Calendario LaLiga EA Sports 24/25
-
- Presidente del Club
Re: Calendario LaLiga EA Sports 24/25
Vaya desastre, de verdad.
Quizá el partido que más puedas hacer taquilla, entre semana y en pleno agosto, las cosas de la liga.
Quizá el partido que más puedas hacer taquilla, entre semana y en pleno agosto, las cosas de la liga.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Es la primera vez en 2 años que voy a poder ir a un partido de la UD en casa. Contra el Madrid.
Estoy súper feliz y muy ilusionado por fin. Al último que fui ni me acuerdo cuál fue....
Espero que este año pueda empezar a ir a más partidos.
Estoy súper feliz y muy ilusionado por fin. Al último que fui ni me acuerdo cuál fue....
Espero que este año pueda empezar a ir a más partidos.
-
- Juez de la administración concursal
Yo me voy a perder los 2 primeros partidos en casa incluido el Madrid. Lástima de jornada entre semanas.
Yo llevo más de 20 años abonado y casi siempre me pierdo los partidos de los domingos por trabajo excepto si pido algún permiso para el madrid o el Barça
Los domingos suelo dejar el abono a mi hermano o sobrino
Este año aparte de los partidos de los domingo ya me perderé el del jueves contra Madrid
Los domingos suelo dejar el abono a mi hermano o sobrino
Este año aparte de los partidos de los domingo ya me perderé el del jueves contra Madrid
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
2 semanas sin jugar... se le quitan a uno las ganas y todo pierde emoción. Después te jincan 3 partidos en 6 días. Vaya desastre de organización.
Hace muchos años, las jodidas selecciones jugaban los miércoles y se mantenían los partidos de Liga. Todo estaba bien así. Los que jugaban el miércoles, que eran pocos, jugaban el domingo y además, como casi siempre eran de equipos grandes, si no los ponían el domingo tampoco era gran problema.
Ahora, en su lugar, pues a jugar 3 partidos en 6 días, habiendo más probabilidad de lesiones y fastidiando a los equipos chicos, pues si hacemos rotaciones, perdemos mucho potencial.
No sé quién fue el iluminado que cambió las normas preestablecidas. A mi me hastía esto. Ahora una Liga de. Naciones inventada. ¡Fuera!
Hace muchos años, las jodidas selecciones jugaban los miércoles y se mantenían los partidos de Liga. Todo estaba bien así. Los que jugaban el miércoles, que eran pocos, jugaban el domingo y además, como casi siempre eran de equipos grandes, si no los ponían el domingo tampoco era gran problema.
Ahora, en su lugar, pues a jugar 3 partidos en 6 días, habiendo más probabilidad de lesiones y fastidiando a los equipos chicos, pues si hacemos rotaciones, perdemos mucho potencial.
No sé quién fue el iluminado que cambió las normas preestablecidas. A mi me hastía esto. Ahora una Liga de. Naciones inventada. ¡Fuera!
Muchas competiciones,(Liga, Copa, Super Copa, Champions, Europa League, Conference, ahora el nuevo mundial de clubes... selecciones sub21 y absoluta ) demasiados partidos en una temporada.
Además haber vendido el alma al diablo de la tv que hace y deshace a voluntad y poco importa o nada le importa el aficionado abonado... la jornada te empieza un viernes y te acaba un lunes. Ir al fútbol el lunes es una putada y el viernes lo mismo, como quiera viajar a verlo fuera es imposible casi.
A éste fútbol negocio cada vez más hipercapitalista le dan igual llenar los estadios... y cuidar a los aficionados de los clubes y a los propios jugadores.
Además haber vendido el alma al diablo de la tv que hace y deshace a voluntad y poco importa o nada le importa el aficionado abonado... la jornada te empieza un viernes y te acaba un lunes. Ir al fútbol el lunes es una putada y el viernes lo mismo, como quiera viajar a verlo fuera es imposible casi.
A éste fútbol negocio cada vez más hipercapitalista le dan igual llenar los estadios... y cuidar a los aficionados de los clubes y a los propios jugadores.
-
- Towers Inspector
Igual que no saber los horarios hasta la semana de antes... si tienes que planificar un viaje es imposibleEpi escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 8:30 am Muchas competiciones,(Liga, Copa, Super Copa, Champions, Europa League, Conference, ahora el nuevo mundial de clubes... selecciones sub21 y absoluta ) demasiados partidos en una temporada.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
¿Jueves a las 18:00 el Betis? ¿Pero qué mierda de hora es ésa? La madre que los parió.
- Canarion2006
- Presidente del Club
y después de ese partido tenemos que ir a la casa del Villarreal para jugar contra ellos.Desinquieto escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 9:24 pm ¿Jueves a las 18:00 el Betis? ¿Pero qué mierda de hora es ésa? La madre que los parió.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Osss, que maravilla, entre semana a las 1800Desinquieto escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 9:24 pm ¿Jueves a las 18:00 el Betis? ¿Pero qué mierda de hora es ésa? La madre que los parió.