[J37] Cádiz CF - UD Las Palmas
Re: [J37] Cádiz CF - UD Las Palmas
El que piense que los partidos que quedan son fáciles está totalmente equivocado. El Cádiz se juega la vida y el alavés no necesita ni prima, querrán devolvernos la del año pasado. El empate al Betis no le valía a ninguno. Es hasta peor incluso porque veo al equipo protegiendo el empate desde el minuto 1.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Este partido está perdido señores, lo sabemos desde hace semanas, y lo está porque es un partido que se va a jugar en intensidad, en ir al límite, a la heroica y los chicos de Pimienta no van a ir a eso porque el mismo mister no va a plantear el partido así, va a seguir optando por su filosofía de juego y aunque sí van a tener esfuerzo y lucha, con eso no les va a dar. El partido lo tendría que plantear el técnico como hizo el Madriz contra el City, bloque bajo, y encerrados como putas en el área y sellando las bandas con cualquier jugador que sepa ir con un cuchillo entre los dientes, si el Cádiz se vuelca y se frustra igual se les coge en una contra.
Ni cotiza que el Cádiz va a marcar, ni cotiza que la UD Las Palmas se queda con un jugdor menos, ni cotiza que habrá penalty a favor de los gaditanos.
Supongo que a estas horas Jonathan Viera y Pepe Mel habrán recibido ya la oferta preliminar (generosa) de la entidad amarilla por ganar o empatar al Cádiz en la última jornada.
Ni cotiza que el Cádiz va a marcar, ni cotiza que la UD Las Palmas se queda con un jugdor menos, ni cotiza que habrá penalty a favor de los gaditanos.
Supongo que a estas horas Jonathan Viera y Pepe Mel habrán recibido ya la oferta preliminar (generosa) de la entidad amarilla por ganar o empatar al Cádiz en la última jornada.
-
- Juez de la administración concursal
Estaba revisando el partido contra el Betis y claramente Sandro fue uno de los mejores del partido, una auténtica mosca cojonera, muy activo y dinámico. Mika Mármol si bien salva una oportunidad clara en defensa, luego se mete un autogol y se la come en el segundo del Betis, primero porque rompe el fuera de juego en el centro y segundo porque no atina a controlar al Ayose y no consigue despejar el balón.
Otra conclusión que saco es que no entiendo el cambio tan temprano de Loiodice cuando estaba haciendo un buen partido y venía de marcarse un jugadon para dejar a Moleiro totalmente solo para hacer el empate.
Lo de Pejiño tampoco se explica porque lo pone con el año que lleva y para mí la peor noticia es el aspecto defensivo. En ataque lo dimos todo y nos partimos el alma intentando ganar el partido pero en defensa con media ocasión nos metieron dos goles. Sin duda lo más preocupante.
Otra conclusión que saco es que no entiendo el cambio tan temprano de Loiodice cuando estaba haciendo un buen partido y venía de marcarse un jugadon para dejar a Moleiro totalmente solo para hacer el empate.
Lo de Pejiño tampoco se explica porque lo pone con el año que lleva y para mí la peor noticia es el aspecto defensivo. En ataque lo dimos todo y nos partimos el alma intentando ganar el partido pero en defensa con media ocasión nos metieron dos goles. Sin duda lo más preocupante.
Ñoosss...Que negatividad.Rey_Brindisi escribió: ↑Sab May 18, 2024 9:56 am Este partido está perdido señores, lo sabemos desde hace semanas, y lo está porque es un partido que se va a jugar en intensidad, en ir al límite, a la heroica y los chicos de Pimienta no van a ir a eso porque el mismo mister no va a plantear el partido así, va a seguir optando por su filosofía de juego y aunque sí van a tener esfuerzo y lucha, con eso no les va a dar. El partido lo tendría que plantear el técnico como hizo el Madriz contra el City, bloque bajo, y encerrados como putas en el área y sellando las bandas con cualquier jugador que sepa ir con un cuchillo entre los dientes, si el Cádiz se vuelca y se frustra igual se les coge en una contra.
En lo que sí estoy de acuerdo, y se debería de hacer, es en lo del Almería del último párrafo.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Te botaste. Hasta Canarion2006 se queda corto con esto.Rey_Brindisi escribió: ↑Sab May 18, 2024 9:56 am Este partido está perdido señores, lo sabemos desde hace semanas, y lo está porque es un partido que se va a jugar en intensidad, en ir al límite, a la heroica y los chicos de Pimienta no van a ir a eso porque el mismo mister no va a plantear el partido así, va a seguir optando por su filosofía de juego y aunque sí van a tener esfuerzo y lucha, con eso no les va a dar. El partido lo tendría que plantear el técnico como hizo el Madriz contra el City, bloque bajo, y encerrados como putas en el área y sellando las bandas con cualquier jugador que sepa ir con un cuchillo entre los dientes, si el Cádiz se vuelca y se frustra igual se les coge en una contra.
- Canarion2006
- Presidente del Club
A mi no me preguntes, que culpa tengo yo de que se aparezca éste después de 5 años? ya tendrá tiempo de atizar si no ocurre lo que queremos que es permanecer en Primera.Desinquieto escribió: ↑Sab May 18, 2024 12:36 pmTe botaste. Hasta Canarion2006 se queda corto con esto.Rey_Brindisi escribió: ↑Sab May 18, 2024 9:56 am Este partido está perdido señores, lo sabemos desde hace semanas, y lo está porque es un partido que se va a jugar en intensidad, en ir al límite, a la heroica y los chicos de Pimienta no van a ir a eso porque el mismo mister no va a plantear el partido así, va a seguir optando por su filosofía de juego y aunque sí van a tener esfuerzo y lucha, con eso no les va a dar. El partido lo tendría que plantear el técnico como hizo el Madriz contra el City, bloque bajo, y encerrados como putas en el área y sellando las bandas con cualquier jugador que sepa ir con un cuchillo entre los dientes, si el Cádiz se vuelca y se frustra igual se les coge en una contra.
Se podrá perder o se podrá ganar, pero en motivación y en actitud, por lo menos igual que ellos
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo también pienso que es palmatoria clara este partido.
Ellos están mentalizados desde hace tiempo de que la salvación es poco menos que un milagro y ahora mismo están "con la flechita p'arriba".
Nosotros saldremos al campo una mezcla entre acojonados y sin ser conscientes (o no tanto como ellos) de lo que hay en juego.
Ellos están mentalizados desde hace tiempo de que la salvación es poco menos que un milagro y ahora mismo están "con la flechita p'arriba".
Nosotros saldremos al campo una mezcla entre acojonados y sin ser conscientes (o no tanto como ellos) de lo que hay en juego.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pues yo creo que vamos a sorprender, estos se han tocado los huev* a 2 manos pensando que la salvación estaba hecha en febrero pero ha sido verle las orejas al lobo y parecerse a aquel equipo que tanto maravilló, eso sí, con lagunas defensivas no vistas en aquellos momentos. Pienso que, al menos, el empate sacamos.
Alguien va a verlo al estadio? Por si hay alguna quedada...
Yo también creo que la confianza del partido contra el Betis va a permitir que le demos un susto de muerte al Cádiz en su casa.pio pio UDLP escribió: ↑Sab May 18, 2024 3:25 pm Pues yo creo que vamos a sorprender, estos se han tocado los huev* a 2 manos pensando que la salvación estaba hecha en febrero pero ha sido verle las orejas al lobo y parecerse a ser aquel equipo que tanto maravilló, eso sí, con lagunas defensivas no vistas en aquellos momentos. Pienso que, al menos, el empate sacamos.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Claro claro, ahora lo ideal sería colgar a los 11 bajo el larguero... Madre mía.Rey_Brindisi escribió: ↑Sab May 18, 2024 9:56 am Este partido está perdido señores, lo sabemos desde hace semanas, y lo está porque es un partido que se va a jugar en intensidad, en ir al límite, a la heroica y los chicos de Pimienta no van a ir a eso porque el mismo mister no va a plantear el partido así, va a seguir optando por su filosofía de juego y aunque sí van a tener esfuerzo y lucha, con eso no les va a dar. El partido lo tendría que plantear el técnico como hizo el Madriz contra el City, bloque bajo, y encerrados como putas en el área y sellando las bandas con cualquier jugador que sepa ir con un cuchillo entre los dientes, si el Cádiz se vuelca y se frustra igual se les coge en una contra.
Partido con el rival y público volcado y protestando por todo, caídas en el área por ligeras brisas, faltitas para cortar la contra que no son castigadas, saques de banda 10 metros de donde salió el balón... No tiene buena pinta la verdad
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tiene cojones que por desidia se llegue a esta situaciòn,espabilen gandules.
Moleiro a la banda de nuevo..