José CAMPAÑA
Re: José CAMPAÑA
Yo me quedaría con él, con una buena pretemporada y de inicio puede ser importante.
Además sabiendo que hay que hacer una limpia grande este es de los que dejaría para el final. Habrá que ver que opciones hay. Pero yo invertiría sobre todo en traer gol.
Además sabiendo que hay que hacer una limpia grande este es de los que dejaría para el final. Habrá que ver que opciones hay. Pero yo invertiría sobre todo en traer gol.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Lo poco que ha jugado, creo que lo ha echo bastante bien. Yo, sin duda, me lo quedaría. Anda que no hay cáncamos en la plantilla peores que éste.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Es un jugador que sabemos que calidad tiene, y mucha. Viene de un larguísimo período de inactividad. Me gustaría verlo tras una pretemporada. Tiene mi beneplácito para quedarse.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Como fondo de armario...
Pero, sinceramente, dudo que veamos una buena versión de este jugador, porque me parece que juega con miedo.
Pero, sinceramente, dudo que veamos una buena versión de este jugador, porque me parece que juega con miedo.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Totalmente de acuerdo, haciendo una buena pretemporada, todavía puede aportar mucho, tiene 30 años, sólo hay que esperar que tenga más suerte con las lesiones.
Renovado una temporada más
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
El as en su sección de mercado de fichajes confirma que Paco López su antiguo entrenador, nombrado recientemente entrenador del Cádiz lo quiere para intentar el regreso a la liga. Propuesta encima de la mesa del jugador que ven con opciones de recalar en el Cádiz aún habiendo renovado por una temporada..
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Que pasen por caja, desde luego si la oferta es beneficiosa para la UD, puerta.Amarillosverige escribió: ↑Sab Jun 01, 2024 3:33 pm El as en su sección de mercado de fichajes confirma que Paco López su antiguo entrenador, nombrado recientemente entrenador del Cádiz lo quiere para intentar el regreso a la liga. Propuesta encima de la mesa del jugador que ven con opciones de recalar en el Cádiz aún habiendo renovado por una temporada..
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
No creen que alomejor con pretemporada pueda ser útil?
Sino puerta al fin y al cabo poco no cobrará.
- pitasabila
- Presidente del Club
El tío es bueno. Con pretemporada, por supuesto que puede ser útil.Amarillosverige escribió: ↑Sab Jun 01, 2024 3:52 pm No creen que alomejor con pretemporada pueda ser útil?
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Claro que con pretemporada puede ser muy útil, pero entre que tiene un año más de contrato, el Cádiz lo quiere y a él le puede seducir más la propuesta cadista no hay tiempo que perder, que paguen por él y a subir a uno del filial o traer a otro, hay que ser prácticos.
- Canary
Que paguen el sueldo que aquí ha recibido, un par de cientos más, y un porcentaje de futura venta.
- pitasabila
- Presidente del Club
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
No se llega a la selección absoluta por casualidad, está claro que con una pretemporada en condiciones y si le respetan las lesiones tiene hueco seguro.pitasabila escribió: ↑Sab Jun 01, 2024 4:14 pmEl tío es bueno. Con pretemporada, por supuesto que puede ser útil.Amarillosverige escribió: ↑Sab Jun 01, 2024 3:52 pm No creen que alomejor con pretemporada pueda ser útil?
- Canary
Esa es la idea. Tampoco es tanto. Por Escandel fueron 400k.
No sé cuánto podría ser lo que cobró Campaña, pero 100 o 200k de beneficio sería algo normal.