Juanma HERZOG

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Qué tal

1. Verde
3
27%
2.
0
No hay votos
3.
0
No hay votos
4.
0
No hay votos
5.
1
9%
6. Amarillo
1
9%
7.
4
36%
8.
2
18%
9.
0
No hay votos
10.
0
No hay votos

Votos totales: 11

Canary
Juez de la administración concursal

Re: Juanma HERZOG (f)

Mensaje por Canary »

Este chico, Kirian, Moleiro, Álex Suárez, Viera, Vitolo...

Este debería ser nuestro esqueleto siempre. Gente de la tierra, que sabe jugar.

MAR en cuanto asciende no sigue subiendo canteranos, sino que los manda pal coño, ficha muchas medianías y nos hace volver atrás.

Firmaba con sangre descender dos categorías, que MAR se fuese, seamos dueño de nuestro destino, y al frente del club haya un equipo de calidad, como ha hecho el Mallorca.

Volver a primera no sería tan complicado como se piensan.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Las pajas mentales que se leen por aquí son dignas de libros de fantasía...
Canary

Mensaje por Canary »

pitasabila escribió: Jue Mar 27, 2025 4:01 pm Las pajas mentales que se leen por aquí son dignas de libros de fantasía...
¿Lo dices por mi comentario?
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Canary escribió: Jue Mar 27, 2025 4:21 pm
pitasabila escribió: Jue Mar 27, 2025 4:01 pm Las pajas mentales que se leen por aquí son dignas de libros de fantasía...
En general lo digo, yo incluido. A veces me paro a pensar "¿De verdad solté yo está subnormalidad?".

Pero en particular lo de "no sería tan complicado volver a Primera". Sí, es extremadamente complicado, como nosotros habrán 21 clubes más, los nombres nunca importan y hay que estar muy fino porque una mala racha se paga cara. No nos habremos pegado de hostias en esa categoría para menospreciarla así.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Jue Mar 27, 2025 2:39 pm Este chico, Kirian, Moleiro, Álex Suárez, Viera, Vitolo...

MAR en cuanto asciende no sigue subiendo canteranos, sino que los manda pal coño, ficha muchas medianías y nos hace volver atrás.

Firmaba con sangre descender dos categorías, que MAR se fuese, seamos dueño de nuestro destino, y al frente del club haya un equipo de calidad, como ha hecho el Mallorca.

Mira que adoro tu inocencia, pero parece que has visto poco 2ª e incluso cuando estuvimos ahí y es tan sumamente frustrante que a la mínima que la cagues igualmente te descuelgas por la lucha del ascenso directo a 1ª salvo que la parte de arriba este tan igualada aunque no debe ser motivo de exceso de confianza porque si al principio vas muy fuerte y acabas pidiendo la hora y bajando el fuelle puedes estar luchando por la promoción,mediatabla o no descender y solo hay que ver a los Cádiz,Eibar y cía que si bien es cierto que se han recompuesto si no estás atento pasa lo que pasa y no es nada nuevo esa película.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

pitasabila escribió: Jue Mar 27, 2025 8:57 pm
En general lo digo, yo incluido. A veces me paro a pensar "¿De verdad solté yo está subnormalidad?".

Pero en particular lo de "no sería tan complicado volver a Primera". Sí, es extremadamente complicado, como nosotros habrán 21 clubes más, los nombres nunca importan y hay que estar muy fino porque una mala racha se paga cara. No nos habremos pegado de hostias en esa categoría para menospreciarla así.
Solo tenemos que mirar al Almería y Granada, sobre todo el primero, gastando pasta y teniendo a Luis Suárez, Nico Melamed, Arribas, Maximiano.... y ahí están, fuera de playoff o el mismo Zaragoza que lleva 13 años anclado en Segunda, mientras equipos como Huesca o Mirandés solo hay que verlos donde están. La Segunda es jodidísima, aquí nadie sube con la gorra, nosotros lo sabemos bien y para muestra los 3 que descendieron el año pasado, los 3 están fuera de playoffs.
Canary

Mensaje por Canary »

Elegante respuesta.

Bien, creo que es jodidamente difícil subir, pero creo que es muchísimo más difícil para un Mirandés que recoge retales de futuros futbolistas que para nosotros, que tenemos una cantera inmensa y envidiada y que podemos fichar en propiedad.

Es más difícil para un equipo pequeño, porque no tiene tanto patrocinio, ni ayudas por descenso, ni una masa social de 18000 a 20000 abonados.

Si los equipos pequeños ascienden, como Eibar, Huesca, está por ver mi queridísimo Mirandés, es porque realmente se puede armar un equipo con una idea y no es imposible.

En el caso del Mirandés todo parte de una cosa que dije al empezar la temporada, que teníamos que haber tentado a Lisci, o tenerlo en el radar para ser su primera opción en el futuro.

Luego, hay que acertar con el director deportivo, una persona que tiene que SABER DE FÚTBOL, ser coherente con lo que se ficha y llevar una vida dedicada a su pasión, el fútbol. Un García Panasco es lo que hay que encontrar. Y no estaríamos muy desencaminados con la gente que va a ver el filial, y se ve a todos los equipillos de la isla cuando puede. Esa gente sabe quién vale y quién no.

Y echar como la peste a toda la purria que está ahí dentro. Para mí se salvan un par de personas de ls cúpula, Nicolás Ortega y Antonio de Armas. El resto, fuera.

Con una seria reestructuración, un proyecto deportivo a varios años, un sentimiento de arraigo y pertenencia para los canarios y un poco de magia, sé que no se tarda tanto en crear un proyecto ganador como el del Mallorca, que pasó de 2B a jugar una final de la copa del rey el año pasado.

Sólo hay que dar con los mimbres correctos, hacer bien las cosas, con humildad, y que todos cobren lo estrictamente necesario del club, es decir, no estrujar la teta hasta que no da leche. El dinero en el campo, que eso genera mucho, mucho más.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Canary escribió: Vie Mar 28, 2025 2:42 am

Elegante respuesta.

Bien, creo que es jodidamente difícil subir, pero creo que es muchísimo más difícil para un Mirandés que recoge retales de futuros futbolistas que para nosotros, que tenemos una cantera inmensa y envidiada y que podemos fichar en propiedad.

Es más difícil para un equipo pequeño, porque no tiene tanto patrocinio, ni ayudas por descenso, ni una masa social de 18000 a 20000 abonados.

Si los equipos pequeños ascienden, como Eibar, Huesca, está por ver mi queridísimo Mirandés, es porque realmente se puede armar un equipo con una idea y no es imposible.

En el caso del Mirandés todo parte de una cosa que dije al empezar la temporada, que teníamos que haber tentado a Lisci, o tenerlo en el radar para ser su primera opción en el futuro.

Luego, hay que acertar con el director deportivo, una persona que tiene que SABER DE FÚTBOL, ser coherente con lo que se ficha y llevar una vida dedicada a su pasión, el fútbol. Un García Panasco es lo que hay que encontrar. Y no estaríamos muy desencaminados con la gente que va a ver el filial, y se ve a todos los equipillos de la isla cuando puede. Esa gente sabe quién vale y quién no.

Y echar como la peste a toda la purria que está ahí dentro. Para mí se salvan un par de personas de ls cúpula, Nicolás Ortega y Antonio de Armas. El resto, fuera.

Con una seria reestructuración, un proyecto deportivo a varios años, un sentimiento de arraigo y pertenencia para los canarios y un poco de magia, sé que no se tarda tanto en crear un proyecto ganador como el del Mallorca, que pasó de 2B a jugar una final de la copa del rey el año pasado.

Sólo hay que dar con los mimbres correctos, hacer bien las cosas, con humildad, y que todos cobren lo estrictamente necesario del club, es decir, no estrujar la teta hasta que no da leche. El dinero en el campo, que eso genera mucho, mucho más.
Lo de tener un García Panasco, lo veo dificilisimo porque una cosa es que dicha persona este muy interesado de venir aquí, pero con el serio riesgo de que lo mangoneen porque se les zampan el presupuesto en cuestión de segundos que si a un tío hay que cobrarlo o el que manda se lo gasta en sus truñadas personales que a nadie le interesa, la cosa es como gestionas poco o mucho dinero que no sea trayendo una tanda de basura y de viejos fósiles y carcamales que ni son capaces de correr durante los 90 mins, si se quisiera invertir en la cantera y salieran jugadores realmente aprovechables porque el nivel de chiste del grupo canario de Juvenil no es que suponga un verdadero desafío para los chavales, del C y B si estuvieran en categorías superiores y supieran mantenerse en ellas sin debilitarles lo preferiría para seguir promocionando chavales y que algunos den la talla y tal vez lleguen o no al primer equipo.

Da igual los directores deportivos que traigas, el problema seguirá siendo el mismo y aunque te saliera uno canario siguiendo los pasos de lo que hizo GP en su día y conociendo como moverse en el mercado a día de hoy, la plantilla de la 2018/19 por más que digan que fuese una plantilla potente para volver a ascender no lo veo así realmente porque si te traes a gente como Álvaro Lemnos y cambiando de entrenador cada dos por tres como pasó en la 2017/18 no se va a lograr ni un carajo y ha quedado más que patente estar como chalupa gastandose dinero de más y no solucionando el problema que al contrario lo empeoran y del mismisimo culo.
Canary

Mensaje por Canary »

A ver. El problema es que aquí todo el que no tiene ni puta idea de fútbol es quien ficha.

Aquí todo se mueve por amiguismos y ese es el problema. No lo que se puede o no fichar por presupuesto.

En nuestro caso, más vale 18 profesionales y 7 canteranos que 25 profesionales y 3 canteranos.

Estamos tirando el dinero. Y no sólo eso, le estamos quitando el atractivo que tiene este club psra los chicos de todas las islas, un equipo al que llegas y si eres bueno debutas.

Sé que siguiendo a este equipo hay gente que sabe muuucho de fútbol, y que no es lo mismo fichar que ver quienes pueden ser válidos.

Pero lo que sí sé, es que Juanito y el Yerno son lo peor de lo peor, al más puro estilo ¡Toni (qué) Cruz!
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Canary escribió: Vie Mar 28, 2025 4:26 am A ver. El problema es que aquí todo el que no tiene ni puta idea de fútbol es quien ficha.

Aquí todo se mueve por amiguismos y ese es el problema. No lo que se puede o no fichar por presupuesto.

En nuestro caso, más vale 18 profesionales y 7 canteranos que 25 profesionales y 3 canteranos.

Estamos tirando el dinero. Y no sólo eso, le estamos quitando el atractivo que tiene este club psra los chicos de todas las islas, un equipo al que llegas y si eres bueno debutas.

Sé que siguiendo a este equipo hay gente que sabe muuucho de fútbol, y que no es lo mismo fichar que ver quienes pueden ser válidos.

Pero lo que sí sé, es que Juanito y el Yerno son lo peor de lo peor, al más puro estilo ¡Toni (qué) Cruz!
Depende, habrán aficionados que sepan o no de muchas cosas o de gente profesional, que ya les gustarían emular lo que hicimos a finales de los 60s que es muy difícil y hasta imposible que ocurra a día de hoy porque quedar 3º y 2º en 1ª no está al alcance de cualquiera aunque tengamos a los Sevilla,Villarreal y Girona pero en nuestro caso fue sencillamente una época que puntuabas de 2 en 2 que 3 actualmente y de que tenías a un entrenador como Molowny y posteriormente cuando se retiró Betancort pasó a ayudar a GP en la DD y en los 70s obviamente lo más cercano a quedarnos nuevamente entre los tres primeros fue en la 76-77 con Olsen de entrenador, ese equipo le patea el culo sin mucho esfuerzo al nuestro en la actualidad en cualquier ámbito y del chiste y payasada de "presidente" que tuvo la grandísima gilipollez de que la plantilla de la 17-18 era la mejor en la historia del club y ya sabemos como acabamos aquella temporada y de la peor manera posible.

Creo que nos estamos desvirtuando del hilo porque este es del chaval y no de la plantilla o de MAR para que nos quejemos a gusto.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Tener la esqueleto del equipo de la tierra no es una tontería porque al final son los que les van a joder no cumplir los objetivos. Así que este me parece buena renovación
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canary escribió: Jue Mar 27, 2025 2:39 pm Este chico, Kirian, Moleiro, Álex Suárez, Viera, Vitolo...

Yo bajaria no dos, sino tres categorias, incluso me plantearia desaparecer y volver a empezar para que jueguen solo, jugadores canarios. Claro que si, subir de 1º ref a primera, no seria problema alguno. En dos años subiriamos en febrero o marzo de cada año. No hace falta ni acabar todos los partidos. Y entonces c0n jugadores canarios, que son los unicos que sienten la camiseta, jugariamos la copa de europa y la ganariamos, facilmente.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

És de los nuestros¨dicen cuando se refieren a jugadores de la cantera. Los unicos que son los nuestros¨ somos los seguidores del equipo. Cualquier profesional se va donde le pagan mas. ¨Que pongan a Viera como ejemplo o a Vitolo es de risa. Se fueron cuando quisieron y volvian al echadero cuando nadie los queria por ahi. La epoca de German, Tonono, Guedes etc, nunca volvera. No somos el Atletico de Bilbao.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Mar 31, 2025 5:03 pm

Yo bajaria no dos, sino tres categorias, incluso me plantearia desaparecer y volver a empezar para que jueguen solo, jugadores canarios. Claro que si, subir de 1º ref a primera, no seria problema alguno. En dos años subiriamos en febrero o marzo de cada año. No hace falta ni acabar todos los partidos. Y entonces c0n jugadores canarios, que son los unicos que sienten la camiseta, jugariamos la copa de europa y la ganariamos, facilmente.
No sé si sería real subir o no tan fácilmente lo que está claro es que nos sentiríamos mucho más representados que con la UD Las Palmas actual.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Es lentísimo y se empana cada 2 por 3, no entiendo que esté por delante de Alex Suárez
Responder