[J20] Real Madrid - UD Las Palmas
Re: [J20] Real Madrid - UD Las Palmas
El problema es que nunca hemos ganado en el Bernabéu ni en la época dorada de la UD que teníamos un buen equipo nada de nada, ojalá sacar algo mañana
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Igual ganamos, para todo hay una primera vez.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Bueno, alguna vez tiene que ser la primera. Yo nunca había visto a la UD ganar en el "Camp Nou". Está claro que hay que ser realistas pero es que esta jornada está siendo bastante surrealista.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Desgraciadamente no juega el troncazo de Tchouameni
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
No cojan nervios señores, este partido no hay nada que rascar, aunque estaré encantado de comerme mis palabras. No hay que rascar porque los equipos como la actual UD Las Palmas son los que le gustan al Real Madrid, al menos en el Bernabéu . Equipos como Getafe son bienvenidos al feudo blanco, porque aunque se plantan bien y luchan, no juegan , al menos no en el medio campo que es lo que desarma al cuadro merengue.
Por cierto, no sé que alienación tienen ellos pero me apuesto una perra chica a que juega Brahim de inicio. Carlo es un viejo asustadizo y recurre a viejas certezas para ver si se repite la historia, y es que el año pasado el malacitano nos mató.
Por cierto, no sé que alienación tienen ellos pero me apuesto una perra chica a que juega Brahim de inicio. Carlo es un viejo asustadizo y recurre a viejas certezas para ver si se repite la historia, y es que el año pasado el malacitano nos mató.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Yo creo que juega simplemente porque Vinicius está sancionado, no le queda otra tampocoRey_Brindisi escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 1:19 pm No cojan nervios señores, este partido no hay nada que rascar, aunque estaré encantado de comerme mis palabras. No hay que rascar porque los equipos como la actual UD Las Palmas son los que le gustan al Real Madrid, al menos en el Bernabéu . Equipos como Getafe son bienvenidos al feudo blanco, porque aunque se plantan bien y luchan, no juegan , al menos no en el medio campo que es lo que desarma al cuadro merengue.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Algo raro hay ahí... entiendo que colocará a Mika de pivote y a Álex Muñoz de lateral zurdo. Luego faltaría ver si le da continuidad al experimento de Juanma en el lateral diestro o coloca ahí a Álex Suárez, que creo que es lo que hará, visto lo visto el otro día.
-
- Acceso VIP
Entiendo que pondrá a Álex de central y lo de mika no lo he entendido tampoco pero vamos a confiarSA10JV20RM15 escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 2:18 pmAlgo raro hay ahí... entiendo que colocará a Mika de pivote y a Álex Muñoz de lateral zurdo. Luego faltaría ver si le da continuidad al experimento de Juanma en el lateral diestro o coloca ahí a Álex Suárez, que creo que es lo que hará, visto lo visto el otro día.
Entiendo que Alex Suárez de lateral derecho:
Alex Suárez - Herzog - McKenna - Alex Muñoz.
Y Mika de pivote. A ver ...
Alex Suárez - Herzog - McKenna - Alex Muñoz.
Y Mika de pivote. A ver ...
Es o eso, o un esquema de 5 defensas. Y un esquema de 5 defensas no me cuadra porque Alex en el lateral subir sube más bien poco. Veremos a dónde nos lleva todo esto, pero huele turbio de entrada.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
No compañero, cree que es por lo que te digo y se ha confirmado, podía haber puesto a Mbappe en lado izquierdo que es su lado natural y a Endrick de DC, Brahim supongo que lo pondra por la derecha o más por dentro de media punta, para poner a Rodrygo por la izquierda.SA10JV20RM15 escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 1:54 pmYo creo que juega simplemente porque Vinicius está sancionado, no le queda otra tampocoRey_Brindisi escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 1:19 pm No cojan nervios señores, este partido no hay nada que rascar, aunque estaré encantado de comerme mis palabras. No hay que rascar porque los equipos como la actual UD Las Palmas son los que le gustan al Real Madrid, al menos en el Bernabéu . Equipos como Getafe son bienvenidos al feudo blanco, porque aunque se plantan bien y luchan, no juegan , al menos no en el medio campo que es lo que desarma al cuadro merengue.
-
- Juez de la administración concursal
Desde luego que tenemos una plantilla con la que siempre hay que ir haciendo inventos para salir del paso. A ver si solucionan algo en el mercado de invierno.
No miento, solo opino.james escribió: ↑Vie Ene 17, 2025 11:03 amJugamos mal contra el Elche.carlinho escribió: ↑Jue Ene 16, 2025 7:22 pm Miedo por el resultado. Es innegable que el equipo ha empezado este último año jugando mal y por tanto con malos resultados. Este partido puede ser un buen castañazo moral si perdemos (algo que doy por hecho) por muchos goles de diferencia. Me preocupa que volvamos a las andadas porque el patrón de juego últimamente es muy malo. Además, me molesta, como creo que al 90% de los amarillos, que Olí esté arrimado y se prefiera a Mata. Creo que para Rudiger en la ida fue un dolor de muelas.
Con el Getafe hemos jugado similar al partido que ganamos al Español y Valladolid así que eso que dices es mentira, el problema que no le ganamos al Getafe y punto pero el partido fue similar a los partidos que ganamos frente al Español y Valladolid.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Siiiiiilva