Jaime MATA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Jaime MATA

Mensaje por alvarus »

Yo lo veo como buen suplente. Ayer igualmente lo vi muy frustrado
Josemadrid
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Josemadrid »

alvarus escribió: Vie Ago 09, 2024 10:54 am Yo lo veo como buen suplente. Ayer igualmente lo vi muy frustrado
está claro que con su edad no es un jugador para ser titular toda la temporada... ojala cuando salga aporte bastante, el y todos
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

De extremo no lo veo, no tiene calidad. Debe jugar de 9..creo que de suplente puede aportar mucho

Eso sí, su trabajo y entrega con 35 años es admirable
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Fallo del entrenador.

Un tío que ha jugado de DC rematador toda su vida, lo metes en banda, sin velocidad ni desborde, lo ha matado.

Es una pena porque podía entrar los últimos 20' de partido fresco de 9.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Yo es que no sé qué espera Carrión poniéndolo ahí. Mata es delantero centro y si lo sacas de ahí es un 0.Es un jugador que se gana sus espacios metiendo cuerpo y no desbordando por la banda. Si a eso le añadimos que nunca fue el más rápido de la clase y que tiene 35 años pues es que hoy se jugó con uno menos por culpa del entrenador.

Hoy tenia que haber sido el cambio cuando entró Cardona y ser él el que empujara los últimos minutos
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Ya lo vengo viendo y diciendo desde la pretemporada, es el Munir particular de Carrión, con la diferencia de que Munir podía jugar en banda y él no. No entiendo este tipo de empecinamientos y menos aun sacar a un jugador de su zona natural con tal de hacerle un hueco. Coño, metes a Marvin de extremo y le pones a Viti por detrás, y ya tienes a un extremo natural y una banda mucho mejor cubierta. Pierdes un atacante en punta? Sí, pero ganas muchísimo en equilibrio
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Reconociendo que debio ser el recambio de mcburne en la delantera no lo hizo mal en banda .
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Jugador que siempre va a dar mucha entrega, pero que no es el jugador adecuado para jugar de extremo.

14 fichajes para jugar con un delantero de parche de extremo derecho y un mediapunta de extremo izquierdo. El único que hace centro al área es Marvin y cada vez que sube deja vendida su banda.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Buen jugador, siempre va a aportar y pocas veces va a destacar. Pero coincido con los compañeros, no es extremo.
Amarillo4ever!!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Amarillo4ever!! »

Es un perro viejo que puede valer para momentos es los que no se encuentra la manera de abrir la lata. Pienso que tanto Cedric cómo Mata pueden tener un rol de entrar desde el banquillo según lo que requiera el partido. Por su puesto no en banda. Tal vez Manu Fuster debería ser ese hombre que entre desde la banda al centro.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Quiero creer que jugó en banda por las bajas, pero hubiese sido más lógico poner a Sandro ahí de entrada y dejar a Mata para suplir a McBurnie.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Ayer se dejó todo, parece un tipo honrado y un currante. Ojalá nos ayude, con trabajo y con goles.

Buen trabajo ayer.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que ya se sabia,un tornillo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Se deja todo, pero el todo que tiene es insuficiente. Yo lo pondría los últimos 10 minutos por McBurnie
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Poniéndole en banda solo va a conseguir que se le ponga injustamente en contra toda la afición. Basta con la broma ya. Si le faltan jugadores que suba filiales con piernas.
Responder