[J6] CA Osasuna - UD Las Palmas
Re: [J6] CA Osasuna - UD Las Palmas
-------------Horkas
Marvin-Juanma-Scott-Mika-A.Muñoz
Viti-----Fabio----Dário----Benito
--------------Fábio
Marvin-Juanma-Scott-Mika-A.Muñoz
Viti-----Fabio----Dário----Benito
--------------Fábio
- batllory
- Administrador concursal
Estamos todos perdidísimos. Hasta que no encuentre un once tipo no vamos a ganar un partido y esto va para largo, creo yo.
Ojalá mañana baje Pinito a vernos pero puf
Ojalá mañana baje Pinito a vernos pero puf
-
- Juez de la administración concursal
A mi también me faltan laterales solventes que sean laterales de verdad y no un invento.papayo escribió: ↑Jue Sep 19, 2024 7:39 pm Yo solo digo una cosa si Essugo es bueno nos salvamos holgadamente, si no lo es descendemos casi seguro, no se puede competir con un centro de campo lleno de Maria Teresas de Calcuta y eso no es culpa de Carrion, todos en este foro sabiamos que hacia falta un medio defensivo.
- pitasabila
- Presidente del Club
El mercado ha sido decente. El problema es que el año pasado tenías tantos frentes abiertos que era imposible solventarloa en un solo mercado. Para más inri, se abrió el problema de la defensa con la venta de Coco. Lo de Cardona y Araujo no lo incluyo porque ya se sabía que no iban a seguir, si no han sabido resolver ese asunto es por inútiles.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 11:55 amA mi también me faltan laterales solventes que sean laterales de verdad y no un invento.papayo escribió: ↑Jue Sep 19, 2024 7:39 pm Yo solo digo una cosa si Essugo es bueno nos salvamos holgadamente, si no lo es descendemos casi seguro, no se puede competir con un centro de campo lleno de Maria Teresas de Calcuta y eso no es culpa de Carrion, todos en este foro sabiamos que hacia falta un medio defensivo.
Sinceramente, no va a cambiar a Horkas por Cillesen hasta la copa. A partir de ahí, ya veremos
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Ni de 3 ni de 5, directamente no hay defensa.
Iván Gil, expediente X, Benito por delante es inquietante, ese chico se salió en segunda, marcó un par de golazos, marcó en pretemporada, asunto personal supongo, que no le entra a este entrenador.
La convocatoria es acorde a la configuración de la plantilla, a nivel defensivo es un desastre sin precedentes.
Viti y Sinkgraven los recambios de laterales son una peli de terror, dos centrales Mika y Herzog, sin suplentes, más allá de reconvertir a Muñoz.
Imaginemos una lesión de Mika a los 20 minutos. Pasas a Muñoz de central y sacas al merenguito neerlandés.
Sobre el papel da más miedo que la niña de la curva.
El fútbol es de imposibles y resulta que mañana no se encaja y ganamos 0-1.
Pero la previsión ya empieza a ser aterradora. Tengo la impresión que Carrión va a ir a quemar las naves, todos al ataque y maricón el último, como se decía antes y así, sin nada politicamente correcto que me la trae al pairo en cantidades industriales.
Iván Gil, expediente X, Benito por delante es inquietante, ese chico se salió en segunda, marcó un par de golazos, marcó en pretemporada, asunto personal supongo, que no le entra a este entrenador.
La convocatoria es acorde a la configuración de la plantilla, a nivel defensivo es un desastre sin precedentes.
Viti y Sinkgraven los recambios de laterales son una peli de terror, dos centrales Mika y Herzog, sin suplentes, más allá de reconvertir a Muñoz.
Imaginemos una lesión de Mika a los 20 minutos. Pasas a Muñoz de central y sacas al merenguito neerlandés.
Sobre el papel da más miedo que la niña de la curva.
El fútbol es de imposibles y resulta que mañana no se encaja y ganamos 0-1.
Pero la previsión ya empieza a ser aterradora. Tengo la impresión que Carrión va a ir a quemar las naves, todos al ataque y maricón el último, como se decía antes y así, sin nada politicamente correcto que me la trae al pairo en cantidades industriales.
-
- Acceso VIP
Mañana es el día, es ganar o ganar, no vale otra, aunque la temporada esté empezando, volver a perder supondría ya ser una losa pesada y las luces de emergencia empiezan a sonar, ya no hay excusas o Carrión levanta esto o sino hay que dar la oportunidad a otro entrenador que sepa revertir la situación. Es más para mí el partido de mañana debería de ser una final y jugarse la vida, la mentalidad debería de ser esa. La convocatoria, la defensa cogida con alfileres, pero no hay excusas, prioridad absoluta para salir vivos del Sadar, es defender como si no hubiera un mañana y sacrificio colectivo y luego acertar arriba lo que se tenga, no encajar goles supondría un chute y daría la vida. Carrión, te queda una última bala en el cargador, apunta bien!
- Mr Yo
- Presidente del Club
Que vayamos a ir con 2 centrales... de risa.
Mal rollo este partido , típico que te meten 1-0 en el minuto 44 y te hundes , tiene toda la pinta de que va a ser así.
Son 3, de hecho. Con Alex Muñoz pasa lo mismo que con Mármol: puede jugar ambos puestos. Igual es super loco que McKenna y Campaña han pasado de titulares a grada, incluso con el mal partido del otro día. Con suplencia bastaba, pero iremos viendo qué tal.
-
Totalmente, yo no se en que estaban pensando pero es un despropósito, además, a lo poco que uno de esos fichajes defensivos salga rana ya la has jodido como nos está pasando
- Canary
Tengo el pálpito de que algo diferente veremos hoy.