Hubo un error. Juega Essugo, y Viti. Lo cogí mal, de una página errónea.james escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 11:47 amQué coño hace Campaña en el once??? Volvemos a empezar regalando la primera parte.appc-canarion escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 11:46 am XI confirmado:
Horkas
Marvin Herzog McKenna Mika
JaviM Campaña
Sandro Moleiro
FabioS McBurnie
[J30] UD Las Palmas - Real Sociedad
-
- Directivo de la entidad
Re: [J30] UD Las Palmas - Real Sociedad
Hoy el escocés NO mete 2 goles.
- pitasabila
- Presidente del Club
El 11 es lamentable.
A un paso de europa 1 las palmas 2masterofmarpe escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 11:34 amY el dato de que practicamente estén salvados si tiene que decir algo? mas me dice a mi que esten a un paso de jugar Europa que de salvarse a falta de 8 partidos. Si alquien se piensa que el Getafe se va a relajar porque este a un punto de salvarse...aLxoO escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 10:57 amEse dato a mí no me dice nada. A mí me dice más que el celta casi no ha perdido puntos en su campo esta temporada y nosotros les ganamos (sí, les ganamos, nos robaron el gol en fuera de juego).masterofmarpe escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 10:33 am
El Getafe nunca ha perdido en su estadio contra la UD, ni en primera ni en segunda división. Si este equipo cambiara drásticamente de actitud todavía podría haber alguna posibilidad pero ahora mismo es mas factible ganarle al Atlético en Gran Canaria que al Getafe en Madrid. Vamos a empezar ganando hoy y luego ya veremos lo demás. Por cierto, alguno todavía no ha caido en que el Getafe tiene muy cerca los puestos europeos porque este año se puede dar que vayan hasta 7 equipos a Europa si se dan ciertos resultados y si ganan hoy se ponen a 6.
A mí no haberle ganado al geta en el pasado me da igual, es más importante enfrentarnos a ellos cuando estén salvados esta temporada que hablar de supersticiones del pasado.
Primero la real, tienes razón. Después ya hablamos.
Pero lo dicho, esa discusión la semana que viene. Hoy más les vale ganar porque si no ya para qué...
- pitasabila
- Presidente del Club
Lo están, jode, pero lo están. A 4 puntos del séptimo si hoy le ganan al Pucela. Eso les va a dar un plus de competitividad.aLxoO escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 12:18 pmA un paso de europa 1 las palmas 2masterofmarpe escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 11:34 amY el dato de que practicamente estén salvados si tiene que decir algo? mas me dice a mi que esten a un paso de jugar Europa que de salvarse a falta de 8 partidos. Si alquien se piensa que el Getafe se va a relajar porque este a un punto de salvarse...aLxoO escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 10:57 am
Ese dato a mí no me dice nada. A mí me dice más que el celta casi no ha perdido puntos en su campo esta temporada y nosotros les ganamos (sí, les ganamos, nos robaron el gol en fuera de juego).
A mí no haberle ganado al geta en el pasado me da igual, es más importante enfrentarnos a ellos cuando estén salvados esta temporada que hablar de supersticiones del pasado.
Pero lo dicho, esa discusión la semana que viene. Hoy más les vale ganar porque si no ya para qué...
Discrepo. Lo único que lo mejora ahora mismo es quitar a Viti y meter a Alex Suárez. Salen nuestras mejores fichas actualmente.
- pitasabila
- Presidente del Club
- masterofmarpe
Bueno, yo no digo que lo tengan fácil pero mientras puedan digo yo que pelearán por ello así que si alguien se piensa que por ganar hoy ya se van a relajar... Ya amigo pero es que a nosotros los empates ya no nos valen, es lo que tiene no haber hecho los deberes. No digo que no les podamos ganar pero eso de MUY puntuable cuando no le ganamos ni al Valladolid...herreño-canarion escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 11:47 amNo lo veo. Entrar en europa lo tienen muy difícil. Es partido que fácilmente puede ser de empate.masterofmarpe escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 11:35 amEl Geta muy puntuable jugandose entrar en Europa y en su estadio? si se lo proponen nos meten 5.herreño-canarion escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 11:00 am
El geta creo que es bastante puntuable en su estadio. Y de ganar hoy (todo pasa por ganar hoy), es muy probable que un solo punto nos valga contra el Getafe para salir del descenso. Al Atleti, si viene sin jugarse nada, creo que también se le puede meter mano. El partido más difícil que nos queda, creo, es contra el Athletic.
- masterofmarpe
Sin argumentos? fingiré sorpresa...aLxoO escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 12:18 pmA un paso de europa 1 las palmas 2masterofmarpe escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 11:34 amY el dato de que practicamente estén salvados si tiene que decir algo? mas me dice a mi que esten a un paso de jugar Europa que de salvarse a falta de 8 partidos. Si alquien se piensa que el Getafe se va a relajar porque este a un punto de salvarse...aLxoO escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 10:57 am
Ese dato a mí no me dice nada. A mí me dice más que el celta casi no ha perdido puntos en su campo esta temporada y nosotros les ganamos (sí, les ganamos, nos robaron el gol en fuera de juego).

Lo mejor es asumir que nadie va a regalar nada y que hay que ganar por lo civil o lo criminal. Todos esos rollos de que si el Geta logra la permanencia es más asequible me recuerdan a aquel partido del año pasado donde el Sevilla, que ya no se jugaba nada, fue a intentar destruirnos, con sonrisitas de Ramos incluidas. Nunca sabremos si por cuentas pendientes, por prima del Cádiz o ambas cosas ...
El problema es que entre los equipos andaluces, madrileños, etc., se echan una mano si es necesario. Nosotros no tenemos a nadie, y si estuviera el Tenetriste alguien espera que nos ayudasen?mxmeater escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 12:34 pm Lo mejor es asumir que nadie va a regalar nada y que hay que ganar por lo civil o lo criminal. Todos esos rollos de que si el Geta logra la permanencia es más asequible me recuerdan a aquel partido del año pasado donde el Sevilla, que ya no se jugaba nada, fue a intentar destruirnos, con sonrisitas de Ramos incluidas. Nunca sabremos si por cuentas pendientes, por prima del Cádiz o ambas cosas ...
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Estoy cansado de esperar los partidos con más temor y miedo que ilusión o algo positivo, ver o seguir los partidos de este equipo se me ha convertido en una visita al dentista .
Por pesado puedo pasar, pero que no te sorprenda que yo no de argumentos es raro de cojones.masterofmarpe escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 12:28 pmSin argumentos? fingiré sorpresa...aLxoO escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 12:18 pmA un paso de europa 1 las palmas 2masterofmarpe escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 11:34 am
Y el dato de que practicamente estén salvados si tiene que decir algo? mas me dice a mi que esten a un paso de jugar Europa que de salvarse a falta de 8 partidos. Si alquien se piensa que el Getafe se va a relajar porque este a un punto de salvarse...
Pero lo dicho, esa discusión la semana que viene. Hoy más les vale ganar porque si no ya para qué...![]()
Lo estamos, lo estamos.pitasabila escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 12:24 pmPues estamos jodidos.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya estamos en segunda, hay que asumirlo y jugar dandolo todo.