El error grosero es de Viti, de McKenna y de Mármol. A mí me tienen que explicar como coño, viniendo de cara, con tanta ventaja, deja Mármol que le coman la tostada tan fácilmente.pelotero escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 6:52 pmAbsolutamente. Pero el error grosero es de McKenna, no de nadie más. No tenía que competir contra nadie, tenía un balón a su alcance y no fue a por él.papayo escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 6:48 pmBien definida la jugada, solo falta comentar que se perdio un balon en el centro del campo, que no me acuerdo quien fue.mxmeater escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 6:44 pm
Sin duda. Pero en la misma jugada, mira dónde está Viti y hasta dónde tiene que ir Alex, que es el que tendría que estar donde pillas a McKenna en esa jugada. Y mira cómo se empana Mármol para que Vicente le coma el espacio entre él y McKenna. En esa jugada fallaron todos los defensas en cadena.
Scott MCKENNA
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Scott MCKENNA
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Lo de Viti y Mármol son fallos habituales en todos los defensas. Lo de Mc Kenna es gravísimo e inexplicable. No he visto nunca dejar pasar un balón cuando llegaba con ventaja para despejar.
- pitasabila
- Presidente del Club
Que un lateral se quede siempre arriba y no baje o naje caminando no es un fallo habitual en todos los defensas.Desinquieto escribió: ↑Mar Sep 03, 2024 12:59 pm Lo de Viti y Mármol son fallos habituales en todos los defensas. Lo de Mc Kenna es gravísimo e inexplicable. No he visto nunca dejar pasar un balón cuando llegaba con ventaja para despejar.
- Kokealca
- Presidente del Club
Jugó los 90 minutos anoche en la derrota de Escocia por 2-3 ante Polonia, en la Liga de las Naciones.
Lewandowski metió un gol y dio una asistencia.
Lewandowski metió un gol y dio una asistencia.
- masterofmarpe
Defensa bastante mediocre. No deberia de seguir siendo titular
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ya debe estar jodida la defensa de Escocia para que sea titular.
- Canary
- Juez de la administración concursal
No me gusta. Le he visto 2 fallos graves que nos han costado 2 goles. Creo que es buen suplente, pero no como titular indiscutible.
PAQUETÓN. Debe salir del 11 titular YA. Hoy habilita a Iñaki Williams para el tercero. No llega nunca a nada, observa todas las jugadas del ataque contrario a metro y medio por detrás de todos.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Después de lo que pasó en Vitoria no entendí su titularidad hoy, sinceramente, encima no ha aportado mucho en estos 5 partidos.
- masterofmarpe
Lento, sin anticipación, mala colocación... Ni para segunda B vale.
- AmarillismoIlustrado
Pues yo creo que si Carrión consigue implantar su idea y reflejar realmente lo que quiere proponer, puede valer. Si conseguimos arreglar la sangría atrás y saber manejar mejor la pelota y defender con ella creo que es utilizable.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Un ropero de tres puertas.
Yo lo pondría de central derecho. Total va a tener más o menos la misma salida de balón
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Partido horrible
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Menudo sin sangre.