[J10] Valencia CF - UD Las Palmas
Re: [J10] Valencia CF - UD Las Palmas
Ni se que cara tiene el nuevo entrenador. El barco está mas hundido que el Titanic.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
1-2. Yo lo soñé.
-
La realidad es que si ganamos, estamos a dos puntos de la salvación, y todo sería mucho más "fácil". Vamos UD.
-
- Juez de la administración concursal
Hoy me acordé del partido que jugamos contra el Valencia en su campo la temporada en la que Quique Setien cogió al equipo que quedamos 1-1 y la UD se hizo un partidazo como en mi vida había visto teniendo ocasiones para haber ganado el partido tranquilamente. Con un juego muy dinámico y vertical y una presencia total en la cancha. El Valencia no sabía ni por donde le llegaban.
Ojalá ver un cambio en el equipo tan profundo como el que se vio en aquella temporada.
Ojalá ver un cambio en el equipo tan profundo como el que se vio en aquella temporada.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Lun Oct 21, 2024 2:18 pm, editado 1 vez en total.
- pitasabila
- Presidente del Club
Aquel partido fue una locura. Lo recuerdo bien y fue infinitamente mejor que el de la temporada siguiente que se ganó 2-4. Acabó 1-1, pero pudo acabar fácilmente 1-3 o 1-4.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 1:54 pm Hoy me acordé del partido que jugamos contra el Valencia en su campo la temporada en la que Quique Setien cogió al equipo que quedamos 2-2 y la UD se hizo un partidazo como en mi vida había visto teniendo ocasiones para haber ganado el partido tranquilamente. Con un juego muy dinámico y vertical y una presencia total en la cancha. El Valencia no sabía ni por donde le llegaban.
- Canary
- Juez de la administración concursal
A apretar los dientes y echarle huevos.
Cillessen
Viti Rozada
Álex Suárez
Scott McKenna
Álex Muñoz
Dário Essugo
Kirian Rodríguez
José Campaña
Adnan Januzaj
Alberto Moleiro
Fábio Silva
Viti Rozada
Álex Suárez
Scott McKenna
Álex Muñoz
Dário Essugo
Kirian Rodríguez
José Campaña
Adnan Januzaj
Alberto Moleiro
Fábio Silva
No debería, pero hoy voy a darle un mini voto de confianza a Campaña.
Dáselo sin mosca, Campaña es bueno cuando tiene libertad. El problema era cuando querían ponerlo de doble pivote sin tan si quiera un MCD.
Decepcionado no viendo a Dinko en el 11 es poco.
Con este once defiende Rita ( Essugo) y ya está.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
El once es hasta previsible, no hay mucho más , lo que quiero ver es como se mueven y si se ven cositas distintas a lo visto con Carrión.
Viendo este once, o Diego es un crack y les ha metido sangre en el cuerpo y les ha enseñado a defender o va a ser mas de lo mismo, yo sigo viendo que los laterales no van a recibir mucha ayuda, veremos y démosle a este equipo un voto de confianza.
- AmarillismoIlustrado
Si es que de donde no hay no se puede sacar.
- Avalancha
Ufff, muy sorprendido por el once. No esperaba ver ni a Viti, ni a Cillessen, ni a Campaña y dudaba si a Januzaj. A priori, tiemblo con el sistema defensivo. Ojalá me equivoque.
- pitasabila
- Presidente del Club
El 11 esperado. Si es que tampoco hay mucho más donde elegir (en materia de perfiles de jugadores).