Dinko HORKAŠ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Dinko HORKAŠ

Mensaje por pitasabila »

El penalti es una cagada de Álex Muñoz, no de Horkas. Los goles, en el primero está vendido (debatible si puede aguantar más la posición) y en el segundo tampoco puede hacer gran cosa. El tercero no lo vi.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Muchísimo mejor con los pies que Cillessen, con él se puede jugar como un defensa más. Hizo un penalti que para mí no lo fue, que paró de casualidad, que es como se paran el 98% de los penaltis que se paran. Regular en el primer gol, nada que pudiera hacer en el segundo y mal en el tercero, al estilo Cillessen. Habrá que verlo más, pero de momento sólo mejor con los pies que Cillessen, de resto, parecen semejantes
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

pitasabila escribió: Lun Sep 30, 2024 10:24 pm El penalti es una cagada de Álex Muñoz, no de Horkas. Los goles, en el primero está vendido (debatible si puede aguantar más la posición) y en el segundo tampoco puede hacer gran cosa. El tercero no lo vi.
En cambio la semana pasada cuando la defensa dejó vendido a Cillesen dejando solo al delantero del Betis, ese gol era parable según algunos... Anda.... Si a mí me la pelan uno u otro, pero tremendo plumero el de algunos...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

masterofmarpe escribió: Lun Sep 30, 2024 10:28 pm
pitasabila escribió: Lun Sep 30, 2024 10:24 pm El penalti es una cagada de Álex Muñoz, no de Horkas. Los goles, en el primero está vendido (debatible si puede aguantar más la posición) y en el segundo tampoco puede hacer gran cosa. El tercero no lo vi.
En cambio la semana pasada cuando la defensa dejó vendido a Cillesen dejando solo al delantero del Betis, ese gol era parable según algunos... Anda.... Si a mí me la pelan uno u otro, pero tremendo plumero el de algunos...
Díselo a quien tenga ese doble rasero, no a mí.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

pitasabila escribió: Lun Sep 30, 2024 10:33 pm
Si, se que tú la jornada pasada no fuiste de esos, pero es que fuiste tú quien me escribió. Ya luego que se den por aludidos los que se tengan que dar
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

masterofmarpe escribió: Lun Sep 30, 2024 10:35 pm
pitasabila escribió: Lun Sep 30, 2024 10:33 pm

Si, se que tú la jornada pasada no fuiste de esos, pero es que fuiste tú quien me escribió. Ya luego que se den por aludidos los que se tengan que dar
Yo de hecho he defendido que si no es por Cillessen tendríamos algún punto menos, si es posible.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Buen partido. No se si son parables o no, pero son 3 goles. Ningún portero estaría tranquilo al final de un partido con eso
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Olía a titular en pretemporada y hoy lo ha corroborado. La portería no es el mayor de nuestros problemas, pero que las alineaciones no se están cuadrando por méritos sí podría tener que ver con el andar de la perrita.
SLDos
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por SLDos »

masterofmarpe escribió: Lun Sep 30, 2024 10:23 pm
SLDos escribió: Lun Sep 30, 2024 10:22 pm
masterofmarpe escribió: Lun Sep 30, 2024 10:10 pm

Ya lo sé. Pero habrá que medir con el mismo rasero. Esperando que la gente suba fotos para ver lo parables que eran los goles como suelen hacer siempre.
No me parece que esos goles sean tan parables, en absoluto. Y la culpa del penalty es de Alex Muñoz, no suya. Y se ha pegado tres o cuatro paradones muy buenos. En mi opinión, debut con muy buena nota...
Ah vale que hoy la culpa es de la defensa. Pues nada a ver si vuelve Jasper para que la culpa ya no sea de la defensa que tenemos.
No recuerdo haberle echado la culpa a Cilessen de nada. Hay algún partido en que creo que no ha estado bien, y otros en los que creo que ha estado a buen nivel. Cuando no está bien se dice, y cuando si lo está se dice, igual que con Horkas, igual que con cualquier otro jugador de la plantilla...
Canary

Mensaje por Canary »

Me ha gustado Horkas. En mi opinión mejor con los pies, parecido de reflejos. Hay que verlo más.
herreño-canarion
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por herreño-canarion »

efectivamente, hay que verlo más, pero en principio me parece algo mejor que cillesen
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por aaronher »

Canary escribió: Lun Sep 30, 2024 11:08 pm Me ha gustado Horkas. En mi opinión mejor con los pies, parecido de reflejos. Hay que verlo más.
Mejor no pudiste definirlo.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

SLDos escribió: Lun Sep 30, 2024 11:02 pm
masterofmarpe escribió: Lun Sep 30, 2024 10:23 pm
SLDos escribió: Lun Sep 30, 2024 10:22 pm

No me parece que esos goles sean tan parables, en absoluto. Y la culpa del penalty es de Alex Muñoz, no suya. Y se ha pegado tres o cuatro paradones muy buenos. En mi opinión, debut con muy buena nota...
Ah vale que hoy la culpa es de la defensa. Pues nada a ver si vuelve Jasper para que la culpa ya no sea de la defensa que tenemos.
No recuerdo haberle echado la culpa a Cilessen de nada. Hay algún partido en que creo que no ha estado bien, y otros en los que creo que ha estado a buen nivel. Cuando no está bien se dice, y cuando si lo está se dice, igual que con Horkas, igual que con cualquier otro jugador de la plantilla...
Yo no he señalado a nadie concretamente. Como ya dije, el que se de por aludido el sabrá por qué.
midezg
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por midezg »

En principio, TITULAR
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Titularísimo.