[J3] UD Las Palmas - Real Madrid
-
- Towers Inspector
Re: [J3] UD Las Palmas - Real Madrid
Por eso creo, igual que muchos compañeros, que no hay que desesperarse. Nos queda mucha liga, ojala se consiguiese la permanencia lo antes posible
Y aunque quieran tomarse. El margen es reducido y siguen habiendo más jugadores profesionales que fichas. Siendo realistas, sería sorprendente que lográramos sacar cuatro para que entrara un jugador nuevo. Y aún más que ese uno cubra un desequilibrio y sea útil a la causa. Por eso que prefiera que se compita (aunque se pierda por la mínima) para que siga habiendo motivos para la pelea el finde a un resultado tan destructivo que esta gente baje los brazos. Y ya sabemos que los bajan demasiado rápido.
El año pasado empezamos mal, pero siempre eran resultados cortos y decididos por un detalle menor, un robo arbitral o algo que te decía "esto puede carburar en cualquier momento si hay una pizca de suerte". Esa sensación yo este año no la tengo, estoy preocupado con lo que veo.
La cuestión es que este año, en los partidos que llevamos llega un momento en el que el partido se rompe y da miedito ver la facilidad con la que nos llegan al área. Tener la pelota te garantizaba defender el año pasado, en este al querer ser verticales el equipo se desequilibra.
Totalmente de acuerdo.mxmeater escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 5:47 pmY aunque quieran tomarse. El margen es reducido y siguen habiendo más jugadores profesionales que fichas. Siendo realistas, sería sorprendente que lográramos sacar cuatro para que entrara un jugador nuevo. Y aún más que ese uno cubra un desequilibrio y sea útil a la causa. Por eso que prefiera que se compita (aunque se pierda por la mínima) para que siga habiendo motivos para la pelea el finde a un resultado tan destructivo que esta gente baje los brazos. Y ya sabemos que los bajan demasiado rápido.
El año pasado empezamos mal, pero siempre eran resultados cortos y decididos por un detalle menor, un robo arbitral o algo que te decía "esto puede carburar en cualquier momento si hay una pizca de suerte". Esa sensación yo este año no la tengo, estoy preocupado con lo que veo.
Yo he debido de ver otros partidos. hemos empatado uno y hemos perdido por lamxmeater escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 5:47 pmY aunque quieran tomarse. El margen es reducido y siguen habiendo más jugadores profesionales que fichas. Siendo realistas, sería sorprendente que lográramos sacar cuatro para que entrara un jugador nuevo. Y aún más que ese uno cubra un desequilibrio y sea útil a la causa. Por eso que prefiera que se compita (aunque se pierda por la mínima) para que siga habiendo motivos para la pelea el finde a un resultado tan destructivo que esta gente baje los brazos. Y ya sabemos que los bajan demasiado rápido.
minima el otro pudiendo ganar o empatar los dos.Hemos tenido oportunidades varias de meter gol,¿ y no ves esa sensacion este año? yo no me preocuparia tanto,tranquilidad.Capaces de perder con el Madrid y pedir el cese de Carrion.
La facilidad con que nos llegan y la facilidad con la que llegamos. Si lo que queremos es jugar sin porterias con toques inutiles en el medio campo para que no nos lleguen me voy a dar un paseo o me leo un libro, esto para mi es una diversion no una penitencia.carlinho escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 8:58 pm La cuestión es que este año, en los partidos que llevamos llega un momento en el que el partido se rompe y da miedito ver la facilidad con la que nos llegan al área. Tener la pelota te garantizaba defender el año pasado, en este al querer ser verticales el equipo se desequilibra.
-
- Towers Inspector
Un detalle... del día del club. Hacen hoy la fan zone con bebida y comida gratis, conciertos, etc, hoy que va mucha gente que no es abonada.
Así no se premia a los abonados para celebrar el 75 aniversario. Lo veo mal en mi opinión
Así no se premia a los abonados para celebrar el 75 aniversario. Lo veo mal en mi opinión
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Hoy he amanecido optimista, seguramente influenciado por un café muy cargado, y me he venido arriba y digo que para esta tarde noche la UD Las Palmas va hacer algo grande, vamos a hacer un tortugicidio y ganamos por 4-1 al Madriz hoy. La alineación de esta semana de planetas tiene que ser un desencadenante de cosas inusuales, y a mí ahora mismo no se me ocurre cosa más inusual que un resultado así. También rema a favor el árbitro, un tío que se apellida Busquets Ferrer no puede ser muy madridista, y espero que por una vez tengamos un arbitraje justo, y con justicia me refiero a que apliquen hoy la expulsión que mereció Rodrygo en el anterior partido en casa.
Vamos Hostias, Arriba d´ellos .
Vamos Hostias, Arriba d´ellos .
Ojalá un partido como en el estadio insular que ganamos 4-2
- Mr Yo
- Presidente del Club
Todavía recuerdo ese entradón de Munitis a Olías. Sin esa roja puede que no hubiéramos ganado, pero que bien se pasó.
- Morete-Markov.
Este es un partido que necesita cosas diferentes, un partido para un entrenador estratega, que presente un equipo competitivo, un estudioso, metódico, alguien que le guste concebir otro concepto de fútbol. Es una oportunidad para reivindicarse como un táctico, un elemento que monte un buen tinglado, un entramado peculiar, flexible y milimetrado.
Pero me da que no es el caso.
Con dos buenos laterales de corte defensivo, los Alex, McKenna y Herzog centrales y Mika Mármol mediocentro, con físico y buen pie. Más físico con Marvin, Javi Muñoz para compensar a Kirian, Moleiro/Fuster, y arriba McBurnie.
Otra opción es Marvin lateral para la velocidad de Vinicius y Campaña en el medio, Loiodice con lo del otro dia estaría en el rincón. Mika Marmol, Campaña, Javi Muñoz, Kirian y Moleiro/Fuster, nada de autopistas ni latifundios en el medio,todo poblado y gestión de los espacios de manera brillante.
Toque, posesión, lentitud, sobeo, partido largo y aburrido, faltas, pérdidas de tiempo, interrupciones, etc.
Fútbol cochino, feo y repulsivo, con un plus de agresividad cercana a la violencia, si pasa el balón tu ni de coña.
Es asqueroso, pero es una forma de ser competitivo con esta panda. Un equipo ordenado, disciplinado, junto y memorizado ya sé que esoes algo que se odia por aquí.
Pero vamos, que por un dia no pasa nada. Sí, tenía que decirlo, marca Bordalás style.

Con dos buenos laterales de corte defensivo, los Alex, McKenna y Herzog centrales y Mika Mármol mediocentro, con físico y buen pie. Más físico con Marvin, Javi Muñoz para compensar a Kirian, Moleiro/Fuster, y arriba McBurnie.
Otra opción es Marvin lateral para la velocidad de Vinicius y Campaña en el medio, Loiodice con lo del otro dia estaría en el rincón. Mika Marmol, Campaña, Javi Muñoz, Kirian y Moleiro/Fuster, nada de autopistas ni latifundios en el medio,todo poblado y gestión de los espacios de manera brillante.
Toque, posesión, lentitud, sobeo, partido largo y aburrido, faltas, pérdidas de tiempo, interrupciones, etc.
Fútbol cochino, feo y repulsivo, con un plus de agresividad cercana a la violencia, si pasa el balón tu ni de coña.
Es asqueroso, pero es una forma de ser competitivo con esta panda. Un equipo ordenado, disciplinado, junto y memorizado ya sé que esoes algo que se odia por aquí.
Pero vamos, que por un dia no pasa nada. Sí, tenía que decirlo, marca Bordalás style.

- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
prefiero perder 0-5 contra el Madrid que jugar a eso. Jugando al toque con el balón compañero, ya estamos en primera jugando contra el Real Madrid no es tiempo de ser cobardes.Morete-Markov. escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 5:53 pm Este es un partido que necesita cosas diferentes, un partido para un entrenador estratega, que presente un equipo competitivo, un estudioso, metódico, alguien que le guste concebir otro concepto de fútbol. Es una oportunidad para reivindicarse como un táctico, un elemento que monte un buen tinglado, un entramado peculiar, flexible y milimetrado.
![]()
- Morete-Markov.
Por eso yo duraría 4 partidos como entrenador, compi.

- super_chico
Jasper Cillessen
Marvin Park
Álex Suárez
Scott McKenna
Mika Mármol
José Campaña
Javi Muñoz
Kirian Rodríguez
Sandro Ramírez
Alberto Moleiro
Oli McBurnie
Marvin Park
Álex Suárez
Scott McKenna
Mika Mármol
José Campaña
Javi Muñoz
Kirian Rodríguez
Sandro Ramírez
Alberto Moleiro
Oli McBurnie
Dinko Horkas se cae de la convocatoria ojo cuidado que parece que Valles se queda y va a tener que renovar o grada