hector_santa escribió: ↑Sab Abr 12, 2025 11:55 am
Leo algunos comentarios en este tema, y me descojono cuando algunos dicen lo buena afición que somos.
No somos una mala afición. Otra cosa es que estemos hasta los cojones de esta situación.
Gracias. A mí me la pela que me tachen o no de buen aficionado, pero que cada año mi pasión por el fútbol vaya a menos (situación transmitida por el propio club cuando ves que a la propia directiva se la pela el ganar o perder y no existe exigencia alguna) no creo que sea culpa mía, la verdad.
Y la realidad es que me jode una barbaridad ir perdiendo interés en ello poco a poco.
A mí lo que me flipa son las piruetas mentales que hace la peña para criticar a la afición.
Mira que no soy de los que les gusta enfrentar aficionados contra aficionados porque eso es nefasto, pero si el empeño en meter mierda contra aficionados lo enfocaran en decir las verdades como hay que decirlas, otro gallo cantaría. Pero el hecho de que sea más importante malmeter contra la afición en lugar de contra MAR dice mucho de gente así.
Na me voy a comer, es un puto suplicio ver un partido de las palmas, ni 3 pases seguidos hacemos todo es pelotazo tio y algunos con la esperanza de ganar hoy….
james escribió: ↑Sab Abr 12, 2025 3:30 pm
Na me voy a comer, es un puto suplicio ver un partido de las palmas, ni 3 pases seguidos hacemos todo es pelotazo tio y algunos con la esperanza de ganar hoy….
Si es que ni atacamos coño!
No sé que leches esperáis, el trote cochinero es el que es, mejor invertir el tiempo en otras cosas que estar pegados a un partidillo que no va a ser la gran cosa más allá de que nos gane el "this is soccer, big daddy".
Pero si es que no atacamos lo nuestro son todos pelotazos y el puto de Ramirez sin haber destituido a este entrenador que solo juega al pelotazo coño!!!