Deivid, el yerno

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Deivid, el yerno

Mensaje por Canarion2006 »

AmarillismoIlustrado escribió: Vie Nov 15, 2024 3:21 pm
Canarion2006 escribió: Vie Nov 15, 2024 2:42 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Vie Nov 15, 2024 2:36 pm Es que lo de “voy a matarte a ti, a tu hija y a tu padre” es como muy concreto, no sé. Cada minuto que pasa y no anuncian el despido inmediato es un bochorno más para el club.
Van a lavarse las manos por desgracia como paso con Joel Domínguez, hasta que no pase algo monumentalmente grave y con ello este el club involucrado salpicando su imagen lo veo difícilisimo, sabiendo del modus operandi que practican aquí.
Esto ya es monumentalmente grave, al menos en mi opinión. Ha amenazado de muerte, con cuchillo en mano, a una persona y a un bebé.
Lamentablemente si no se avanza mucho el tema es por influencias sabiendo de como lo práctica el Marfioso que no es ninguna novedad y no le caiga una grande al Ex-Yernísimo porque si fuera al revés ya estaría en Salto del Negro.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No se, amenazar con matar a un bebé de 10 meses es cuanto menos repugnante.

Cualquier cosa que no sea despedirlo de por vida del club sería un error.
Amarillosverige
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Amarillosverige »

Joel Domínguez se fue por la puerta de atrás. Pero el yerno debe seguir o creemos que Marfias lo va a largar ?😂
Amarillosverige

Mensaje por Amarillosverige »

Amarillosverige escribió: Vie Nov 15, 2024 4:11 pm Joel Domínguez se fue por la puerta de atrás. Pero el yerno debe seguir o creemos que Marfias lo va a largar ?😂

Deberíamos a la vuelta del parón de selecciones todo el estadio pitar y sacar pancartas. Escoria como está no debe ser parte del club o hacemos algo o vamos a seguir siendo unos malditos gobernados.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

La peña German Devora esta preparando un contundente comunicado.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Huele a Juanito 2.0, lo echo oficialmente pero seguirá en la sombra.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Amarillosverige escribió: Vie Nov 15, 2024 4:11 pm Joel Domínguez se fue por la puerta de atrás. Pero el yerno debe seguir o creemos que Marfias lo va a largar ?😂
Joder, parecemos nuevos...

La regla que sigue el club en estos casos es clara:

-Si se puede tapar, aquí no ha pasado nada.
-Si se hace público, se despide y se emite un comunicado diciendo que "el club rechaza tajantemente este tipo de comportamientos".
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

R_sur escribió: Vie Nov 15, 2024 4:25 pm La peña German Devora esta preparando un contundente comunicado.
Me quedo más tranquilo :mrgreen:
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Según La Provincia, "la UD Las Palmas ha decidido no pronunciarse sobre este caso por el momento porque entiende que se trata de un asunto que afecta a la esfera personal de un trabajador del club".
Si alguien esperaba otra cosa anda muy despistado sobre como se manejan estos asuntos en el cortijo de Miguelage.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

baifillo escribió: Vie Nov 15, 2024 5:40 pm Según La Provincia, "la UD Las Palmas ha decidido no pronunciarse sobre este caso por el momento porque entiende que se trata de un asunto que afecta a la esfera personal de un trabajador del club".
Si alguien esperaba otra cosa anda muy despistado sobre como se manejan estos asuntos en el cortijo de Miguelage.
Dale uno o dos días, infravaloras la presión mediática y social. Estos lanzan un comunicado en breve.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

aLxoO escribió: Vie Nov 15, 2024 6:14 pm
baifillo escribió: Vie Nov 15, 2024 5:40 pm Según La Provincia, "la UD Las Palmas ha decidido no pronunciarse sobre este caso por el momento porque entiende que se trata de un asunto que afecta a la esfera personal de un trabajador del club".
Dale uno o dos días, infravaloras la presión mediática y social. Estos lanzan un comunicado en breve.
La presión social se las trae floja y con la mediática saben como manejarse. Comunicado tibio de condena general y sacarlo temporalmente del foco, no esperes más.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Esto me parece sencillamente asqueroso, por mucho que sea un trabajador del club esa persona esta condenada y debe ser despedido del club, los hechos son los que son, fue con la intención de matar a 2 personas, una mujer y a su hijo de 10 meses, es que la gravedad de todo esto es grande y encima el club estaba ejerciendo presión para que no saliera a la luz todo esto, siento mucho asco y el club a esta hora sigue sin sacar un comunicado y largar al HDLGP ese y me gustaría que cada publicación de la UD en todas la RRSS se llenen de mensajes contra el impresentable del presidente y el HDLGP de Deivid.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

aLxoO escribió: Vie Nov 15, 2024 6:14 pm
Hombre, decir eso es como pedir muchas peras al olmo y tampoco es que esta afición precisamente se destaque en cosas multitudinarias contra alguien de la directiva ya sea por las redes sociales o en la vida real.
Pero vamos, si este club tuviera dos dedos de enfrente largaría a la puta calle a alguien que hace casi intento de homicidio tanto a una mujer y bebé, lo más ruín y repugnante que se puede esperar de un hijo de la gran puta que por "excelencia" lame el culo de su propio suegro y amo.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Tras los incidentes en El Paso, ¿ahora esto? Este tipo no está bien. 80 días de trabajo para la comunidad...De risa y llanto la condena.
herreño-canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por herreño-canarion »

Pues yo voy a disentir de todos los que están escribiendo aquí. Hubo unas amenazas muy feas, asquerosas diría yo, pero no sé si eso es motivo suficiente para que te echen de tu puesto de trabajo. Si le pusieron una condena de un par de meses, la cosa no fue tan grave.

Por otro lado, yo no termino de acostumbrarme a que cualquier HOMBRE que se vea implicado en un asunto de violencia machista tenga que ser despedido sí o sí y cancelado socialmente. Me gustaría ver ese mismo ímpetu justiciero con todos los demás criminales, y también sobretodo con las mujeres criminales.
Responder