo que es correr?
- Canarion2006
- Presidente del Club
Cambiará en la segunda parte, de eso no lo dudes, no hay que darle vidilla como le estamos dando ahora al otro equipo perdiendo el balón a lo bobo. xd
- adrigm
- Contactar:
a ver si en la segunda parte entran 3-4 jugadores de verdad y cerramos esto porque vaya esperpento.
los comentaristas hacinedo fuerza para que gane el tudelano xD
los comentaristas hacinedo fuerza para que gane el tudelano xD
- Canarion2006
- Presidente del Club
Ojalá se queden con las ganas y ganemos y no vayamos a la basura de los penaltis, con tal de esquivarlos nos vendría mejor y no nos estaríamos quemando 120 minutos por nada, solo es meter más ganas y no hacer el tonto en defensa como paso el que dio lugar al "presunto penalti"...y lo tendremos en la palma de la mano el meter goles...
En la Copa del Rey siempre se va con el pequeñín que intenta la machada. Eso se lo puedo perdonar.
Notas:
- No estamos mereciendo el pase. Horrible primera parte.
- No era penalti, el tío nota el roce del brazo, dice "me han tocado, toca desmayarse" y coló.
- Da auténtico dolor ver lo que son Nuke y Pejiño ahora, sabiendo cómo eran hasta hace relativamente poco. Y más dolor aún da ver jugar a Kaba.
- Sinkgraven es, de esta segunda unidad, el único que parece tener ganas de jugar. Tiene pase, tiene regate, los centros los coloca justo donde quiere (lástima que la cabeza que busca sea la de Kaba) y encima es generoso el chiquillo: pudiendo meterla él, se la dio a Kaba para que la empujara.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pejiño, Mfulu, Sory Kaba, Sinkgraven... vaya tornillos tenemos en la banqueta, lo que esta haciendo Pimienta con esta plantilla donde se salvan los titulares y 2 o 3 de revulsivos se estudiará en los cursos de entrenadores en el futuro.
Un arbitro de 41 años con 11 temporadas en primera ,3 en champions y 5 en europa league/conference no se puede comer ese penalti.... con var y sin varCanarion2006 escribió: ↑Mié Dic 06, 2023 8:42 pmTe lo dije, al no haber VAR es lo que hay, si lo hubiera, ya te digo yo que amarilla al del Tudelano por querer simularlo...
Y nadai de penaltazo, todo ok José Luis...
Este partido sirve para destacar a los que deben tener la baja cuanto antes, si es posible, en enero: Mfulu, Sinkgraven y Pejiño son mis candidatos.
Por otra parte, el penalti este sólo se lo pitan a la UD, no es penalti ni de coña. Este árbitro fue el que no vio dos penaltis en Sevilla, me dicen, debe haberse operado los ojos.
Por otra parte, el penalti este sólo se lo pitan a la UD, no es penalti ni de coña. Este árbitro fue el que no vio dos penaltis en Sevilla, me dicen, debe haberse operado los ojos.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Este mismo árbitro fue el que no pitó los 2 penaltis claros a favor de la UD contra el Sevilla, allí consideró que no eran penaltis y este piscinazo sí?lalo_1992 escribió: ↑Mié Dic 06, 2023 8:57 pmUn arbitro de 41 años con 11 temporadas en primera ,3 en champions y 5 en europa league/conference no se puede comer ese penalti.... con var y sin varCanarion2006 escribió: ↑Mié Dic 06, 2023 8:42 pmTe lo dije, al no haber VAR es lo que hay, si lo hubiera, ya te digo yo que amarilla al del Tudelano por querer simularlo...
Y nadai de penaltazo, todo ok José Luis...