Calendario LaLiga EA Sports 24/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Calendario LaLiga EA Sports 24/25

Mensaje por Jasikevicius »

Vaya desastre, de verdad.

Quizá el partido que más puedas hacer taquilla, entre semana y en pleno agosto, las cosas de la liga.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

R_sur escribió: Jue Jul 11, 2024 11:58 am A ver como vendes abonos jugando Jueves y Viernes..
Pues como churros viendo los datos del club...
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Es la primera vez en 2 años que voy a poder ir a un partido de la UD en casa. Contra el Madrid.

Estoy súper feliz y muy ilusionado por fin. Al último que fui ni me acuerdo cuál fue....

Espero que este año pueda empezar a ir a más partidos.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo me voy a perder los 2 primeros partidos en casa incluido el Madrid. Lástima de jornada entre semanas.
juank18
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por juank18 »

Yo llevo más de 20 años abonado y casi siempre me pierdo los partidos de los domingos por trabajo excepto si pido algún permiso para el madrid o el Barça
Los domingos suelo dejar el abono a mi hermano o sobrino
Este año aparte de los partidos de los domingo ya me perderé el del jueves contra Madrid
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

2 semanas sin jugar... se le quitan a uno las ganas y todo pierde emoción. Después te jincan 3 partidos en 6 días. Vaya desastre de organización.
Hace muchos años, las jodidas selecciones jugaban los miércoles y se mantenían los partidos de Liga. Todo estaba bien así. Los que jugaban el miércoles, que eran pocos, jugaban el domingo y además, como casi siempre eran de equipos grandes, si no los ponían el domingo tampoco era gran problema.
Ahora, en su lugar, pues a jugar 3 partidos en 6 días, habiendo más probabilidad de lesiones y fastidiando a los equipos chicos, pues si hacemos rotaciones, perdemos mucho potencial.
No sé quién fue el iluminado que cambió las normas preestablecidas. A mi me hastía esto. Ahora una Liga de. Naciones inventada. ¡Fuera!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Muchas competiciones,(Liga, Copa, Super Copa, Champions, Europa League, Conference, ahora el nuevo mundial de clubes... selecciones sub21 y absoluta ) demasiados partidos en una temporada.

Además haber vendido el alma al diablo de la tv que hace y deshace a voluntad y poco importa o nada le importa el aficionado abonado... la jornada te empieza un viernes y te acaba un lunes. Ir al fútbol el lunes es una putada y el viernes lo mismo, como quiera viajar a verlo fuera es imposible casi.

A éste fútbol negocio cada vez más hipercapitalista le dan igual llenar los estadios... y cuidar a los aficionados de los clubes y a los propios jugadores.
Josemadrid
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Josemadrid »

Epi escribió: Mar Sep 10, 2024 8:30 am Muchas competiciones,(Liga, Copa, Super Copa, Champions, Europa League, Conference, ahora el nuevo mundial de clubes... selecciones sub21 y absoluta ) demasiados partidos en una temporada.

Además haber vendido el alma al diablo de la tv que hace y deshace a voluntad y poco importa o nada le importa el aficionado abonado... la jornada te empieza un viernes y te acaba un lunes. Ir al fútbol el lunes es una putada y el viernes lo mismo, como quiera viajar a verlo fuera es imposible casi.

A éste fútbol negocio cada vez más hipercapitalista le dan igual llenar los estadios... y cuidar a los aficionados de los clubes y a los propios jugadores.
Igual que no saber los horarios hasta la semana de antes... si tienes que planificar un viaje es imposible
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

¿Jueves a las 18:00 el Betis? ¿Pero qué mierda de hora es ésa? La madre que los parió.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Desinquieto escribió: Mar Sep 10, 2024 9:24 pm ¿Jueves a las 18:00 el Betis? ¿Pero qué mierda de hora es ésa? La madre que los parió.
y después de ese partido tenemos que ir a la casa del Villarreal para jugar contra ellos.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Desinquieto escribió: Mar Sep 10, 2024 9:24 pm ¿Jueves a las 18:00 el Betis? ¿Pero qué mierda de hora es ésa? La madre que los parió.
Osss, que maravilla, entre semana a las 1800 :lol:
Responder