Jaime MATA
Re: Jaime MATA
Yo lo veo como buen suplente. Ayer igualmente lo vi muy frustrado
-
- Towers Inspector
De extremo no lo veo, no tiene calidad. Debe jugar de 9..creo que de suplente puede aportar mucho
Eso sí, su trabajo y entrega con 35 años es admirable
Eso sí, su trabajo y entrega con 35 años es admirable
-
- Presidente del Club
Fallo del entrenador.
Un tío que ha jugado de DC rematador toda su vida, lo metes en banda, sin velocidad ni desborde, lo ha matado.
Es una pena porque podía entrar los últimos 20' de partido fresco de 9.
Un tío que ha jugado de DC rematador toda su vida, lo metes en banda, sin velocidad ni desborde, lo ha matado.
Es una pena porque podía entrar los últimos 20' de partido fresco de 9.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Yo es que no sé qué espera Carrión poniéndolo ahí. Mata es delantero centro y si lo sacas de ahí es un 0.Es un jugador que se gana sus espacios metiendo cuerpo y no desbordando por la banda. Si a eso le añadimos que nunca fue el más rápido de la clase y que tiene 35 años pues es que hoy se jugó con uno menos por culpa del entrenador.
Hoy tenia que haber sido el cambio cuando entró Cardona y ser él el que empujara los últimos minutos
Hoy tenia que haber sido el cambio cuando entró Cardona y ser él el que empujara los últimos minutos
- Edu
- Juez de la administración concursal
Ya lo vengo viendo y diciendo desde la pretemporada, es el Munir particular de Carrión, con la diferencia de que Munir podía jugar en banda y él no. No entiendo este tipo de empecinamientos y menos aun sacar a un jugador de su zona natural con tal de hacerle un hueco. Coño, metes a Marvin de extremo y le pones a Viti por detrás, y ya tienes a un extremo natural y una banda mucho mejor cubierta. Pierdes un atacante en punta? Sí, pero ganas muchísimo en equilibrio
Reconociendo que debio ser el recambio de mcburne en la delantera no lo hizo mal en banda .
Jugador que siempre va a dar mucha entrega, pero que no es el jugador adecuado para jugar de extremo.
14 fichajes para jugar con un delantero de parche de extremo derecho y un mediapunta de extremo izquierdo. El único que hace centro al área es Marvin y cada vez que sube deja vendida su banda.
14 fichajes para jugar con un delantero de parche de extremo derecho y un mediapunta de extremo izquierdo. El único que hace centro al área es Marvin y cada vez que sube deja vendida su banda.
-
Buen jugador, siempre va a aportar y pocas veces va a destacar. Pero coincido con los compañeros, no es extremo.
-
- Amarillo hasta la muerte
Es un perro viejo que puede valer para momentos es los que no se encuentra la manera de abrir la lata. Pienso que tanto Cedric cómo Mata pueden tener un rol de entrar desde el banquillo según lo que requiera el partido. Por su puesto no en banda. Tal vez Manu Fuster debería ser ese hombre que entre desde la banda al centro.
- Avalancha
Quiero creer que jugó en banda por las bajas, pero hubiese sido más lógico poner a Sandro ahí de entrada y dejar a Mata para suplir a McBurnie.
Ayer se dejó todo, parece un tipo honrado y un currante. Ojalá nos ayude, con trabajo y con goles.
Buen trabajo ayer.
Buen trabajo ayer.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que ya se sabia,un tornillo.
Se deja todo, pero el todo que tiene es insuficiente. Yo lo pondría los últimos 10 minutos por McBurnie
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Poniéndole en banda solo va a conseguir que se le ponga injustamente en contra toda la afición. Basta con la broma ya. Si le faltan jugadores que suba filiales con piernas.