[J11] UD Las Palmas - Girona FC

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J11] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por masterofmarpe »

Vamoooos!!!!
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

gooooooool joder

ahora por lo menos competimos joder
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Gooooooooooool
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

El partido ha sido controlado por el Girona, durante parte de la primera parte se jugó a lo que quisieron ellos. A partir del minuto 30 más o menos, el equipo supo contrarrestar ese dominio territorial y, por qué no decirlo, supimos aprovechar esa inferioridad numérica temporal en la jugada del gol.

El equipo debe seguir con dos líneas muy claras: mantener posesión de balón y aprovecharla para hacer el campo ancho. Porque el equipo sigue dando pánico atrás.
Última edición por pitasabila el Sab Oct 26, 2024 6:23 pm, editado 1 vez en total.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Primeros diez minutos de dominio del Girona, con gol anulado incluído, y poco a poco la UD se ha ido metiendo en el partido, al menos en la posesión que no en la creación de peligro, Cillessen una vez más salvador y muy bien Las Palmas aprovechando que el Girona se queda con diez para marcar su golito. A ver si somos capaces de gestionar la ventaja en la segunda parte. El Girona no ha parecido que tuviera las bajas que tiene.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Que Diego Martínez saque petróleo con esta plantilla, tiene un meritazo y la suerte hay que buscarla, no viene sola, pero este equipo juega mejor y tiene mas poso que con Carrión y eso es evidente. Viti parece otro teniendo en cuenta sus carencias, McKenna igual y la pelea que da el equipo, trabajan todos. Esta es otra UD y podemos salvarnos carajo!
Amarilloeterno
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarilloeterno »

Tenemos un equipo muy flojito pero con otro entrenador podíamos ser competitivo y así está siendo...
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Qué bien le hizo el resultado del lunes al equipo, esto ya luce muy diferente. Viti, Campaña y McKenna parecen jugadores otra vez, Alex Muñoz en racha (¿lleva 3 goles ya? los mismos que Munir en toda la campaña anterior), Essugo muy sobrado, y por primera vez en el año estoy viendo algunas (no todas) de las cosas por las que Manu Fuster era el mejor de Segunda el año pasado.

Ahora a ver qué tal la segunda parte. Diablos, tengo ganas de fútbol, algo difícil de suponer este año.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Me gusta la capacidad ofensiva de Álex Muñoz que facilidad tiene para el gol, si defendiera perfecto, sería jugador de un equipo Champions.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Canario_exiliado escribió: Sab Oct 26, 2024 6:27 pm Me gusta la capacidad ofensiva de Álex Muñoz que facilidad tiene para el gol, si defendiera perfecto, sería jugador de un equipo Champions.
En realidad el jugador es listo. Es estudiante de medicina, así que poca cabeza no tiene.

El asunto es que la mayoría de jugadores quieren tirar a la escuadra y no, la forma más fácil de marcar es tirar abajo. Es el lugar donde más cuesta llegar para los porteros, además de que siempre ha sido más fácil tirar a baja media altura que por arriba.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Canary escribió: Sab Oct 26, 2024 6:30 pm
Canario_exiliado escribió: Sab Oct 26, 2024 6:27 pm Me gusta la capacidad ofensiva de Álex Muñoz que facilidad tiene para el gol, si defendiera perfecto, sería jugador de un equipo Champions.
En realidad el jugador es listo. Es estudiante de medicina, así que poca cabeza no tiene.

El asunto es que la mayoría de jugadores quieren tirar a la escuadra y no, la forma más fácil de marcar es tirar abajo. Es el lugar donde más cuesta llegar para los porteros, además de que siempre ha sido más fácil tirar a baja media altura que por arriba.
A ver, que el balón le pasa por debajo de las piernas al portero. No va bien colocado, pero va con tanta potencia que a Gazzaniga no le da tiempo a reaccionar.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Los dos portugueses muy protestones…
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Me preocupa la amarilla de Essuba